Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 22 de marzo de 2014

Gian no tame nara sekai wo kowasu - Ruta de Giulio

Escenarios de Giulio:

1)      Colombia: este fue el primero que hice, y me pareció raro que Giulio fuera a buscar a Gian a la selva de Colombia XD (como en el libro ese de Isabel Allende) ¡¡Es el único lugar que aparece de Sudamérica!! ¡¡Sí, sí, Colombia!! ¡¡Sí, sí, Caribe!! XD (lo siento, tenía que ponerlo, es una canción que cantábamos en 4to medio con mi curso para el aniversario del colegio, donde nos tocó representar a Colombia y ganamos, así que es lindo recuerdo para mí n.n XD)

Partimos con Gian en la oscuridad, asustado porque unas personas quieren comérselo. “¡Aunque me coman, no sabrá bien!” XD Giulio llega a Colombia, donde desapareció Gian, lamentándose de que podría pasarle algo a su amado (awww siempre tan amor) Camina con Alessandro por la jungla, diciendo que hasta el olor de Gian ha desaparecido (yo y Alessandro: “what? ¿Siente su olor?” XD)

Giulio cree que es su culpa que hayan secuestrado a Gian por no estar con él todo el tiempo. Alessandro le dice que no se culpe tanto, que esas cosas pasan, y que Gian debe aprender a sobrevivir por su cuenta. Entonces llega uno de los subordinados de Giulio (un viejito XD) y avisa que quienes ellos pensaban que podían ser los culpables no tenían a Gian.

Luego descubren algo en la selva y Giulio decide ir para allá. Como siempre Alessandro saca su súper cañón que nadie quiere usar. (Según Giulio, él llegaría más rápido por su cuenta. OMG es más rápido que el disparo de cañón o.o) convence a Giulio de usarlo porque a Gian le gustaría XD “Me encantan los inocentes.” (Alessandro maldito XD)

Los agentes en esta etapa son bastante normales XD Los objetos que hay para tomar son varios troncos y un tarro de pintura con una brocha. Cuando terminamos este primer escenario, Giulio y Beret (su subordinado) concluyen que los que secuestraron a Gian fueron unos chamanes que querían un sacrificio XD Alessandro dice que es casi imposible que tomen a un hombre para eso, pero nadie le hace caso XD Giulio se va a buscarlo y, luego de quejarse de que no entiende nada, Alessandro lo sigue tratando de impedir que se mate en el proceso XD

Segundo escenario: Giulio y Beret siguen buscando a Gian y Alessandro reclama que no entiende nada XD Hay cadáveres en el suelo, pero no tienen “color humano”. Giulio le advierte que no los toque. Los objetos para recoger son un collar bonito y dinero. Cuando terminamos, Alessandro se siente mal y debe irse: le encarga a Gian a Giulio. Se lamenta por ser un viejito XD

Tercer escenario: Giulio y Beret encuentran una construcción y se preparan a invadir con el cañón XD “Perdóneme, Gian-san. ¡Pronto iré a salvarlo!” (aww) Los objetos en esta etapa son monedas y una serpiente (*o*) Por las explosiones, Giulio no puede sentir el olor de Gian u.u (XD) Sin embargo encuentran una pista y la siguen.

Cuarto escenario: Gian sigue asustado en la oscuridad XD Giulio va a salvar a Gian. En la “batalla”, debemos tocar a Gian n.n Ahora toca la escena con CG. Gian se despierta en la oscuridad y escucha ruidos brutales. Entre ellos escucha la voz de Giulio llamándolo. Entonces explota una pared.

Giulio viene a verlo, pero Gian no puede moverse, ya que está atado a una mesa (de sacrificios XD) Giulio se disculpa muchas veces por no llegar antes, y le explica sobre la tribu que lo estaba usando para hacer un sacrificio a sus dioses. Tiene pintura por todo el cuerpo, y Giulio no puede evitar susurrar que se ve hermoso, pero Gian no lo escucha. “¿Qué Dios estaría feliz con un sacrificio hombre como yo?” “Yo… yo lo estaría…” (awww Giulio *o*)


Giulio revisa que no tenga ninguna herida y lo toquetea un poco en el proceso XD De repente Gian siente algo que le hace cosquillas, pero Giulio ya no lo está tocando. Son serpientes blancas o.o *o* Gian dice que se siente asqueroso, pero Giulio dice que no hacen nada y ni lo ayuda (porque está babeando mientras lo mira XD)


2)      Egipto: De nuevo partimos con Gian asustado en la oscuridad y unas personas atrapándolo XD Giulio cuenta que Gian fue a patrocinar a un grupo en Egipto, y luego lo secuestraron. Por eso él está ahí, en el río Nilo, ahora XD Mientras Giulio se lamenta, llega Beret a informarle de la situación. Giulio habla muchas cosas místicas de Egipto, sobre las pirámides y eso (siempre destacan que Giulio es el único culto XD Me acuerdo del drama donde sólo él sabía donde estaba Japón XD)

Por todas esas cosas, Giulio concluye que Gian está en una pirámide de por ahí XD (no entiendo como llegó a esa conclusión, entre que hablaba de las cosas sobre la muerte para las que servían las pirámides, y los símbolos de autoridad de los faraones XD) Beret le informa que los subordinados que están en El Cairo no han encontrado nada. Así que Giulio se dispone a ir a salvar a Gian donde él cree XD

En el escenario hay que aplastar a los agentes en una pirámide XD Hay una loción (o algo así, es como un bronceador), dinero y una roca (what? ._.) Cuando todo termina, Gian no estaba ahí (Giulio, tu princesa está en otro castillo =D Tengo hacer un dibujo con eso XD)

Segundo escenario: Siguiendo su lógica mística, desconocida e inexistente (XD) Giulio concluye que si no estaba en la pirámide, Gian debe estar en una esfinge XD Beret lo apoya en todo, lo cual es bastante raro (debe estar acostumbrado a sus rarezas XD) Giulio vuelve a hablar de la cultura de las esfinges y se dispone a atacar.

En esta etapa debemos matar agentes sobre la esfinge muy dura o.o Con mucho esfuerzo la rompí y el único objeto que encontré fue una cadena con una bola de hierro (es para la escena, así que hay que tomarlo n.n) Cuando termina, Giulio se lamenta de nuevo que Gian no está ahí (me da tanta penita como se deprime y se quiere matar u.u) Luego concluye que deben ir al palacio de Egipto XD

Tercer escenario: Giulio y Beret están siguiendo a una caravana muy sospechosa. Giulio se dirige a “revisar” (destruir XD) las tiendas de esa gente XD En la “batalla” debemos matar a los agentes que están entre 4 o 5 tiendas. En una de ellas (que son muy duras, como que tienen roca debajo o.o) hay una de estas cosas para fumar (no es una pipa, no es un cigarro, pero no sé como se llaman XD) que también es necesaria para la escena final.

Cuando termina, Giulio se empieza a desesperar porque Gian no está ahí. En medio de una ventisca (no sé si llega a ser tormenta de arena XD), Giulio siente débilmente el olor de Gian (aww es tan perrito) “Lo siento. Está tan cerca y no puedo avanzar y encontrarlo ToT” Entonces llega Beret dándole nueva información: ahora sí saben donde está Gian. Giulio sigue deseando en su mente que Gian esté bien. Ya irá a salvarlo.

Cuarto escenario: Gian sigue en la oscuridad, intentando escapar, pero está drogado (lo mencionaban antes también. A mí se me olvidó ponerlo XD) Giulio lanza gritos de guerra (en realidad no, pero eso parece XD) y corre a salvar a Gian con sus propias manos. Tocamos a Gian en la “batalla”.

Gian nota que los hombres raros se fueron y de repente no ve nada por la luz. Es Giulio abriendo la carpa. Éste le indica que mantenga sus ojos cerrados hasta que entre, para que la luz no le dañe los ojos. Gian está muy feliz de que Giulio esté ahí, confiaba que vendría. Se siente muy volado, y nota que el “tabaco” que está fumando tiene un sabor muy extraño.


Giulio nota que esto es una especie de derivado de los alcaloides y que Gian tendrá alguna especie de alucinación, aunque esté está muy feliz por ahora XD Por eso le indica que él está ahí para él. Gian cree que es muy raro, porque recién creía que lo iban a matar y ahora se está riendo como demente (drogo XD) Siente que volvió a Daivan, y que está en una habitación. Giulio se sorprende y se pone feliz de saber que su propia habitación. Según Gian, el cuarto de Giulio tiene un buen aroma.

Gian le dice que cuando está con él se siente seguro pase lo que pase, esté donde esté (awww yo también pienso eso. Es que si eres Gian, con Giulio estás seguro de cualquier cosa *o*) Se ríe y deja de fumar. Le dice que está feliz de que haya venido, porque antes lo habían puesto en una pose extraña y no podía moverse. Giulio se disculpa porque, por culpa de que él no “llegó a tiempo” (aunque Gian le dice que está bien), le pusieron esos grilletes. Afortunadamente no le hicieron daño en la piel.

Si Giulio no hubiera llegado, Gian se hubiera convertido en el juguete de los pervertidos con turbante. Pero él llegó en un buen momento. Se siente como una princesa siendo rescatada (¿qué dije yo de Mario? XD) Ahora está sintiéndose muy extraño: está feliz, pero está triste al mismo tiempo. Siente que quiere llorar. Giulio lo reconforta con sus manos.

Ambos empiezan a dejarse llevar por el calor del otro (al menos Gian está drogado. Giulio no tiene ninguna excusa XD) y Giulio dice que el calor es por la sangre que representa la vida de Gian y que quiere sentir su vida en sus manos (frases peligrosas medias necrofílicas de Giulio entremedio XD) Gian se empieza a sentir muy bien de que Giulio lo acaricie y le permite besarlo.

Giulio le dice que quiere quedarse así para siempre, cerca de Gian, y éste le responde que también desea eso: estar en un lugar en que no haya nadie más que los dos. Pero deben volver a Daivan. Giulio cargará a Gian. Pero hasta que lleguen los demás, Gian quiere quedarse besando a Giulio. En cuanto lleguen se separarán porque no pueden verlos así.


3)      Japón: Gian está en la oscuridad siendo acosado por personas que en un principio él cree que son samurai, pero en verdad son yakuza XD Giulio cuenta como Gian fue a Japón a trabajar (la Cosa Nostra y todo eso XD) y lo secuestraron de nuevo ¬¬ Y otra vez Giulio se siente fail y se quiere matar XD Beret lo anima y Giulio decide dejar su castigo para después, cuando ya hayan salvado a Gian.

Averiguan que fue la mafia de Japón la que secuestro a Gian (y Giulio lo corrige diciéndoles “yakuza”) En la “batalla” debemos aplastar agentes normales y otros que son más tipo yakuza. Hay una botella de sake que hay que tomar n.n Luego, los subordinados de Giulio capturan a un yakuza, pero no saben japo XD

Segundo escenario: Giulio piensa en lo místico que es Japón. Al parecer le gusta la cultura y todo eso, pero ahora debe concentrarse en salvar a Gian. Llegaron a una estatua de Buda gigante que parece ser una de las guaridas de los yakuza. Entonces Beret dice haber encontrado algo de Daivan ahí, lo que les hace pensar que Gian está ahí.

Pero no XD Nosotros podemos ver como Alessandro está en otra parte, hablando de lo magníficas que son las geishas, el alcohol y la comida de Japón XD Sin embargo, Giulio sigue creyendo que Gian puede estar en el Buda, así que nos preparamos para atacar. (ah y encontraron subordinados que saben japo XD)

En la “batalla”, debemos aplastar yakuzas encima del Buda. Hay dinero y una máscara extraña para recolectar. Cuando termina todo, Giulio se da cuenta de que Gian no está ahí u.u Pero se encuentra con Alessandro, que dice estar ahí “por las chicas… digo, por Gian” XD Dice saber donde está Gian, así que le indica, y mientras él distrae a los yakuza, Giulio debe ir a buscarlo.

Tercer escenario: Giulio se encuentra con un hombre que también viene de una mafia de Daivan, pero no de CR:5. Él le da información, de que Gian está bien y de donde se encuentra ahora. Giulio dice “no ser lo suficientemente masoquista” como para cooperar con él, pero por el bien de Gian, y de que vuelvan sanos y salvos a Daivan, le hace caso.

Vuelve con Beret y piensa que debe disfrutar de Japón con Gian después XD En la “batalla” atacamos una torre muy Japón antiguo en que están los yakuza. El único objeto que yo encontré fue un pincel que sirve para la escena. Luego de que todo termina, Giulio siente el olor de Gian, aunque no está ahí. Cuando llega Beret, Giulio dice saber ya donde se encuentra Gian.

Cuarto escenario: Gian cree que ya es muy tarde para él, pero le parece escuchar la voz de Giulio. Éste también cree escucharlo. Siente que puede saber todo de él incluso desde lejos. De su Capo, su Gian… (Tocamos a Gian en la batalla XD)

Gian se da cuenta de que Giulio llegó. Se oyen muchos yakuzas atacándolo y Giulio matando rápidamente con su cuchillo como siempre. Giulio llega a su lado, diciendo que quiere estar con él, que quiere ver todo de él y que lo desea…


Y luego están métale agarrando XD Que rápido fue todo esto. No tienen ni sentido del peligro XDDD Gian dice que su primera vez con un hombre, y Giulio, que siempre había querido hacer eso con Gian. Al parecer están medios ebrios con el sake XD Según Gian, Giulio está muy duro (siempre dice eso, parece que es muy destacable XD) Giulio lo estimula demasiado (hasta con un pincel japo XD) y Gian le echa la culpa al país de que esté así (sí, claro, Gian, culpa a Japón XD)

Gian siente que va a explotar. Todo su cuerpo está muy sensible, y más encima Giulio se dedica hacerlo sentir bien. Cuando cree que se le van a salir los gemidos, Giulio le pone un pañuelo en la boca. Dice que los japonés hacen eso XD Giulio termina por correrse dentro de Gian y hacerlo correrse a él. Pero sigue igual de duro XD

Tiempo después Gian y Giulio están viviendo en un templo en Japón. No han podido salir del país porque los persiguen los yakuza XD Sin embargo, están ganando más dinero que ellos. Gian se asombra de que Giulio aprendió muy rápido el japonés, y él le dice que lo deje hacer todo, que Gian no debe hacer nada. (syafdyaf te amo Giulio *o*) Piensan viajar en algún momento, pero no a Daivan. Quieren pasar tiempo juntos, solos, sin importar donde sea.


7 comentarios:

  1. KYAAAAAA >////////< GIULIO ES TAN RICO *p* ME LO COMO GRACIAS :3

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por subirlo,lo estuve esperando con ansias *-*
    Cada vez me encanta mas Giulio,es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que a Gian no le pase nada malo,es un amor *o* estaré esperando mas cosas de Lucky dog,muchas gracias por contar que pasa en este juego xDD esperemos que algún día tengamos anime de LD1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada n.n Yo también quiero hace tiempo que haya un anime de LD1 *o* Lo único otro de LD1 que tengo son videos subtitulados (en mi canal de youtube). Por ahora me dedicaré a terminar de resumir Miracle Notton y luego tal vez siga con LD1 (tengo muchos juegos que quiero resumir >w<)

      Borrar
  3. De casualidad sabes de que trata esto,yo no sé japonés y no entiendo que es XDDD
    http://www.tennenouji.net/2014_aprlfl/index.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según lo que entiendo, es sobre un anime de 10 minutos, que empezaría el 4 de Abril, sobre una escuela para "escapar" (como Gian escapa de prisiones, en ese sentido), pero considerando que hoy es el día de los inocentes para Japón, no sé si confiar mucho en esto o.o Si fuera verdad, moriría de felicidad *o*

      Borrar