Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 9 de agosto de 2016

[Evillious] Nanatsu no Tsumi to Batsu - Presentación de personajes

Presentación de personajes


Allen Avadonia




Año de nacimiento: 485 EC
Nacionalidad: Reino de Lucifenia
Demonio del contrato: ----

Un sirviente bajo las órdenes de la Princesa Riliane, del Reino de Lucifenia.

Él era el hermano menor de Riliane pero, debido a cierto incidente de su niñez, fue alejado del palacio y criado como hijo del jefe de la Guardia Real. Luego de haber escondido sus orígenes y haber vuelto al palacio como un sirviente, se vio envuelto en la rebelión y terminó perdiendo su vida. Cuando acabó la revolución el Reino de Lucifenia ya había dejado de ser una utopía tanto para su hermana mayor como para él.

Sin embargo, al morir, él había salido victorioso.

Porque había logrado proteger aquello que debía proteger.


Riliane Lucifen d'Autriche




Año de nacimiento: 485 EC
Nacionalidad: Reino de Lucifenia
Demonio del contrato: Soberbia

La última princesa del Reino de Lucifenia.

El lugar donde nació ya era una utopía en sí para Riliane. Un enorme palacio, muebles lujosos y espléndidos, sirvientes obedientes----. Sin embargo, aun así Riliane no estaba satisfecha por completo. El demonio que la había poseído, debido al plan de la hechicera Abyss, no pudo perdonar eso. Los caprichos de Riliane sobrepasaron los límites y con el tiempo convocaron la antipatía de la gente, la cual provocó la caída del Reino de Lucifenia. Lo que ella deseaba, lo que no le fue suficiente---- Cuando ella se dio cuenta de que aquello era su propia contraparte ya todo había terminado.


Sateriasis Venomania




Año de nacimiento: 115 EC
Nacionalidad: Imperio de Beelzenia
Demonio del contrato: Lujuria

Un señor feudal que gobernaba sobre la región de Asmodin del Imperio de Beelzenia.

Él, que tenía un complejo con su propia apariencia y aceptando la oferta de la hechicera IR, establece un contrato con un demonio y, a partir de él, obtuvo una nueva apariencia y el poder para fascinar a las mujeres. Usando este poder sedujo a varias mujeres y transformó el sótano de su mansión en un harén. Su utopía terminó por derrumbarse debido a la nueva "mujer" que apareció en su mansión.




Banica Conchita




Año de nacimiento: 296 EC
Nacionalidad: Imperio de Beelzenia
Demonio del contrato: Gula

Una señora feudal que gobernaba el territorio de los Conchita del Imperio de Beelzenia.

Quien invitó al demonio a su casa fue su padre. A causa de la calamidad que provocó un solo cerdo, la casa Conchita cayó en la ruina y Banica terminó pasando por una niñez desafortunada. Luego de superar esta crisis y de revivir a la casa Conchita mediante el mérito de desarrollar la cultura culinaria de Beelzenia, lo que ella buscó fue el poder del demonio que destruyó a su propia familia. "Comer" lo era todo para Banica. El poder de ese demonio era indispensable para satisfacer aquello en el sentido más puro. La "gula" extrema ---- Porque más allá de eso estaba, seguramente, la utopía que ella estaba buscando.


Margarita Blankenheim



Año de nacimiento: 593 EC
Nacionalidad: País de Elphegort
Demonio del contrato: Pereza

La esposa de Caspar Blankenheim, un señor feudal de Toragay, del País de Elphegort.

El mundo está lleno de ficciones, por lo que no existe algo como una utopía---- Puede que ella fuera quien entendiera eso mejor que cualquiera. Resultado de una vida matrimonial insatisfactoria, ella llenó su propio alrededor con "gift". Un regalo de su parte para todos: eso era un "veneno" que invitaba a dormir. Luego de que todo se fuese a dormir ella misma también se sumió en un largo sueño. ----El mundo está lleno de ficciones. Puede que incluso este escrito sea una de ellas.


Kayo Sudou



Año de nacimiento: 822 EC
Nacionalidad: País Serpiente
Demonio del contrato: Envidia

Una mujer que ejercía como sastre en Jakoku, el país-isla del oriente.

La madre que la crió, el esposo al que amaba, y finalmente su adorable hijo. Su familia lo era todo para Kayo. Cuando todo aquello fue tragado por un mar de fuego ---- su utopía también fue destruida. Quien extendió una mano de ayuda a Kayo mientras ella se encontraba hundida en la desesperación fue una misionera. En ese momento ella no tenía cómo saber que en verdad esa era la mano de un demonio. Luego de comenzar una nueva vida, un hombre aparece ante Kayo.

----Esa persona estaba viva.


Gallerian Marlon




Año de nacimiento: 944 EC
Nacionalidad: País de Levianta (USE)
Demonio del contrato: Avaricia

El director de la Oficina Gubernamental de la Estrella Oscura, la organización de mayor poder jurídico de los Estados Unidos de Evillious (USE).

El objetivo de Gallerian, quien privatizó los juicios y acumuló dinero, era sanar las piernas inhabilitadas de su hija Michelle. Uno no era suficiente. Tienen que ser los siete. Si no logra tener en sus manos el poder de todos los demonios su deseo no se cumpliría. Quien le dijo de la existencia de los demonios fue una dramaturga que se volvió cercana a él. Gallerian no tenía forma de cerciorarse de que aquello fuese verdad. Aun así él no tenía opción más que seguir adelante. La utopía para él y su hija… Él continuó avanzando para alcanzarla. Gallerian corría con tanta prisa que no se dio cuenta de aquello tan grande que dejó olvidado en el camino.

Aunque su propia alma cayese en el Inframundo.


Nemesis Sudou



Año de nacimiento: 964 EC
Nacionalidad: País de Levianta (USE)
Demonio del contrato: Ira

Una chica que vivía en los Estados Unidos de Evillious (USE).


La vida de Nemesis estuvo plagada de problemas. Nació en una casa abandonada en el bosque y, sin embargo, más adelante en su vida progresó hasta llegar a ser la líder de una dictadura. En medio de ese proceso fue también una asesina profesional. Ella arrebató numerosas vidas con su pistola. Tanto de pecadores como de inocentes. No fue por casualidad que Nemesis obtuviese el poder de un demonio. Puede que haya sido algo necesario e inevitable. Aquello no era para nada lo que Nemesis deseaba, por lo que no pudo usar ese poder sólo para sus propios intereses. Ella se convirtió en la personificación de la ira. Esa ira pertenecía a muchas personas, incluyéndola a ella misma. Para transformar este mundo en una utopía ella no vaciló con disparar la bala de ira a quien sea, fuese el patrón al que servía o el mundo mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario