Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 31 de marzo de 2014

[Randomness] Contenidos de April's Fool (Lucky Dog 1 & Nitro+Chiral)

Muchos aquí no deben recordar que el día de los inocentes en oriente y en la mayoría de los países de habla inglesa es el 1 de Abril, y no en Diciembre como se celebra por acá. En honor a este día, encontré que dos de mis compañías de juegos BL favoritas, Tennenouji y Nitro+Chiral, pusieron en sus páginas cosas hermosas *o* Ahora me dispongo a poner que son:


Lucky Dog 1 (Tennenouji):

Esta fue la que me engañó en un principio, y de la que me avisaron personas en los comentarios en mi blog. Resulta que pusieron un sitio para un supuesto anime de 10 minutos llamado "Kaigoku Gakuen" (Escuela de Escapismo), que estrenaría el 4 de Abril del 2014.

Así es como hicieron tanta producción que hicieron resúmenes de lo que serían los 4 capítulos del mini-anime y fichas de personajes y todo. Próximamente traduciré todo eso (cuando tenga más tiempo). Le saqué fotos a todo porque probablemente cerrarán el sitio pronto XD

Después de mirar todo y emocionarme, me di cuenta de que hoy era el día de los inocentes para ellos (ellos están a 1 de Abril mientras mi país está a 31 de Marzo aún). Y además el sitio tiene un nombre muy sospechoso XD


Nitro+Chiral:

Al haber visto esto, me puse a mirar otras páginas de juegos BL y encontré en que Nitro+Chiral hicieron algo para April's Fool también =D XD Esta vez era mucho más notorio que era una broma, ya que dice que el "nuevo juego" saldrá el 2106 y para Windows 634 XDDDD


Sería una especie de juego fanservice, llamado "Osu Boys!!" (XD) con los 4 protagonistas de sus juegos: Konoe (Lamento), Akira (Togainu no Chi), Youji (Sweet Pool) y Aoba (Drammatical Murder), más un personaje nuevo desconocido. Nótese que los personajes están dibujados en un estilo mucho más shoujo de lo normal XDDD Lamentablemente los CGs no pueden verse u.u

Igual que lo otro, lo traduciré cuando tenga tiempo n.n


Este es el "personaje nuevo". Le llama Naito-kun n.n La imagen pareciera ser un juego de ritmo o.o O algo así XD Me encantó este personaje (me gustan los albinos XD), así que me gustaría que lo usaran después para un nuevo juego *o*

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada n.n De ahí traduciré todo porque es muy chistoso XD

      Borrar
  2. Siii, yo quiero ver la traducción; me bajé el juego y no entiendo nada XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también bajé el juego XD De hecho lo iba a subir, para quienes no alcanzaron a bajarlo. Y voy a traducir lo que dice la página, cuando tenga tiempo n.n

      Borrar