Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 17 de septiembre de 2013

[Descarga] Gian Carlo's Lucky Happy Life

Título: Gian・carlo’S LUCKY HAPPY LIFE
Título en romaji: Gian Carlo's Lucky Happy Life
Compañía: Tennenouji
Fecha de lanzamiento: 11 de Agosto del 2011
Plataforma: Windows XP / Vista / 7 (32bit, 64bit) / Mac OS X v10.4.9
Idioma: Japonés
Rating: 18+
Género Juego BL, novela visual

Este es un juego muy especial. Es un spin-off de Lucky Dog 1, un juego que subí anteriormente. Es una visual novel, sí, pero además es un juego de tablero *o* Tiene varios modos de juego, y varias de las escenas tienen CG en chibi n.n

Ejemplo:

(Pantalla del juego: Bernardo (pelo verde) x Gian (rubio), luego de pasar la noche XD)

Sinopsis:

A quien todos llaman "Lucky Dog",
¡la vida de Gian se ha convertido en un juego!

Disfruta de la vida sin sentido de Gian, que no podía ser posible en la historia original: ¡"Gian Carlo's Lucky Happy Life"!

Como ir a una isla desierta,

¡cómo encontrar trabajo en el antiguo enemigo, el FBI!

comenzar con un sospechoso negocio en el espectáculo,

¡¿como ir juntos a Hollywood?!

¡Por medio de tu suerte, cambia completamente la vida de Gian junto a tu objetivo!

Vamos, ¿por qué no disfrutas de la vida de "Lucky Dog"?


Descarga (MEGA):


Unir con HJSplit y montar con Alcohol 120% o Daemon Tools.

21 comentarios:

  1. nee!!! no puedo comenzar el juego!!! ya lo instale pero no juega!! no lo entiendo!! ahhhh... >.< que hago porfis ayudame!! como empiezo a jugar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes tener instalado el idioma japonés, supongo que ese es el problema. ¿Jugaste ya Lucky Dog 1? Porque ese juego va primero que este. También lo subí a este blog =D

      Borrar
    2. Si tengo instalado el idioma japonés y no pasa nada , >_<,
      Apenas se instala se abre, presiono start y aparecen las 4 opciones:
      Play slow life;
      Extra;
      Play dream eater;
      Play take back gian´s life.
      Y de ahí voy a todas las opciones y no pasa nada T_T
      Y con respecto a Lucky Dog 1 todavía lo estoy jugando jeje XD
      La puntuación más alta es la de mi amado Giulio-sama con 96, Luchino-chan con 91, Bernardo con 77 e Iván con 25 XP
      Ahm gracias por subir estos maravillosos juegos!!! :3

      Borrar
    3. Ahhh ya sé cual es el problema xD Primero tienes que jugar "Dream Eater" para ingresar a los otros modos. En Dream Eater te va a salir un poste con varios letreros con los nombres de los personajes. Debes jugarlos todos para ingresar a Take back Gian's Life y luego a Slow Life.

      Respecto a Lucky Dog 1, estás jugando viendo la traducción que hay en inglés (lo que hay), o sabes japo (o algo de japo)?

      Borrar
    4. voy a intentarlo a ver que pasa :3 y con Lucky Dog 1 me manejo con la traducción que hay en ingles y tengo la suerte de tener a una amiga que sabe algo de japones y ella me re ayuda es una genia!! :D pero últimamente anda muy ocupada ;__; y yo con lo poco que se de japones no avanzo! es tan triste :(

      Borrar
    5. See, es triste u.u Yo al principio entendía sólo lo que escuchaba y ahí fui aprendiendo kanjis y todo eso. Es bueno que haya una traducción en inglés, así más gente puede jugarlo =D Yo tampoco tengo tiempo u.u Hace rato que estoy jugando Miracle Notton (que es de la misma compañía de Lucky Dog) y aun no lo termino u.u

      Borrar
  2. podrias hacer resumenes de este juego :3 ? como con gian no tame nara sekai wo kowasu :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro n.n Los haré cuando termine los de Miracle Notton (puedes pasar a leer esos por mientras, son muy lol XD) Ya me quedan sólo 4 de 21 endings =D

      Borrar
  3. holi podrias decirme lo que dice aqui?
    http://tieba.baidu.com/p/3073843616

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, está en chino u.u Veré si hay algo completo y en japo en la página oficial.

      Borrar
    2. Lo que entendí, de ver el sitio oficial y este, es que van a salir historias cortas para iPhone. Obviamente sólo estarán disponibles para celulares en japón, como todas estas cosas, pero eso es. Maldición, quiero vivir en Japón ><

      Borrar
  4. http://lianakira.blog.163.com/ hola podrias decirme la contraseña de aqui? es que no lo entiendo DX y la necesito para un cd

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal todo? Espero que estés muy bien, y de antemano te digo muchísimas gracias por todo lo que colocas de Lucky Dog <3.

    ¿Sabes? Amo este juego, en todas sus versiones, como también el manga y todo lo relacionado con ello, y después de un par de meses pensándolo… (Por no decir bastante tiempo (¿?)) me anime a crear una página de Facebook con unos cuantos amigos fanáticos también de la temática, y quería preguntarte si de casualidad te gustaría que nos afiliáramos o participar en ella; subiendo contenido y todo lo demás <3.

    Es que queremos que el fandom agarre más cobertura para los que hablan español, hacerlo más conocido y quizás con ello, tener una pequeña posibilidad de que sigan el manga a un ritmo normal (Ya que se duran mucho para sacarlo, lo sé (¿?)) como también en un futuro no muy lejano para que se haga al fin la condenada serie o en su defecto de que salgan muchos más juegos XD. No sé, pero queremos dar nuestro granito de arena para esa pequeña posibilidad.

    ¿Te gustaría ayudarnos? Y si es así, aquí te dejo un contacto donde me puedes encontrar.

    http://stephanie2912.tumblr.com/

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. hola :3
    me descargue e instale el juego...cuando lo abro todo bien pero cuando pongo Dream Eater y elijo los nombres,no me carga
    T.T
    aiuudaaa

    ResponderBorrar
  7. Hola¡¡¡¡ Quiero decirte que adoro que pongas los links de descarga para disfrutar de estos juegos(aunque casi no entiendo japo :v), enserio es genial y aprecio tu esfuerzo¡¡¡ Pero tengo un problema: Lo he descargado todo y me apareció la aplicación pero todavía esta antes de iniciar osea con los ultimos pasos sin aparecerme la pantallita de inicio asi que no tengo idea de que mas hacer :ccc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo bien el problema así que no sabría como ayudar :c

      Borrar
  8. hola! Perdona por la molestia pero me podrías ayudar? :c no puedo instalar el programa ;-; ya lo he unido, descargado daemon y lo intento instalar pero antes que termine de cargar me sale una ventanita donde presiono aceptar y se cierra sin terminar de instalar Dx ¿que estoy haciendo mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así sin capturas ni nada no sé muy bien como ayudarte, pero igual podría ser por el idioma? Si es que no tienes activado el japonés... Siento no poder ayudar mejor :c

      Borrar
    2. Quizas esto pueda serte de ayuda http://tennenouji.net/support/faq_lhl.html?v=1517961760000

      Borrar
  9. Si, tengo el idioma japones activado al igual que cambie la región del país a japón :c De todas maneras gracias... u.u

    ResponderBorrar