Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 21 de julio de 2013

[Review] Free! - Capítulo 03

Lista de comentarios del 3er capítulo de Free!: leer mientras o después de ver dicho episodio =D


(Momento FAIL de Rei XD)

1.      LOL y sí se resfrió XD
2.      Awww como todo lo de Rin le afecta a Haru n.n
3.      Es que les falta Rin pu, tráiganlo ¬¬
4.      Opening: por fin tengo la versión completa de la canción =D
5.      La escena en que sale Rin llorando es la mejor del opening (debería tener más imágenes como esa. Deberían aprovechar mejor una gran canción como esa u.u)
6.      Sigo creyendo que es tan fea la mascota XD
7.      Babéate por como corre al colegio XD
8.      La salvación de Haru: una piscina temperada XD (LOL Makoto le adivina el pensamiento, y hasta lo dice imitando su voz XD)
9.      Awww la profe usa mal los dichos igual que Minako de Sailor Moon XD
10.  Haru se entusiasma para ir a buscar gente (me encanta este personaje XD)
11.  Que sospechoso que el tipo de pelo azul siempre pasé por al lado de Nagisa XD y lo rechace casi tsunderemente XD
12.  Sabía que la señal del destino era el nombre de niña XD
13.  Perfección deportiva por obra de la física (es igual a Masahiro-sama *o*)
14.  Nagisa baboso XDDD (es tan contrario a él XD)
15.  Awww tsunderez de “Rei-chan” XD
16.  Buena razón para no nadar ._. “Evolucionamos para no hacerlo” (¿cómo contradecir eso? o.o XD)
17.  Pobre Haru, no lo hagan decidir entre dejar que alguien que odie el agua nade o no poder nadar el mismo hasta que haga más calor XD
18.  Aww iba a anotar la tontera que dijo Nagisa XD
19.  My God, Ama-chan yandere de nuevo o.o (y a Haru no le llega la ira, como a Yuusei)
20.  Me da como pena Makoto. Como que le gusta Haru, pero al mismo tiempo sabe que éste tiene algo con Rin, y vela por ellos.
21.  Gou-chan que “seduce” al capitán de la otra escuela que tiene la voz sensual. (LOL Nagisa dijo lo mismo que yo segundos después de que lo escribiera XD)
22.  Awww niño de lunar que tiene la voz adorable de Miyata Kouki *o*
23.  Rin pequeño pegado a Haru (y Haru se pone medio rojo n.n)
24.  Ataque de Nagisa a su próximo seme tsundere XD Yo me muero al metro, no podría seducirlo así u.u
25.  Si no crees que es hermoso, ve a Haru nadando (OMG Nagisa volvió a decir lo que pienso segundos después o.o tengo miedo o.o XD)
26.  “Haru-chan-san” XDDDDDDDDDD
27.  Gou-chan comparando físicos entre su equipo y el otro XD
28.  Lo van a obligar a nadar XD (sí pu, una excusa como esa se puede pasar por alto fácilmente, Nagisa XD)
29.  Awww, Gou-chan se da cuenta de que Rin está todo el rato mirando a Haru XD
30.  Pobre Rei XDDDDDDD ¡¡Y muere de una!! XDDDDDD
31.  Depresión… XD Es tan tsundere, no quería decir que no podía nadar XD
32.  La belleza de Haru *o* XDD Lo impactó cuáticamente XD
33.  Le dijo su nombre por primera vez *o* XD “Nagisa-kun…” *tono tsunderín*
34.  Ending (¿Xq Rin tiene los dientes tan puntudos? XD)
35.  Adelanto: super enseñanzas de Haru XD Awww como duermen juntos en el tren (Rei x Nagisa)

Eso es todo por ahora. Creo que me están gustando más los personajes de Free ahora (como están mostrando a Makoto, como Nagisa dice todo lo que pienso [XD] y la mente científica de Rei) Esperemos que las cosas sigan así =D Hasta pronto n.n

6 comentarios:

  1. Jajaja me leiste la mente o que?? (luego tu se la leiste a nagisa xDD)

    Estuve igual todo el capitulo, tambien me da pena Mako pero, es que no puede separar lo que hay entre Rin y Haru, hay que buscarle uno del otro equipo, propongo al niño del lunar *o* ok no xD

    Rei fue una sorpresa me lo imaginaba mas serio, ahora Nagisa lo doma xD

    Buen review como siempre *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See, Mako lo sabe, por eso los apoya y los trata de unir. Sería lindo para él que estuviera con alguien, aunque me gustaría que siguiera queriendo a Haru de igual manera n.n

      Nagisa es un uke dominante =D XDDD

      Gracias, seguiré con mis reviews pronto n.n

      Borrar
  2. Ahora sé que no soy la única a la que le da pena Makoto (pobechito u.u (?)) , y tengo que admitir que por alguna razón desde el pricipio sabía que algo así iba a pasar .u.'' (cofcof todavía lo prefiero a él x Haruka que a Haru x Rin cofcof)
    xD Y yo que pensaba que el más tsundere de la serie iba a ser Haru, qué sorpresa xDD
    o3o había escuchado por ahí que el que aparece llorando es Mako-chan, no Rin~ y por una razón que creo que es spoiler ouo'
    n.n Me gustan mucho tus reviews, siempre me sacan una sonrisa del rostro =u=d

    (PD: Hay un dato interesante que me dijeron del ending: en la parte donde bailan dentro de la piscina del Taj Mahal, los pasos que hacen representan el estilo de nadar de cada uno ouo pensé que podría decirlo aquí )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La solución a todo es un trío =D XD En serio? pensé que era Rin, tendré q ver eso con más atención o.o Gracias por pasarte por mis reviews =D Que interesante eso, no sé nada sobre estilos de natación así q no lo había notado, gracias por decírmelo =D

      Borrar
    2. Oh sí, hagan un trío xD
      y de nada, Mizu-sama n.n
      En lo de los estilos de natación, yo tampoco sabía nada (lol), es por una amiga que pudo notarlo y lo tuvo algo claro después de ver el episodio 4 (Morí con ese episodio xD -fue jalada a verlo apenas salió en un canal de YT con subtítulos en Inglés- ); también se puede ver por el dibujo del animal en sus camisetas (ej: Makoto: Ballena (Estilo espalda)).

      Borrar
    3. Yo aún no veo el cap u.u (espero a la versión de AinoFansub =D) Cuando salga ahí haré un review también n.n Que lindo que se hayan fijado en eso para el baile y la ropa, bastante original y simbólico =D

      Borrar