Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 30 de septiembre de 2013

[Review] Hakkenden: touhou hakken ibun - Capítulo 14

Empezando con la segunda temporada de Hakkenden =D ¡Hurra, por fin! XD He visto varias imágenes de los personajes que hasta ahora no han salido, y quiero conocerlos o.o XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Muñeca de la princesa/monja/asesina =D XD)

1.      La monja contando la historia de Hakkenden =D
2.      Nuevo opening =D (OMG Sousuke y “Sousuke” peleando *o* Dos personajes nuevos n.n Ohh otro más, el cuatro que faltaba de las familias importantes esas. Me gustó el niño pequeño aun sin conocerlo XD)
3.      Presentando al tiro como murió uno de los nuevos. ¿Un gato? ¿Tiene el espíritu de un gato? *o*
4.      Dafuck Shino cantando sobre comida con Murasame XDDD
5.      Me encanta el pelo de Fenegan *o* Me recuerda tanto a Tron (Zexal)
6.      ¡Muñecas! *o* Me encantan las muñecas, me recuerdan a cosas locas y miedo.
7.      Pobre Satomi, no puede negarse XD Aunque igual manda a otras personas XD
8.      A Shino le da miedo Genpachi XDDD Por eso lo trata medio mal XDDD
9.      El niñito loco con la pelota cantando *o* Y el tipo sensual con kimono XD (ese es el tipo de la familia que queda, ¿no? ¿O me estoy desubicando cuático? XD)
10.  dghfahfjajgak el tipo nuevo tiene la voz de Tsuda Kenjirou *o* Ya me enamoré XDD
11.  Que bonita la hermana de Daikaku n.n
12.  LOL como asusta a Shino con su mirada XD Y Shino se pone feliz por la comida XD
13.  Que bonita la figura que estaba haciendo su padre. ¿Son Satomi y Shino?
14.  La cara de 1313 asquerosa que tiene el tipo que lo viene a busar ¬¬
15.  Huelen a perro, por culpa de Sousuke XDDD
16.  ¿Qué es el niñito de la pelota con las sakuras?
17.  LOL sí pu, Shino, ¿qué manera de pedir algo es esa? XDDD
18.  “No va contigo, pero haces cosas adorables.” LOL XDD Y con eso ya lo encantó. Shino, deja de seducir gente XDD
19.  Niñito violento que lo ataca de repente o.o XDDD
20.  Que bonitas las muñecas *o* ¿Por qué reaccionó Murasame? OMG es la princesa. ¿Y la tipa que los mató? o_e ¿Pero no es la princesa? ¡Se parece! o.o ¿Entonces la monja los mató? ¿O estoy juntando cosas nada que ver? XD
21.  Anda a jorungar a Daikaku para que te diga XD Buu, no sabe u.u
22.  Awww como se emociona cuando habla de su gato *o* Así que el niñito es el gato. ¿Por qué odia a Shino? o.o
23.  Pobre Daikaku XDD Nada se le acerca XDD Y Shino se lo saca en cara XDDD
24.  Shino será una muñequita *o* Y Genpachi lo anda mirando 1313 al tiro XD
25.  Dafuck, se cayó una rama o.o
26.  ¿Daikaku no se acuerda de que murió? ¿O no recuerda cómo murió?
27.  Ella lo encontró muerto, pero no se lo confirmó nunca.
28.  Shino, deja de hipnotizarte por la muñeca de la princesa/monja/asesina.
29.  Murasame siempre dice cosas random que son importantes XD
30.  Niño gato agresivo XDDD ¿Tiene celos?
31.  OMG Genpachi demonio *o* se vio tan sensual antes de transformarse *o* (no me molesta como se ve de demonio tampoco, en todo caso XD)
32.  Que lol como habla el gato grande XDDD
33.  El nuevo señor de las 4 casas, ahora se como se llama *o*
34.  Ending nuevo (con Ceui cantando *o* Recuerdos maravillosos de Denyuuden *o*)
35.  Más del ending: “Sousuke” acechando a Shino 1313 *o* Awww y trata de alcanzarlo n.n (cuando se ve como niña/muñequita, es tan lindo)
36.  Adelanto: Daikaku lo trata como gatito, awww *o* En todo caso, se supone que todos son perros XDDD

(Shino posando de muñeca. ¡Ya quiero ver como queda! *o*)

Me encantaron los videos del opening y el ending, más que los de la temporada anterior *o* De las canciones no puedo decir mucho, porque no me fije (me quede mirando como babosa los videos XD), pero me gustan las canciones de Ceui en general. Espero cosas buenas de esta temporada n.n ¡Hasta el siguiente post! =D

4 comentarios:

  1. hay amigui kisiera ablar de este anime pero no lo he visto :(

    ResponderBorrar
  2. gracias amigui ahora solo me falat el cap 15 y 16 por k del 17 en adelante los tengo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí está el link al cap 15, y ya hice el comentario =D
      http://adf.ly/WpWD9

      Borrar