Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 29 de diciembre de 2014

[Evillious] Nemurase-hime kara no Okurimono - Short Story 4 (FINAL)

Este es el último capítulo del cuento corto de Nemurase, que mandaron el 24 de Diciembre. Lo traduje ese mismo día, pero como no tengo PC (sí, aún ¬¬ ToT), no lo subí de inmediato y después se me olvidó. Por alguna razón me acordé ahora XD Debería haberlo subido con mi post de navidad, pero ya no fue. Otra vez, ¡feliz navidad atrasada! Les desea la Maga desconocida n.n

**************

Nemurase-hime kara no Okurimono
Historias cortas: Capítulo final


"No parece que quieras...... cambiar tu rostro, ¿no?"

Invito a Gatt al interior de la tienda, y lanzo leña a la chimenea que se había apagado.

Muchas cosas pequeñas y blancas se encontraban pegadas a sus hombros. Eso se derritió de inmediato con el calor de la chimenea.

Tal parece que está cayendo la nieve afuera. Con razón pensaba que está noche estaba bastante helada.

"Porque, a estas alturas, no hay necesidad de cambiar esas hermosas facciones, ¿no?"

No es que lo esté halagando: él realmente era guapo. Tanto que es un desperdicio tener que hacerlo pasar por un bruto oficial.

 "Entonces, ¿con qué asunto estás aquí hoy? Ya pensaba en cerrar la tienda, eso sí."

"Sí, así es, pero......"

Gatt detuvo sus palabras ahí, como si dudara una vez, y luego me dijo así, como si vacilara.

"Me dieron el encargo de recuperar la Espada Venom."

No tuve ni que preguntar de parte de quién era el encargo. Quien sabe que yo poseo eso, y que además puede darle ese encargo a Gatt de recuperarla---- no puede ser otra que Santa Claus.

Y algo más, el significado de que ella haya mandado aquí a Gatt... ... Ahora que "el Quinto: el Payaso" ha muerto, el único en Pere Noel que recibía las misiones de asesinato de los clientes importantes, básicamente, era Gatt.

Eso quiere decir----.

"Yo ya no soy necesaria... ... Eso es, ¿verdad?"

"... ...Porque pronto estaremos en circunstancias en que muchas cosas empezarán a pasar, al parecer."

"La elección presidencial, ¿no?----. Hasta entonces quiere organizar sus alrededores. ¿Será algo así? Es decir, quiere deshacerse de aquellos que puedan ser problemáticos."

"No sé. Ni yo comprendo las verdaderas intenciones de esa persona."

Lo presentía. Incluso una adivina impostora como yo podía imaginar al menos eso. Mi poder sólo es algo que proviene del contrato con el "recipiente de los pecados capitales". No había necesidad de que fuera específicamente yo.

Ella podría encontrar varios reemplazos míos si se lo propone.

Y entonces, eso quiere decir que hoy llegó al fin ese momento.

"Y entonces, ¿por qué me hablaste sobre eso? Darse el trabajo de decírselo a quien vas a matar ahora----"

"... ...Eso quiere decir eso mismo."

Escapa---- Seguramente eso es lo que quiere decir él.

Es un hombre realmente amable. Sin embargo, ante eso, contrariamente, me asusto. Me preguntaba como él, que había matado a tantas personas, puede mantenerse puro a estas alturas.

Claramente, es probable que él haya adquirido un modo de matarme por parte de Santa Claus. Ahora que lo veo bien, en el cinturón de Gatt se encuentra una daga dorada a plena vista.

(Ya veo, esa es la renombrada... ... Ella ya la obtuvo)

Entonces no tengo probabilidades de ganar, en un principio. Mi oponente es un espadachín entrenado, y su contrincante es sólo una simple adivina.

Si usara el poder del demonio---- No, eso también puede hacerlo Gatt.

Él también, seguramente... ...

"Mañana en la mañana vendré aquí de nuevo. Hasta ese entonces... ... decida su respuesta."

Al decir esto, él se marchó rápidamente de la tienda.

Sin ni un gesto de despedida.

(Veamos...... entonces)

No hay necesidad de que espere al alba de mañana. Ya decidí mi respuesta.

Yo tomo la Espada Venom que había dejado en la parte de atrás de la tienda, y terminé de cambiarle la ropa rápidamente.

No hay muchas cosas que deba llevarme. Cuando las necesite, simplemente tengo que obtenerlas de nuevo.

Teniendo el poder del demonio, eso sería algo sencillo.

Seguramente Santa Claus mandará a alguien a perseguirme, pero eso también, mientras tenga la Espada Venom, huir no será algo tan difícil.

Porque yo puedo "cambiar rostros".


Afuera, la nieve caía de forma regular.

Con esta cantidad, parece que mañana en la mañana se habrá acumulado.

Al final del año se celebra la Navidad, y Santa Claus repartirá presentes entre los niños----.

Sin embargo, seguramente yo no podré observar con mis propios ojos como la nieve se acumula en la ciudad de Rollam o como se celebre la Navidad.

"----Que sea un buen año."

Yo susurré así.

Estoy hablando sola. No es que se lo haya dirigido a alguien en particular.

Sin embargo, al final esas palabras se convirtieron en mi despedida para el yo que fue "la Séptima: la Maga".



----FIN----


No hay comentarios.:

Publicar un comentario