Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 19 de agosto de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 117

Diría "por fin me voy a poner al día con Arc-V *o*" pero ya debe haber salido un cap nuevo XD Igual es sólo uno, alcanzo a ponerme al día antes del siguiente XD Es que quiero ver y comentar Binan y DGM pu, pero tengo pendiente SMC y Super Lovers también ToT Más encima he estado puro usando mi tiempo en traducir por los taldos traductores, y además debería estar haciendo cosas por el bien de mi futuro... u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 16 de Agosto)

(Se hicieron bros :D Shun ha vuelto! *o*)

1. Aww Hugo rojito porque Rin lo abraza n.n Los lanzan a los dos por la ventana, loco D: Qué hacen Edo y Shun aquí? o.o Tanto impacto en unos segundos xD
2. Wiii Edo lo curó n.n Ah él también sabía donde estaba Ruri y no les dijo XD También sabe que pueden controlar gente y no dijo antes XD Oh es un duelista que puede hacer eso o.o Ese marginal XD
3. Aww manda a Edo a ayudar a Hugo y él irá a ayudar a Shun, que probablemente no crea al tiro que Ruri está controlada u.u
4. Intro y Opening
5. Como mier sobrevivió? XD LOL cayó encima de la moto XD Igual debería haber muerto XD Y cómo bajó tan rápido esta Rin? XD La cara de ella en los recuerdos XDDD
6. Aww como hacen su D-Wheel n.n Es romántico como cuando Yuusei y Jack hicieron sus propias d-wheel juntos 1313 XD LOL Hugo ni caxa que está poseida XD
7. Por fin sabré como es el deck de Rin *o* Esa brujita es como la hija de Droit y Rio XD Viento, campanillas y nieve *u* Está lindo su deck n.n
8. En serio es Inamura Yuuna su voz? Está haciendo un trabajo bien coolz haciendo tantas voces a la vez *u*
9. Por fin se está dando cuenta de que hay algo raro XD Van a terminar atropellando a Edo XDDD Sí le hicieron algo a la pobre :c
10. Clear Wing está aquí :DDD Igual para ganar tiene que debilitar a tu mijo pu XD Esa parásitos D: Wn yo quiero saber que pretende el Profesor o.o
11. Mientras no les caguen el cerebro... u.u afhashd Reiji *o* Te extrañaba, wn, demasiado *¬* Sigo sin estar convencida de que lo que hace Profesor sea malo o.o

(Tres bellos en pequeño *o*)

12. Ay al verlo recordó cosas 1313 XD Revival Zero? *o* Suena bien coolz :D Puxa, pero Reiji, tenías que explicar pu XDDD Oh tenía datos de Serena y de Joeri *u*
13. Awww era igual adorable cuando pequeño XD Wii por fin los vemos a todos juntitos :D Shii, obvio que tienen que ver pu u.u Van a venir por ellos pronto D:
14. Reiji es tan líder, me encanta *o* El señor ese suena tan pedo DDD: Por fin sé con qué dibujar a Rin de ropita icono *o* CHAN un parásito feo D:
15. Le metieron fusión al deck de Rin u.u Me gusta su frase de fusión *o* Es Crystal Bell, como Clear Wing evoluciona a Crystal también n.n
16. Ay el parásito feo se le pone en el pecho al mono :c Como que por su voluntad, wn? ¬¬ El mono de Rin suena como la tortuga esa del LAAA XDDDD
17. Ohhh murió la d-wheel de Hugo y Rin D: Reacciona al ver eso, querida :c Aww pobre Hugo llorando u.u Ohh la ropa de d-wheel que usaba Yuuzu era la de Rin XD Era de esperarse, pero igual es rarito verlo XD

(Rompiéndole el kokoro a Hugo :c)

18. Ay, ni le hace caso a Hugo u.u Suena tan cool Rin hablando así *u* Se le rompió el visor u.u Eso, Hugo, sigue! :D
19. Me da miedo el viejo pedo ese, loco XD Se viene Crystal Wing :DDD Déjala usar fusión, si igual es genial XD
20. Igual salvó a su mono, pero recibirá el daño :c Ah, no, no lo salvó... ¿o sí? XD Como sale volando, loco D: Pero sigue posesa, no? D:
21. No, se le fue el taldo por un momento al menos :D Cómo asda le van a quitar el parásito? o.o No, viste? Sigue posesa u.u
22. CHAN Crystal Bell volvió XD Van a tener que operarla, loco u.u Ahora ya no se mueve tan como antes, parece más muñeca u.u
23. Me encanta cuando habla como loca *o* Suena bien coolz :D Y Hugo perdió, como pensé que pasaría u.u Edo, wn, donde estás? D:
24. Ay se va a ir con el Profesor pedo :c También van a parasitar a Yuuzu :c CHAN lo tiene en el oído o.o Qué miedo XD
25. Por fin llegaron a la Academia :D Van a tener que subir la montaña XDDD Y Reiji asume el mando como siempre *¬* Me encanta, no me canso de decirlo XD
26. Ending
27. Adelanto: Qué? Van a tener que duelear con los marginales de la Academia y van a atrasarse más todavía? XD

(Se ve tan coolz así yangire *o*)

En todo el rato que estuve viendo el cap no se terminó de convertir el marginal video XD Me refiero al de EC XD Como que se me fueron las ganas de subtitular la canción de Mariam porque, pues, me ganaron XD Y más que nada porque siento que no suena bien :c Mothy nunca ha sido tan bueno con el tunning, pero esta vez Mayu definitivamente no le salió tan bien u.u Bue, solo escuché el principio de la canción eso sí XD Ahora veré si ya subieron el cap nuevo de Arc-V o si tengo tiempo para comentar otra cosa por mientras XD Ah y debo decir que Rin me encantó *u* Su deck y su locura actual XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario