Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 9 de diciembre de 2014

[Review] Magi ~ The Labyrinth of Magic - Capítulo 22

Sigo comentando Magi en protesta a que no me dieron cap nuevo de Arc-V (?) Eso no tiene mucho sentido XD Razones verdaderas por las que hago esto: 1) me da lata traducir XD, 2) no tengo cabeza para escribir ahora, 3) no tengo cabeza para trabajar ahora XD, 4) Amo Magi, en especial a Judal n.n XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


("Me estás engañando, amor 1313 Y estoy triste ToT" XDD)

1.      Retraso del entendimiento entre Alibaba y Hakuryuu n.n Y Judal empezando a atacar Sindria *o*
2.      Opening
3.      Y Zagan sigue cantando miedongamente en el fondo o.o Los quiere puro matar u.u
4.      Aww Sinbad estaba preocupado por ellos n.n OMG justo Yam dijo que los monitos desaparecerían si mueren o.o
5.      Nuuu la barrera de Yam se rompió o.o Judal es así de pro *u* Es como un ángel caído o.o *o*
6.      La esposa celosa ataca a la amante XDD agshdj lo siento, yo apoyo a Judal *o*
7.      Sinbad salió a recibir a su ex *u* LOL lo primero que hace es criticarle la mancha en la cara XDDD No seas así de frío con tu amor ToT
8.      Wena, Hakuryuu le dará (cuidará) por la espalda 1313 XDDD Aww y Morgiana se pone feliz de que sean un equipo, mi niña *u*
9.      Judal vino a interrogar a Sinbad sobre Aladdin o.o Sí, es rarito que haya un magi de más en esta época. (Ya sabemos porque de la otra temporada XD)
10.  En resumen, Judal está celoso porque pareciera que Sinbad eligió a Aladdin por sobre él XDD LOL y justo lo dice XDDD ToT
11.  Bueno, parece que fue Judal el que lo traicionó primero XD Aww pone una carita triste ToT mi cositaaaaaa ToT
12.  En ese momento se notó que sí le afectaba su pasado ToT Cuando Aladdin lo atacó con él u.u Aww mi bebé ToT
13.  Y se empieza a reír, maldito XD Está demasiado perturbado ya u.u y demasiado orgulloso también u.u
14.  My god, todos los guardianes que tiene Sinbad XDDD LOL y en verdad vino para avisarle que los viejos de Al Thamen lo van a venir a atacar o.o
15.  Y a los niños en el Zagan Dungeon (XD) también los van a atacar o.o LOL Aladdin ataca de una a Zagan XDDD Ah, lol no era él XD
16.  Que tierna tu traversura ._. Alibaba, lo de Cassim no es culpa del falso Zagan XD
17.  OMG el falso Zagan aparece mil veces bailando raro o.o Malditas plantas ¬¬
18.  safhsfh Morgiana los salva a los dos n.n Es más rápida que las plantas *o*
19.  Miércale, y los bota por un hoyo para que mueran con la caída ¬¬ Oh, no, con el jugo gástrico XDDD
20.  dafghdfshg Morgiana, sí eres un pajarito, eres su pajarito *u* Y su contenedor se desarrolla en cadenitas *o*
21.  Los sacó y ahora irá a derrotar al cuerpo verdadero de Zagan. Es tan genial *o*
22.  Qué perver se ve cuando Morgiana va a caer en su boca XDDD Pero no te la comerás. Ella te va a destrozar con un familiar que nació de Amon n.n
23.  afdfhas que pro su técnica *o* Quiero ver a Morgiana peleando más veces *u* Aww está tan feliz n.n
24.  OMG le sale sangre de los ojos o.o No me acordaba que era tan brutal la primera vez que usaba el contenedor o.o
25.  Vayan a buscarla, gente, se está desangrando por los ojos O.O
26.  Usó demasiado magoi y tenía muy poquito u.u Aww no te preocupes, eres muy útil, mi niñita ToT
27.  Loco, Aladdin, ¿no sabes una magia para curarla o algo? ToT Al menos la niñita raptada está bien n.n
28.  ¡Ábrete Sésamo! =D Y los atacan de una cuando entran a la bóveda ¬¬
29.  OMG es el tipo genial del pelo verde y su máscara *o* El maldito responsable de la muerte de Cassim ¬¬ u.u
30.  ¿Qué fuck su padre? XD Ellos saben de la Sabiduría de Solomon y planean cosas malvadas como Al Thamen o.o (otra vez, la otra temporada me dijo sobre esto XD)
31.  Ending

(Hasta cuando sufre tiene como cara de loco ToT *o*)


(Mi niñita se desangra por los ojos O.O ToT)

Ya vi esto, por eso no se puede decir que me spoileé XD Pero es gracioso como tantas cosas de aquí las explican después XDDD Aww mi pequeño Judal triste ToT Que después se ríe, por perturbado y por orgulloso u.u Pero, como dije, su pasado si le afectaba. Se notó con lo que le hizo Aladdin. Y le duele que Sinbad no lo elija u.u Aun así le vino a avisar del ataque, es un amor (?) Ok, no, pero sí quiere a Sinbad 1313 XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario