Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

[Evillious] Nemurase-hime kara no Okurimono - Short Story 1

El primer capítulo de las historias cortas de la novela de la pereza de Mothy, que enviarían por correo a los que la pre-ordenaron =D Esta llegó ayer n.n La siguiente llegará el 10 de Diciembre.

************


Nemurase-hime kara no Okurimono
Historias cortas: Capítulo 1

Se acerca el año nuevo, y el clima se ha puesto considerablemente más helado.

Aquí, en Lucifenia, hay un clima fresco todo el año, pero aun así hay diferencias de temperatura según estación. Hay días de verano en que se suda a causa de los rayos de sol que caen sobre uno, y en época de invierno, como ahora, también cae la nieve a veces.

Este fin de año, otra vez se celebrará la navidad, seguramente. Es un festival que celebra el día del nacimiento de los "Gemelos de los Dioses". Parece que los creyentes de la Gran Iglesia de Levin ya han comenzado con los preparativos para la navidad. Cuando llegue ese día, la calle principal frente a esta tienda será decorada maravillosamente, y el tráfico peatonal se hará más intenso. Es lo de siempre.

Y entonces, a los orfanatos vendrá de nuevo "Santa Claus"--- ese santo vestido de rojo seguramente les traerá hermosos regalos a los pobres niños. Ellos se alegrarán y le agradecerán profundamente a Santa Claus. Y entonces, Santa Claus se ganará aún más el favor de la gente. Eso también es lo de siempre.

Yo lo sé. Yo sé que Santa Claus tiene una ambición.

Un día, estar en la cima de este país --- por ese propósito, Santa Claus tenía la necesidad de ganar popularidad. Darles donaciones a los huérfanos es sólo una parte de su plan. Ella incluso recibió a uno de los huérfanos como su hijo adoptivo. Su corazón profundamente compasivo es, sin dudas, un vivo retrato de la bondad humana.

Aunque eso sea un engaño.

Santa Claus no es ninguna santa. Más bien, en este país…. no, es quien promueve y maneja la "maldad" que traerá la ruina a este mundo. Esto la sociedad no lo sabía, pero yo sí.

Eso se debe a que yo también era un miembro de la organización liderada por ese "mal".

"La séptima: la hechicera" ---- Ese era mi otro nombre, el cual me fue concedido por "La primera: Santa Claus". No es un nombre que se use públicamente. Es un alias que sólo se utiliza para identificarnos entre nuestros compañeros.

Mi ocupación pública era la de una "adivina". Obviamente, yo no tengo la habilidad para ver el futuro. A diferencia de Santa Claus y la Sombra, yo no poseo un talento natural para la magia.

Públicamente, es algo que ha permanecido oculto por años, pero Santa Claus es capaz de usar magia negra que supera el intelecto humano. Y luego está “La cuarta: la Sombra”, la única a la que ella considera una excelente discípula. Estas dos revirtieron mi sentido común, que me decía que los hechiceros sólo existen dentro de los cuentos de hadas, sin siquiera esforzarse.

Sin embargo, si dicen que ellas dos podrían ver el futuro, debo decir que no es así. Incluso las hechiceras talentosas como Santa Claus y la Sombra no poseen la habilidad de predicción. Tal parece que es un talento inusual y único.

Hace un tiempo, Santa Claus me contó sobre una familia de hechiceros que se dice que poseía ese poder. Los "Loop Octopus" ---- sin embargo, se dice que este clan, con su característico cabello rosado, acabó extinguiéndose hace mucho tiempo.

Como sea, no es un asunto que le concierna a alguien como yo, que no posee ningún talento como hechicera. De igual forma, antes de conocer a Santa Claus, yo estaba a cargo de una tienda en la calle principal de Lolam, y predecía el futuro de tontos nobles y comerciantes. Utilizando las palabras adecuadas, le comunico el “futuro” a mi cliente, y me gano unas monedas con consejos poco certeros.

---- Esa es mi figura pública.

Actualmente, también estoy desempeñando otro trabajo distinto. Los clientes de esta ocupación no son numerosos. Aun así, se obtiene bastante dinero. Pero, claramente, no es un negocio al que se le pudiera hacer publicidad.

Por esta razón es que me llamaban por el alias de "la Hechicera". Me volví capaz de provocar un cierto milagro parecido a los "trucos de magia", literalmente.

Ese es el poder que obtuve de ese "Recipiente del Pecado Capital" que me prestó Santa Claus.

Los clientes de este trabajo, comparándolos con los de mi trabajo público como adivina, siempre son individuos con alguna peculiaridad. Especialmente, entre los que llegaron frente a mí a fin de año, hubo muchos que no lo hicieron por métodos convencionales.

Ese año puede que otra vez lleguen ese tipo de clientes. Claro que, si recibo el pago apropiado, no tengo razones para rechazarlos.

Sin embargo, hasta ahora no he sentido la presencia de nadie en mi tienda. Ni para solicitar mi trabajo oculto, ni siquiera clientes solicitando una predicción. Yo estaba apoyada en la silla que era perfecta, pero sólo en apariencia. Y entonces, para matar el tiempo, me puse a recordar a aquellos clientes que llegaron buscando el "milagro" en el pasado.


---- Esto es algo que ocurrió hace unas decenas de años.

Una vez, un hombre, que poseía un cabello azul que no se ve mucho por aquí, vino a visitarme.

Diría que tenía poco menos de 50 años. Tenía un buen cuerpo, y se veía que tenía bastante dinero. Por eso, en un inicio no pude determinar qué es lo que ese cliente venía a buscar aquí.

Lo que él viene a buscar, ¿será una "predicción" o el "milagro"?

Inmediatamente pude confirmar la respuesta. Él puso un gran bolso que traía en su mano derecha sobre cierto escritorio en frente de mí, y sacó su contenido con discreción.

Sin lugar a dudas, eso era la cabeza de un humano... que había sido separada del torso.

"Quiero que cambie mi rostro por uno igual a éste."

Ese era el encargo que ese hombre tenía para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario