Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 25 de agosto de 2013

[Review] Free! - Capítulo 07

Comentario del capítulo 7 de Free, que según sé trata de Rin. (SIIIIIIII *o*) Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(No pude evitarlo, se veía demasiado sensual *o* XD)

1.      Los líderes, Gou y Mako =D Gou es la más exigente y Mako es el de los elogios. (pensando en psicología organizacional por alguna razón XD)
2.      ¿Quién va a ser su coach? XD
3.      Opening
4.      Riiiiin. Que llega y entra a otra casa XD
5.      Pequeño pececillo n.n Y Que lindas las sombras de peces.
6.      ¿Qué onda? ¿Es cómo una alucinación o qué? XD
7.      Ahora el funeral…
8.      Sep, era un sueño. Pero hubiera preferido que fuera una alucinación XD
9.      ¡Fotos de campamento! =D LOL Rei con una rosa dibujada en la boca XD
10.  Dafuck que miedo la máscara de Ama-chan XD
11.  LOL La exploración de Gou-chan XD Yo quiero al foto en que sale Rin *o*
12.  Awww Rin lo motiva *o* (LOL Nagisa comentando todo lo que pienso, versión 2.0 XDDDD)
13.  Que te importa, déjalo ¬¬ XDDD (Son los celos, los celos 1313 XDDD)
14.  “Esa es la relación que tienen” LOL XD
15.  “Suerte a medias” dafuck ._. “Vendrá la persona que estás esperando” 1313 XD
16.  afshafhja Rin haciendo abdominales *o* (la babosa, parte 2 XD)
17.  See, es muy acosador el tipo ¬¬ (aunque tengas la voz bonita de Miyata Kouki)
18.  Que lindos sus ojos n.n Yo también me emocionaría si Rin me dice algo bueno *o*
19.  LOL y cree que se va a matar XDDDDD
20.  My God, ¿por qué me babeo de sólo verlo con una lata en la mano? XD Es que tiene ese tipo de cuerpo que me encanta u.u (como Jack de YGO 5D’s, lo veía y babeaba XDDD)
21.  ¿Se muere el papá de Rin y es Mako el que tiene trauma? Dafuck ._.
22.  LOL Rin es tan Kaiba XDD Otra cosa en la que se parece a Jack XDDD
23.  Nagisa destaca al tiro lo que Rei no quiere que noten XD
24.  Haru debe estar tan complicado. O sea, no puede dejarse ganar porque sería peor, pero es seco pu u.u
25.  Ese tipo del fondo claramente no tenía sus manos en la espalda o cintura del otro para apoyarlo, estaban en su trasero o.o (en las cosas que me fijo XDDDD)
26.  Haru buscando a Rin con la mirada n.n
27.  LOL el pollito en sus poleras XD
28.  Me encantan los parasol de Ama-chan *o*
29.  LOL Gou-chan averiguando sobre los músculos de los tipos XD
30.  Y el otro que se la jotea XD
31.  Awww Haru va en cuanto le dicen donde podría estar Rin XD
32.  agdfsgaha Riiin (la babosa, parte 4 XDDD)
33.  Peléense sensualmente mejor, como dije en Makai Ouji XD
34.  Mako está tan preocupado n.n
35.  No sé a quien apoyar, estoy como Gou-chan XDD
36.  Le ganó por poquito =D
37.  El tipo uke XDD “¡¡Senpai!!” XD
38.  Ohh que feo, Rin ¬¬ Pobre Haru ToT
39.  Ending
40.  Adelanto: LOL porque cuentan historias de gente XDD Esperaba algún adelanto más significativo ._. Que linda la foto del final XDD

(El mundo de Haru destrozándose)

Siento que con eso el mundo de Haru se desplomó o.o Rin, como le haces eso u.u Ahora es Haru quien tendrá que seguir a Rin. Así funciona la cosa. ¡Vamos, uke, corre tras él! Ay, que me gustan estas relaciones XD Bueno, hasta la próxima =D

6 comentarios:

  1. MUAHAHAHA! TE DIJE WNA! TE DIJE! XD Rin qlio de mierda! iwal lo sigo amando! >< como te entiendo Haru! D: XD con este cap salieron artos shipeando a Nitori (el niño super uke q le dice senpai xD) con Rin XD y ahhh mi amado het OTP! SEIJUUGOU! XD ahahha los amo! ojala terminen siendo canon pal final de la serie XD no se q mas iba a comentarte...me ha dado x escribir los comentarios antes de irme a dormir XDDDD bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Quién no va a amar a Rin? >w< Es mejor así *o* (*masoca* XD) Siempre se me olvida como se llama el niñito XD pero obvio que va a salir gente a shipear XD También me gustaría que fueran canon =D Me da risa como Nagisa siempre dice que la Gou lo seduce XDDD See, en verdad, siempre me comentas super tarde en la noche o.o XDDD Bye biiii XD

      Borrar
  2. la verdad... lo odié con todo mi corazón a Rin... wn! como le hace eso a Haruuuuu!! pobrecitoo que venga Mako y lo apapache <3 xDD no sé... me mató la parte final del cap! es que, que pasó! Haru sólo quería ser amigo de Rin nuevamente y el wn que le dice... "Nunca más nadaré contigo" (Rin, 2007)[momento ñoño.. ya lo sé xD) wn! que onda con él! debería Mako golpearlo por creído. >.< Jum para él xDD ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué 2007? XDDDD Bueno, tienes que entender que Rin estaba frustrado, él sólo quería ganarle para seguir adelante, es obvio que con ese pensamiento no va a querer detenerse para nadar junto a alguien a quien ya le ganó. Ahora es Haru quien tiene que mantener su interés (o no haber perdido nunca ¬¬ XD Sorry, pensamientos de Yugioh otra vez, no puedo evitarlo XD) Con eso se arreglará todo. Además, Rin era el que se sentía "ignorado" antes XD De todas formas, lo sigo amando (de hecho, más que antes XD) Bye~

      Borrar
  3. Que malo que fue Rin al final de este capítulo me dio un no se qué que me dolió el pecho toda la semana, hasta escribí un fic Makoxharu para reanimar a mi Haru YwY Rin malo, malo , malo..adsadsad pero como lo recompensó el siguiente capítulo. No sé pero como que mientras lo miraba decía, Sí Rin, sufre, sufre muajajajajaja o3o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí me gusta RinxHaru como puede notarse, así q no comparto tu opinión XD Además, me gustan los desgraciados de ese tipo, no le desearía mal XDD De hecho, el que siempre me ha dado más pena es Rin .-. Me pareció extraño que Mako se traumara cuando Rin fue quien debe haberlo pasado peor en ese instante. Y a todos les da pena Mako y no Rin ¬¬

      Borrar