Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 16 de septiembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 01

Comenzando con los comentarios de Shingeki no Kyojin. Voy en el capítulo 6 viendo, pero antes de continuar pensé en hacer los comentarios mejor. Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Eldritch Abomination =D)

1.      Música de droga y gigante sin piel =D
2.      Más música pro *o* No me gustan los titanes comunes, tienen guata de bebé u.u
3.      Me encanta su forma de pelear, con los alambres esos que los hacen volar por el aire =D (por eso me gustaba la forma de pelear de Lenalee, DGM)
4.      Opening (más música buena, por Dios, realmente necesito este OST)
5.      Cuando enfocan a los titanes, siempre es la locura XDDD Sus caras de demencia son geniales n.n
6.      Me dan ganas de aplaudirle al opening de lo bueno que es XD Oh, terminó u.u
7.      ¿Por qué Eren sueña con el futuro? o algo así ._.
8.      Ya están los locos religiosos, no pueden faltar ¬¬ XD
9.      Típicos guardias ebrios u.u XD Y no saben nada de cómo pelear D=
10.  Han estado harto tiempo seguros igual. Es como para pensar que no va a pasar nada. Pero no deberían confiarse.
11.  Tiene razón igual en que si los ven relajados y todo eso, pueden estar más tranquilos. Pero deberían estar preparados igual pu o.o
12.  Por lo menos a Hannes le hace sentido lo que Eren dice. Y le da miedo además, porque debe querer unirse a los tipos que pelean.
13.  Y Mikasa lo trata de proteger al tiro n.n
14.  Los héroes vuelven con cara de funeral y trauma. Sobre todo ese último XD
15.  Pobre señora, sólo le quedó el brazo del hijo.
16.  Y peor, tener que decirle que no han logrado nada en todo este tiempo u.u
17.  Gente de mierda que los critica sólo porque ahora están seguros. Va a llegar el momento en que dependan de ellos ¬¬
18.  Mikasa brutal XDDD
19.  Cosas random sobre el lugar =D
20.  Mikasa traidora XDDDD Bueno, lo quiere proteger, pero igual XD
21.  Se parecen demasiado su madre y él o.o XD
22.  Su padre se ve tan seco =D Ya quiero saber que hay ahí n.n Maldito, no podía ser al tiro que le mostrara lo que tiene escondido ¬¬
23.  Eren, entiende que tu madre sólo quiere protegerte. Y Mikasa también.
24.  Bullying a Armin u.u Idiotas que cuando no pueden rebatir algo, golpean ¬¬
25.  Mikasa asesina XDDD Hacen bien en irse XD Y Eren cree que fue por él XD
26.  Aww Armin n.n Me gusta eso de “odio ser una carga”
27.  Igual es entendible porque no quieren que salga gente porque sí.
28.  Awww Mikasa retándolo n.n XD
29.  Armin, tú convocaste al titán XDD Por decir que no hay garantía de que no pasaría eso hoy mismo u.u XD
30.  Un rayo cae… y llega… ¡¡¡el titán sin piel!!! =D Es como majestuoso ese, por eso me gusta XD Además mide más de 50 mts o.o (que buena música *o*)
31.  Gente muriendo aplastada, cosas volando, y titanes con caras miedo llegando a la ciudad. ¿Y creían que esto no pasaría alguna vez?
32.  Armin sintiendo el fin.
33.  Madre aplastada por la casa. Maldición, el sótano, algo importante había ahí u.u
34.  Hasta tienen como un color extraño de piel o.o
35.  Carla tiene razón, jamás van a poder levantar la cosa, menos correr con ella en brazos. Alguien tiene que salvarse, y ella sabe que no será ella.
36.  Que reacción tan real de parte de Hannes. “Things man must not see”.
37.  Sabes que un anime es bueno cuando te emociona en el primer capítulo. Pobre Carla u.u Y los tres que la ven morir. (que miedo la cara del titán o.o)
38.  Y la falta de ending hace más emocionante el momento.
39.  El miedo a los titanes.
40.  Adelanto: Y aquí comienza la venganza de Eren.

Hace tiempo que tenía que ver este anime, y no me defraudó para nada. Si se preguntan que hace esto en un blog sobre yaoi, les diré que publicaré comentarios de cada anime que me parezca merecedor de comentarios (y de todos los yaoi que encuentre). Este lo merecía totalmente n.n ¡Hasta el siguiente capítulo!

4 comentarios:

  1. WIIII! ME ALEGRO TANTO QUE TE HAYA GUSTADO MIZU! ASKDNAODADA AHORA PODEMOS FANGIRLEAR JUNTAS XDDD me acuerdo cuando vimos juntas el cap y vi el OP y me re emocione xq ya me habia acostumbrado al otro OP XD fue hermoso *w* XD me encanta que Eren se parezca a su mama, xq ella es super linda y sabes q Eres va a ser bishounen igual XDDDD ahhh nose! hay tanto que comentar ksadoasdnao XD km sea! XD
    PD: Tenias q poner la foto del titan LAURA EN AMERICA XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee, ahora podremos comentarlo todo =D XD Los opening también me emocionan >w< son pro (voy en el cap 16 viendo, por eso digo que los dos me emocionan XD) Awww sii, Eren es igual a su mami, es hermoso <3 XD Y el titán tenía que ir ahí! o.o XD

      Borrar
    2. ohhhh entonces ya viste el azote! 1313 XDD

      Borrar