Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 11 de agosto de 2016

[Evillious] Nanatsu no Tsumi to Batsu - Cronología de Evillious

Cronología de Evillious

Época
Hecho histórico
BC
Da comienzo el segundo Proyecto “Ma” en el Reino Mágico de Levianta, a cargo de Seth Twiright. El inusualmente alto poder mágico de Meta Salmhofer llamó la atención de Seth y éste inició el tratamiento para convertir a Meta en su candidata a “Ma”. Del cuerpo de Meta nacieron los gemelos de los Dioses, “Hansel” y “Gretel”. Sin embargo ella emprendió la fuga llevándose consigo a los gemelos. Aunque se haya buscado a los gemelos por todo el país, el hecho es que el experimento terminó en fracaso.
“El escape de la bruja Salmhofer”
001
El caso de secuestro y asesinato perpetuado por Eve Moonlit
En el Bosque de Held del Reino de Elphegort, la señora Moonlit secuestró a unos gemelos de alrededor de un año de edad y asesinó a la madre de ellos. A causa de esto nació el “Pecado Original” en este mundo.
“El oso iluminado por la luna” [Pecado Original]
013
Desastre de Levianta
Ocurre un accidente dentro del Instituto Real de Investigaciones del Reino Mágico de Levianta. Hubo una gran explosión que alcanzó a afectar incluso los alrededores del país. Debido a este incidente el Reino Mágico de Levianta fue destruido.
014
El País de Elphegort recibió los efectos del Desastre de Levianta y la hambruna y las plagas se vuelven más severas.
El caso del asesinato de una pareja de leñadores
Eve Moonlit y su esposo son asesinados en el Bosque de Held del Reino de Elphegort. Los culpables fueron los gemelos que ellos mismos adoptaron.
“Extracto de la noche en la que nos abandonaron”
015
Origen de los “Siete Pecados Capitales”
Los “Siete Pecados Capitales” nacen del cuerpo de Eve Moonlit por obra de los “gemelos” y son esparcidos por todo el mundo. Sabiendo aquello, el Dios Protector del Bosque de Held, el Dragón de Tierra Held, le encarga a Elluka Clockworker la búsqueda de los “contenedores de los Pecados Capitales”, que contienen a los “Siete Pecados Capitales”.
“Historia del tiempo” [Pecado Original  Siete Pecados Capitales]
136
Caso Venomania
Se confirma que el Duque Sateriasis Venomania, de la región de Asmodin del Imperio de Beelzenia, secuestró y confinó a numerosas mujeres. El problema se convirtió en un asunto internacional cuando el perjuicio alcanzó a la familia real.
137
Sateriasis Venomania es asesinado por Karchess, un noble del Reino de Marlon.
“La locura del Duque Venomania” [Lujuria] “El retrato que Glassred pintó”
Elluka Clockworker utiliza la técnica de cambio de cuerpo e intercambia su propio cuerpo con el de Lukana Octo, una de las víctimas del incidente.
Otra víctima del incidente, Mikulia Greonio, fue vista una vez en un burdel de Lasaland y luego se desconoció su paradero.
“La flor de la meseta”
212
Independencia de Asmodin
La región de Asmodin se independiza del Imperio de Beelzenia.
301
Se funda la Sagrada Levianta (antiguo Reino Mágico de Levianta).
325
El caso de la desaparición de Conchita, la chica devora humanos
Comienza a correr el rumor de que la soberana del territorio de los Conchita en el Imperio de Beelzenia, Banica Conchita, está devorando humanos. También se dice que hizo un contrato con un demonio. El Imperio de Beelzenia el pide a Elluka Clockworker que investigue el caso. Sin embargo Banica desaparece y la investigación se suspende.
“Conchita, la chica de la comida repulsiva” [Gula] “Droga de oro”
399
Fundación de Lucifenia
El territorio de Lucifenia del Imperio de Beelzenia busca activamente su independencia. El señor del territorio se nombra a sí mismo Lucifenia I y se funda el Reino de Lucifenia.
Década de 480
El juramento del Puente Sanosun
Elluka Clockworker se vuelve subordinada del Rey Arth I de Lucifenia.
Expansión del territorio del Reino de Lucifenia
Lucifenia le declara la guerra a sus países vecinos uno a uno y así fue ampliando su territorio. Debido a esto el Imperio de Beelzenia va perdiendo su poder rápidamente.
Década de 490
El Imperio de Beelzenia pierde su territorio en la Región de Evillious.
Tres de los subordinados del Rey Arth I ganan renombre en la Guerra de Lucifenia y comienzan a ser llamados “los Tres Héroes”.
491
El Rey Arth I de Lucifenia fallece debido a epidemia de Gula en Beelzenia.
Ocurre una disputa por quien será el heredero al trono: el hijo del Rey Arth I, Alexiel, o su hermana gemela mayor, Riliane.
Al final de la disputa de la facción del tutor de Alexiel, Genesia, contra la facción del tutor de Riliane, Presi, el Príncipe Alexiel termina muerto y la Reina Anne se hace cargo del trono.
“Travesura al atardecer”
499
La Reina Anne de Lucifenia fallece debido al Gula. La Princesa Riliane se convierte en su heredera.
Elluka Clockworker transforma en humana a un espíritu familiar del Dragón de Tierra Held (actualmente Árbol Milenario), Gumillia, y la toma como su aprendiz.
500
El Reino de Lucifenia invade el País de Elphegort
Se produce la matanza de la población femenina de Elphegort a partir del decreto de la “Caza Verde”.
Revolución de Lucifenia
Estalla la revolución de los ciudadanos liderada por Germaine Avadonia, hija de uno de los Tres Héroes, Leonhart Avadonia. La Princesa Riliane es capturada y ejecutada por las tropas de la revolución.
“Hija del Mal” [Soberbia] “Sirviente del Mal”
“Mensaje de Arrepentimiento” “La chica de blanco”
Elluka Clockworker obtiene un contenedor de pecado capital, la “Espada Venom”, de manos de Keel Freesis, un comerciante de Marlon.
505
Ocurre un conflicto entre el ejército nacional y el ejército revolucionario en el Fuerte Retasan del Reino de Lucifenia.
609
El caso de los asesinatos en serie de Toragay
Ocurren misteriosas y sucesivas muertes de residentes de Toragay, en el Reino de Elphegort. Resultado de la investigación llevada a cabo por la Fundación Freesis, se esclarece que fue un envenenamiento en serie a manos de Margarita Blankenheim.
“El regalo de la princesa que trae el sueño” [Pereza]
610
Las acciones de la organización criminal Pere Noel se vuelven más graves
“Pierrot, el número 5”
611
Duelo en la Meseta Merrigod
Se lleva a cabo un duelo entre Elluka Clockworker e Irina Clockworker en la Meseta Merrigod, al norte de Elphegort.
842
Elluka Clockworker se contacta con Kayo Sudou, una sastre del país-isla de Oriente.
El caso de los asesinatos en serie perpetuados por Kayo Sudou
Ocurre el caso de los asesinatos en serie llevados a cabo por Kayo Sudou, una sastre del país-isla de Oriente.
“La sastre de Enbizaka” [Envidia] “La cabeza expuesta en Onigashima”
878
Firma del tratado Aishikeru
Se forman los Estados Unidos de Evillious (USE) a partir de los reinos de Marlon, Levianta, Elphegort y Lucifenia.
982
El juez de la Oficina de la Estrella Oscura de la USE, Gallerian Marlon, funda un teatro (Evil’s Theatre) en el Bosque del Árbol Milenario.
983
Guerra civil de Levianta
A partir del juicio del General Tony Ausdin, acusado de asesinato en masa, se revela su coalición con Gallerian Marlon. La rebelión de las personas que se le oponían dio paso a una guerra civil y tanto Tony como Gallerian son masacrados.
“Juicio corrupto” [Avaricia] “La chica del jardín en miniatura” “El cañón de la pistola de Nemesis” [Ira]
Una guionista y conocida de Gallerian, Ma, hereda la fortuna de éste. Obtiene los siguientes contenedores de los Pecados Capitales: la “Copa de Conchita”, la “Cuchara de Marlon” y los “Cuatro Espejos de Lucifenia”.
990
Se propaga el rumor de que la fortuna de Gallerian Marlon se encuentra escondida en un teatro en el Bosque del Árbol Milenario y mucha gente sale en su búsqueda. Sin embargo, aquellos que invaden el bosque desaparecen para nunca más volver.
“La torre de reloj de los latidos”
998
Un juicio se produce en el gran salón del teatro, a cargo del “Señor de la Corte”.
“Capriccio absurdo”

2 comentarios: