Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 14 de julio de 2013

[Review] Free! - Capítulo 02


Punteo de opiniones del capítulo 2 de Free! Ver después o mientras se ve el capítulo n.n

(Foto que no es mía, sólo la uso para decorar XD)


- ¿Es mi idea, o la canción del opening es diferente? o.o Why??
- Me gusta la canción del opening ahora, la buscaré (“Rage on”)
- Delfín adorable *o*
- Gou-chan lol, pobrecilla XD
- Supuestamente son todos “amigos”, pero Haru y Rin viven como en un mundo diferente. Como que se hace la distinción entre “gente especial” y “gente común” en el círculo. Me gusta =D XD Es triste, pero me gusta.
- Si se puede hacer un club de la pizza (Code Geass XD), obviamente se puede hacer uno de natación XD
- Y Haru-chan se sigue bañando con traje de baño ._. Bueno, es obvio que no es para limpiarse, sino para sentir el agua no más XD Si fuera de otra forma, me preocuparía o.o
- LOL Gou-chan XDDD Babeándose XDDD Lo siento, no puedo entenderte, Haru es demasiado uke para mí XD
- Awww le dijo Kou n.n
- El acoso en la foto por parte de Rin XD Aprovechándose de la emoción, disimuladamente o.o XD
- “Siempre sonríe en el fondo de su corazón” XDDDD Claaaaaro XDD
- Reacción de Haru!!! o.o Y Makoto lo nota, q lindo n.n XD
- LOL Haru entusiasmado XDDDD Que miedo XDDDD
- Pobres vice-presidentes XDDD
- Tiene tanto que ver diseñar trajes de baño con dirigir un club de natación XD Ama-chan-sensei~
- Babosa XDDD Creo que representa a la mayoría de las que ven este anime XDDD Bueno, yo no me babeo a simple vista, lamentablemente u.u Tendría q ser extremadamente atractivo el tipo XD
- Pero, si me babeo cuando escucho voces como esta… Tsuda Kenjirou, te amo *o* (si la apariencia en sí no hace mucho conmigo [tiene q ser un extremo como dije antes, o un aire, un estilo], pero las voces y la actitud me matan *o*)
- No puede ser un tipo random ese, me niego a aceptarlo o.o XD
- Aprobados =D Y tendrán que traer a Rin XD
- Hermosa piscina ._. Que flojera arreglarla XDDD
- Limpieza musical XDDD Que lindo se ve Haru sacando malezas n.n XD
- Y se trata de meter en el acuario XDDDDD Es tan adorable.
- Diseño del cartel XD Y se tratan de robar a Haru o.o
- Awww y sigue trabajando n.n
- ¿Por qué de lejos (en la escena en que está en su pieza, al atardecer) Rin me pareció similar a Izaya (Durarara)? o.o XD
- ¿Quién es ese de la foto? o.o
- Tipo de lentes y pelo azul, tiene voz conocida o.o
- Que fea la mascota XDDD Eso la hace adorable XD
- Awww y Haru las talla XDDDD
- Ama-sensei dando miedo XD
- Genial, y Haru se hunde ._.
- Me gusta el tipo de “persona libre”, que nadie ata.
- Y ganó XD Yo también pensé que había perdido XD
- Es que Haru no hace las cosas para ganar, sólo para sentirse bien.
- LOL y justo Makoto dice lo mismo que yo escribo XDDD
- Y Rin lo entiende. Es imposible ganarle a alguien así.
- Aww Gou-chan, unéte a ellos =D
- Waaaa, Haru sonriendo *o* La gente que no sonríe nunca se ve tan linda sonriendo, como Astral *o* (Yugioh Zexal) No tan lindo como mi Astral, pero igual XD
- Ya pensaba yo que Makoto se veía tan hermano mayor XD
- Era el tipo random del fondo XDDDDD
- Ohh pobre Rin u.u Y Haru que quería animarlo n.n
- Y dejó de competir por Rin, que bonito n.n El amooor~
- Delfín adorable x2 *o*
- Makoto haciendo de hermano e invitando a Rin.
- ¿Qué onda esa foto? O.O
- Haru se mete igual, aunque esté fría XD
- Y lo van a atrapar con una red XDDDD
- Ending gay con la ropa bonita árabe =D Es como demasiado Boy’s Band para mí, pero bueno, me gusta la ropa XD
- Rin seduciendo con el agua en el ending XDDD
- Awww Haru mandó un diseño XD Tobimaru-kun, que no era adorable XD ¿Y cómo quedó esa cosa tan fea de mascota? o.o
- Foto bonita para vernos en el capítulo siguiente n.n

Esto es todo por ahora. Nos vemos en el siguiente capítulo =D

4 comentarios:

  1. Awww te entiendo perfectamente a mi tambien me pasaron todas las cosas que pones xDDD
    "- Y dejó de competir por Rin, que bonito n.n El amooor~"
    Se aman, se aman!!! No puede haber mayor prueba, haru ama las piscinas y renuncio a todo eso por su Rin, ay que me muero xDD

    Me gusto mucho tu review, gracias por hacerme pasar un buen rato compartiendo lo mismo xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada n.n Que bueno que alguien reaccione parecido a mí XD Seguiré haciendo reviews de éste y otros anime =D

      Borrar
  2. Hola soy Nikki :3 XD no voy a comentar con mi cta d blogger xq es la wea q uso pa las tareas que mandan en ingles de la U XDDD yo todavia no me decido si mi otp va a ser rinharu o makoharu D: haru x agua les sigue en la lista :3 hahahah xD el tipo de lentes y pelo azul, que tiene q salir dspues supuestamente xD, tiene de seiyuu a Hirakawa Daisuke; a lo mejor x eso te suena x) y yo si me identifico con Gou xD hahaha es que los nadadores tienen los medios cuerpos, creo yo de los mas ejercitados asi que 1313 XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo q hasta ahora es RinxHaru, xq Makoto está fome como personaje hasta ahora .-. Sabía que identificabas con Gou, era un hecho XDDD Leí mal lo de los seiyuu, cuando vi a Hirakawa Daisuke XD con razón me parecía raro XD

      Borrar