Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 1 de abril de 2014

Miracle Notton - Ending 08

Siguiente ending de Seiji =D Esta vez partimos desde el día 4, y cambiamos la última opción de ese día, la del deseo (habiendo a elegido a Seiji, por supuesto) Ahora elegimos que se masturbe por detrás XD Luego Notton se va a dormir y sale la misma escena de Seiji yendo a ver una película porno a la casa de Akira, con él XD

Pero entremedio, Seiji se pregunta si se sentirá bien por detrás. Le dice que intente tocarlo, para saber que se siente. Akira le dice (con mucha vergüenza) que él también tiene curiosidad, así que acepta. Le dice que se ponga contra la pared, y que no tiene que avergonzarse porque “son dos chicos” (siempre usan esa excusa, que no tiene ninguna lógica XD)

Seiji obedece y Akira procede a meter uno de sus dedos dentro de Seiji. Pero él pronto dice que se detenga, porque le duele u.u Cuando Akira le hace caso, la situación se da vuelta, y ahora Seiji quiere ver como Akira reacciona si lo toca por detrás. Akira se niega, pero Seiji lo convence con su misma frase XD (no puede echarse para atrás con lo que dijo ahora XD)


Akira se pone contra la pared y Seiji procede a hacer lo mismo que Akira hizo con él. Esta vez, Akira no se queja tanto, a pesar de que dice que le duele. Por delante está muy erecto. Seiji mete otro dedo y Akira se pregunta como la chica de la película puede ser penetrada por detrás si a él le está doliendo así tener sólo dos dedos dentro.

Pero de repente Seiji toca su punto sensible. La reacción de Akira fue tan clara, que Seiji obviamente se da cuenta. Hasta destaca lo mojado que está por delante XD Cuando Akira va a tocarse por delante, Seiji no lo deja, porque quiere ver como se corre con sólo ser estimulado por detrás. Akira le ruega que lo toque, tragándose toda la vergüenza que siente, pero Seiji no le hace caso. Finalmente termina corriéndose por la estimulación.

Cuando todo termina, Seiji le dice a Akira que probablemente se veía más sexy que una chica, y recibe un golpe por parte de Akira. Le pide si puede quedarse en su casa, pero esta vez Akira no quiere, porque no va a poder dormir tranquilo si Seiji se queda ahí con él. Muy decepcionado y molesto, Seiji se marcha a su casa (que está al lado, así que qué tanto XD)

Día 5

A pesar de que Akira no había echado la noche anterior (XD), Seiji aparece para despertarlo. Akira anda “self-conscious” con él, así que se avergüenza y lo aparta de él XD Seiji quiere ir pronto a tomar desayuno, entonces Akira cree que sólo lo vino a despertar por eso XD

Bajan y la madre de Akira le agradece a Seiji haberlo despertado. Akira le dice que debería comer en su casa más seguido, que si su mamá no se siente sola, pero, según Seiji, ella le dice que se siente más tranquila si él se va a colar a la casa de Akira XD Luego Seiji debe irse porque tiene turno de hacer la limpieza de la sala. (OMG Seiji sí a  la escuela XD)

Cuando se va, la mamá de Akira quiere hablar con él sobre Seiji. De inmediato Akira asume que quiere que le diga a Seiji que no venga tan seguido a comer, que es una molestia, pero ella le dice que no es eso. Entonces Akira cree que se refiere a que los escuchó anoche, pero cuando se lo insinúa, ella no entiende de qué le habla. Akira suspira muy aliviado XD

Lo que ella quería decirle en verdad es que Seiji viene a comer con ellos porque su madre trabaja mucho y nunca está en casa, por lo que no pueden comer juntos. Así que le advierte que no debería decir más lo que dijo recién de que fuera a comer a su casa. Le dice que probablemente no le contó eso a Akira porque pensó que se deprimiría (igual como lo hace ahora)

Ella está feliz de que Seiji coma con ellos, no le molesta, y además lo necesita (la mamá de Akira es lo mejor =D) Luego lo manda a la escuela, así que Akira sube a arreglar sus cosas. Arriba, Notton lo ve deprimido. Akira le pregunta si no tiene preocupaciones alguna vez y Notton le dice que sí, pero sus preocupaciones son puras tonteras como “como poder mirar bajo las faldas de las chicas” XD

En la noche, Akira, como siempre, dice que no quiere pedir un deseo porque quiere relajarse porque no tiene clases al otro día, y Notton lo convence de salir con él al otro día.

Día 6

Como siempre, Notton lo despierta muy temprano y, después de pelearse, debemos elegir un lugar al que ir. Elegimos el parque. Sale la misma escena en que Notton encuentra un vibrador tirado XD

En la noche, Akira se tira en su cama, cuando escucha un sonido en su ventana. Es Seiji, que le pide si puede ir a su casa, y Akira lo permite. Seiji sube hasta su habitación. Está aburrido, y quiere jugar un rato con Akira XD Este último revisa que Seiji no traiga un video en las manos XD Él lo nota, así que tiene que decirle que si traía un video lo iba a echar de su pieza XD

Entonces Seiji empieza a buscar algo que hacer con la vista. Por esto, encuentra aquella hermosa cosa que encontró en la tarde: el vibrador XD (y más encima Seiji lo grita y Akira debe callarlo XD) Akira debe contarle que lo encontró tirado (aunque sabe que se escucha como una vil mentira XD). Seiji no le cree mucho, pero le da lo mismo.

Descubre como vibra cuando pasa a llevar el botón XD Obviamente ninguno de los dos ha visto uno en la vida real (si ni tenían novias, ni habían besado XD) Le pregunta si ya lo usó, pero obvio que no XD También le dice que no lo ha lavado, así que Seiji corre a lavarlo XD “¿Qué harás si te ve mi mamá con eso? o.o” XD

Vuelve con el vibrador lavado e insiste en que deben usarlo XD Akira dice que no tiene con quien usarlo y que deje de decir tonteras, pero cuando Seiji decide ir a dárselo a la mamá de Akira para ver si ella sí quiere usarlo en su vida diaria, Akira accede a usarlo entre ellos XD (luego de regañarlo por hacerlo imaginarse cosas miedo XD)

Para decidir quien “recibirá el vibrador” (XD) juegan piedra-papel-tijeras. Akira está confiado de que ganará, porque Seiji siempre tira tijeras, pero justo esta vez se le ocurre tirar papel XD Así que Akira será quien deba recibirlo.

Seiji le dice que se saque la ropa, y Akira lo hace (no quiere que lo ayude XD) con mucha vergüenza. Se resiste un poco más aún cuando le dice que debe mostrarle el trasero.

Seiji: “Waa, genial…”
Akira: “¡Deja de mirarme así!”

Pero primero deben lubricar el vibrador. Akira no tiene nada con que hacerlo, así que Seiji se pone a lamerlo, porque sabe que Akira no accederá a hacerlo él mismo (“¡Obvio que no!” LOL Akira tsundere XD)


Seiji comienza a meter de a poco el vibrador dentro de Akira. Tan lento, que Akira se sorprende de que no le duele prácticamente nada. Es más, se siente un poco extraño (bien XD) Seiji lo mete más adentro, y aun así, todo lo que sale de la boca de Akira es un pequeño gemido. Akira niega que se sienta bien, pero claramente es mentira XD

Dice que se siente mal, pero Seiji sólo atina a describir vergonzosamente lo que ve XD Y tampoco pesca cuando Akira le dice que no mueva el vibrador. Lo enciende no más y Akira se empieza a sentir muy bien demasiado rápido. Tanto que mueve sus caderas a pesar de la vergüenza, y se va a correr.

Pero Seiji apaga el vibrador antes de que ocurra ¬¬ XD “¿No querías que lo detuviera?” Akira dice que no es nada, pero rápidamente se ve en la necesidad de rogarle a Seiji que siga, que encienda el vibrador de nuevo. No le dice nada explícitamente, sólo dice su nombre lastimosamente. Seiji espera hasta estar satisfecho con reacción y lo enciende de nuevo. “Realmente te sientes bien con esto.”

Nuevamente, Akira comienza a excitarse. Piensa que es verdad que uno puede excitarse mucho, incluso más, que sólo tocándose al frente. Pero no quería pensar en eso. Le avisa a Seiji que se va a correr. “Hazlo. Yo te miraré.” (lol el consuelo XD Lo dice como “no te preocupes, yo te miraré” XDDD) Le da palmadas en el trasero hasta que Akira se corre.

Cuando todo termina, Seiji le pregunta si está bien (ahora XDDD) y le dice que él se quedará con el vibrador. Cuando Akira quiera masturbarse, le debe decir a él y así él usará el vibrador con él XD Como Akira le dice tsunderemente (con aún menos convencimiento del normal XD) que no le va a pedir eso y no va a usar eso, Seiji dice “bueno, entonces menos problemas en que yo me lo quede.” LOL XDDD

Akira se queda dormido por el cansancio, así que Seiji lo limpia con unos pañuelos y lo mete a la cama.


Día 7

Al otro día, Akira se sorprende de que lo haya limpiado XD Tan sólo con moverse un poco, Akira recuerda lo que pasó el día anterior, y comienza a calentarse XD No puede evitar pensar en cosas extrañas. Entonces comienza a masturbarse, muy avergonzado por lo que está pensando, pero descubre que no puede correrse o.o

Pasan días en que intenta correrse masturbándose, pero no pasa nada. Hasta que pasa un mes y no puede más. Llama a Seiji a su casa, pero no se atreve a decirle nada. “Oh si no es nada, me voy.” (Seiji malvado XD) Akira le dice que él sabe, pero Seiji se pone cruel y espera a que él le diga que quiere. Entonces el pobre lo retiene y le pide, en voz muy baja, que use el vibrador con él.


Seiji se ríe cuando le dice que no puede correrse sin eso, y lo manda a prepararse y a mostrarle el trasero. Akira lo hace muy obedientemente. “¿Así de desesperado estás? No pensé que Akira haría lo que digo de forma tan obediente.”


Ha pasado tiempo. “Otra vez hay algo dentro de mi trasero.” (en sí sonaba serio cuando lo dice en la narración, pero ahora y en el momento en que lo leí morí de risa XD) “Incluso ahora, que estamos en este karaoke.”

Están haciendo cualquier cosa menos cantar XD Seiji lo está toqueteando y alentando a que hagan más ahí mismo. Se supone que la cámara está desactivada (o la taparon, no recuerdo bien XD), pero igual saben que la puerta tiene un vidrio por el que se ve todo para adentro.


Aun así, ninguno de los dos puede detenerse. Al menos Akira siente que él no puede. “Seiji, en algún momento, se transformó en una persona totalmente diferente.” Ya no hay vuelta atrás. Ya no puede sentirse bien sin esos juguetes, sin que Seiji los use con él. Una vez más, la mente se le pone en blanco y ve como su propio semen sale de su cuerpo.

END 08


Me gustan estos endings =D Los que más me gustan son los finales de “Akira caliente” XD Los malos también eso sí n.n Los buenos los encuentro demasiado lindos como para que me gusten o.o Bueno, es de esperarse de mí XD En este ending Seiji hasta se veía sexy en la última escena/cg o.o XD

4 comentarios:

  1. ya me la lei el primero es este todavia falta que lea los demas.
    Hola amiga perdon por no pasar por tu blog pero es que a escuela se esta poniendo cada vez mas dura y pues no me quiero quedar besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh sí, yo también he estado muy ocupada con la universidad, tantos trabajos y empezar a armar la tesis, ir todos los días a las 8:30 (en la U eso agota mucho más que en el colegio, o al menos yo siento eso u.u XD) Pasa cuando puedas n.n

      Borrar
  2. claro querida gracias por comprender y no es por presumir pero yo entro a las 7.00 que tortura ay que feo pero bueno eso no me impide ver el yaoi siiiiiii

    ResponderBorrar