Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 25 de diciembre de 2014

[Randomness] Feliz Navidad!! 2014

¡Feliz navidad, gente que lea mi blog! =) Como todos los años, hice dibujitos de navidad n.n A veces los hago muy atrasados, pero como ahora mi PC está en reparaciones (yes, por eso no he posteado nada en estos días u.u), tuve harto tiempo para dibujar =D

Primero, parto con el dibujo que hice para el evento de intercambio de dibujos navideño que hicimos en el grupo de face "Crónicas Evillious" n.n Es el segundo año que lo hacemos, y la idea fue mía la primera vez *o* XD Este año me tocó hacer un dibujo para David Motd, que pidió a "Riliane con los MOTHYs". Primero no entendí a que se refería, pero con aclaraciones al final salió esto, que él dijo que sí se refería a esto:


Waiter, con el reflejo de Rin/Riliane, y Master of the Heavenly Yard, con el reflejo de Irregular/Allen n.n Es una imagen del tan esperado encuentro entre los dos *u* XD

Luego hice este dibujo general, ya más como un dibujo de navidad de verdad. Es en base a mi cuento de navidad que publiqué hace unos días (AQUÍ). Son Félix y su amante n.n


Y mi último dibujo de navidad es el siguiente. Lo hice especialmente para mi amiga Dani, en base a la historia que estamos creando en conjunto: Gummi-chan in Marihuanaland (y sí, a simple vista es así de seria la historia XD) Lo hice con su personalidad tsundere, porque ella ama a los tsundere XD


Y ahora a la navidad en sí. Pondré las fotos de los regalos que recibí, porque me da la gana XD Primero pondré el más especial (según yo): el amigurumi de Vanillite que me hizo mi hermana Izu *o* Obviamente, igual que mi Vanillite en Pokemon White, se llama Flosis n.n Es hermoso, me mató cuando lo vi en el paquete *u*

(You're so cute, Flosis *u*)

Después tenemos otras cosas: panties con diseño bonito que casi no se nota bien en la foto u.u Sí, esa es mi mano XD Y chocolates, uno air y los otros dark, de parte de mi mami porque no quería comprarme chocolate antes, así que estaba compensando XD


También obtuve dos chalecos lindos nuevos *u* Uno con puntos y uno con rayas. Además también me regalaron una falda nueva con puntos =D Todo en monokuro n.n


(Por alguna razón, la foto del chaleco de puntos se sube rotada ._. ¬¬)

Ahora, algo que quería mucho, porque siempre tengo demasiadas cosas en mi PC y poco espacio XD Y para poder desbloquear mi Xbox también: un disco duro externo *o* Gracias, papá... digo, Santa-san XDD

(Es simple y maravilloso *o* XD)

Casi al final ya, dos cosas que no sabía con qué emparejar XD Unas pantuflas gris con rosa, con una niña japo en ellas n.n Y luego, un set de un lápiz pasta con un llavero, ambos con motivos de trumps, que quería desde hace más de un año *o* Mi mamá dijo que sólo quedaba uno en la tienda. Menos mal que lo compró TuT XD

 (Otra vez, una foto salió rotada ¬¬)

El último regalo, que no sé si contar como navideño, porque me lo dieron antes de navidad XD Es el primer libro de la saga de Hunger Games, el que se titula de la misma forma n.n No tengo los otros aún, pero mis padres dijeron que me los iban a regalar también XD Ya estoy terminando el libro n.n Aprovecho mis momentos de cansancio de dibujar, ya que estoy sin PC u.u XD


Eso sería todo de mis regalos y dibujos y esas cosas n.n De nuevo, ¡¡feliz navidad a todos!! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario