Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 8 de agosto de 2016

[Evillious] Nanatsu no Tsumi to Batsu - Epílogo

Y el epílogo de la novela de Nanatsu de Mothy~ Ahora solo faltan los dos extras finales y el cap 2 de la gula. Lástima que no había un atogaki de Mothy :c Si quieren que siga traduciendo otras cosas de EC, pasen a donar por paypal al siguiente mail: mizumi_himutako1619@hotmail.com  Quien done tiene derecho a elegir en qué quiere que siga de EC :D Cualquier donación es muy bien recibida n.n

******


Epílogo


El mundo creado por los Dioses de los Cuatro Pilares

Seguramente continuará floreciendo

durante un periodo de mil años


Y luego

llegará el final

Cuatro amos serán quienes lo traigan a este mundo


El Señor del Cementerio trae consigo la muerte

Todos perecerán dentro de su estómago

Seguramente sólo sus huesos

continuarán durmiendo en lo profundo de la tierra


El Señor de la Corte trae consigo el juicio

Todos deben recibir la sentencia que éste decida para ellos

Los justos se marcharán al Reino de los Cielos

y los pecadores serán conducidos al Infierno


El Señor del Inframundo trae consigo el Infierno

Nadie será perdonado por toda la eternidad

Nada terminará

pero seguramente seguirán vagando por el mundo en el que todo ha acabado


El Señor de los Cielos trae consigo la redención

Todos recibirán el final

Sin embargo eso simplemente será un nuevo comienzo

Seguramente guiará a las almas que se han disuelto en su ciclo a un nuevo paraíso


Cualquiera de estos finales

caerá sobre nosotros

No hay manera de evitar aquello

El castigo caerá sobre todos nosotros

por igual


Del vigésimo séptimo volumen del Nuevo Testamento de la Biblia de Levin, "Apocalipsis"

******

“¿Cómo te sientes, Allen-kun?”

El rostro que se asoma desde arriba me dirige la palabra.

El mismo tono de siempre. La misma sonrisa de siempre.

Levanto en mi cuerpo en el aire por mi mismo y salgo de la BlackBox.

Debajo de mí puedo apreciar como se extiende un campo de arroz.

Aunque el Mundo de la Tierra haya llegado a su fin, nada ha cambiado en este lugar, el Reino de los Cielos.

“Bien, al fin es tu turno.”

Asiento en silencio ante las palabras de Sickle.


----¿Aquello habrá sido un sueño?

El haber llegado a “Graveyard” junto a Hansel.

Y allí me vi envuelto en la luz de “Castigo”----.

Cuando volví a despertar estaba de nuevo dentro de una caja negra.


----Aquello no fue un sueño.

Tengo la certeza de ello.

Sickle no me ha dicho nada.

Sin embargo estoy seguro de que recorrí el mundo y me encontré con los contratistas de los siete pecados capitales.


El final no es uno solo.

El fin definitivamente llegará.

Sin duda alguna el castigo caerá sobre aquellos que han pecado.


En medio del fin, uno de ellos me fue confiado.

Seguramente tendré que bajar a la Tierra una vez más.

Esa seguramente será la última oportunidad.


Como pensé, tengo que encontrarme con Riliane.

Y entonces----.


Aquello que tengo empuñado en mi mano izquierda.

Eso es ---- la “Llave Dorada”.

Aquello que le arrebaté a Nemesis en ese momento.

Eso definitivamente está en mis manos ahora.


Bien, comencemos.


Por el bien de un nuevo comienzo.



---FIN DEL EPÍLOGO---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario