Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 22 de septiembre de 2013

[Review] Hakkenden: touhou hakken ibun - Capítulo 10

Un nuevo comentario de Hakkenden =D Ya me queda poco de esta temporada, para empezar con la otra *o* Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo n.n

("Sousuke" con su nuevo ojo hermoso *o*)

1.      Que hermosos y sensuales los sacerdotes XD Y la señora piensa lo mismo que yo XD
2.      La tipa de los ojos preciosos *o*
3.      hfjdhajdgak Satomi de sacerdote *o* la babaaaa *¬* XDD
4.      Awww Shino le da una crucecita, sí que parece un pequeño ángel n.n
5.      Opening
6.      My god, Asakeno se encontró con el que le quitó todo o.o
7.      Pero Genpachi, no te metas por el medio ¬¬ XDDD
8.      El barrio rojo =D XD Que bonita se ve con su “traje de noche” *o*
9.      Ahh también tiene una espada de él. A veces pasa que no mueres al tiro por no tener corazón (creo, tiene que ver con eso del nightmare fuel de la vida real XD)
10.  LOL Murasame llevándose la carne de Shino XD
11.  A Genpachi le gusta la carne cruda, con la sangre y todo 1313 XD
12.  LOL Asakeno “abrazando” (ahorcando) a Shino XD
13.  Sousuke sin memoria =D A cualquiera le interesaría saber sobre un tipo igual a uno.
14.  Cuando Shino le pone la mano en el pecho a Asakeno, no pude evitar pensar en la reacción que tendría Kobungo al ver eso XDDDD
15.  LOL al menos no fue totalmente en el pecho de Kokonoe. Pobre Sousuke XD
16.  “Porque era muy lindo y misterioso, me lo llevé =D” XD ¿Yashahime? Siento que debería saber sobre estas cosas u.u
17.  Que lata tener que trabajar (en eso además) cuando estás enferma de esa forma o.o u.u que hasta bota sangre…
18.  Awww es que Shino es tan adorable n.n
19.  Y Sousuke se fija en lo que hace Shino hasta cuando está trabajando rodeado de gente o.o XD
20.  ¡¡Tenía olor a enferma!! XDD (se supone que no es gracioso, pero cuando lo pensé así, sonó chistoso XDDD)
21.  agsanhgha que sensual se ve el “Sousuke” *o* Y más encima habla tan… serpiente-demoniomente *o* XD (digo, tipo Samael)
22.  No se enojaron porque Shino les dijo monstruos y momias XDDD
23.  Y más encima sale corriendo por ver una cucaracha XDD
24.  Pobre Sousuke que tiene que reparar la iglesia vieja y destruida XD
25.  Aww Genpachi lo recoge de la calle porque estaba perdido n.n XD Y Asakeno sigue buscando a “Sousuke”.
26.  Murasame y sus momentos de inteligencia XD
27.  El trauma de Asakeno y “Sousuke” hablándole 1313mente a Shino *o*
28.  Ese Sousuke tiene más recuerdos que el que está con ellos o.o (o al menos tiene recuerdos de él XD)
29.  Te quiere puro tener, Shino 1313 XDDD
30.  Pobre Kaname ignorado XDDD
31.  Es la otra parte de Sousuke, la que se fue cuando Sousuke se fusionó con el perro. Y además Shino deseo que se quedara ahí, por eso vive. Dafuck, Shino tiene un poder súper raro o.o
32.  Pobre Keno u.u Y Kokonoe sabe exactamente que es ese Sousuke, es tan genial ella *o*
33.  ¿Quiere redimirse o algo así, en una semana? Supongo que se puede, o al menos lograr que Shino la encuentre digna de él o algo así.
34.  ¿Quién es esa tipa que está con “Sousuke”? Que se ve lindo con su ojo nuevo *o* Y se los queda porque a Shino le gusta *o* XD
35.  What? ¿Es la princesa esa de la leyenda? No recordaba eso o.o No creo además, debe ser otra princesa XD
36.  Ending
37.  Adelanto (que nunca es realmente es eso XD): Awww Genpachi pedófilo *o* XD ¿Qué le quería dar para que usara? XD

Quedan… ¿tres capítulos que comentar? Como sea, ya es poco =D ¡Quiero empezar pronto la otra temporada! *o* XD Creo que terminaré esto antes de seguir con Shingeki. ¡Hasta el próximo comentario! =D

20 comentarios:

  1. jaja kmo kisiera poder comentar este capitulo pero no e visto hakkende :( solo los 5 primeros capitulos y no se dond descaragarlod

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puxa, yo los descargué hace tiempo, cuando recién estaban saliendo. En Aino, ¿están todos los links malos? Xq creo que en torrent funcionaba.

      Borrar
  2. si pero lo malo es que mi internet no admite algunos archivos o paginas por eso no puedo descargarlo por torren no sabes de alguna pagina donde la pueda descargar por fis seria ultra mega feliz :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea el internet que no admite los archivos o.o ¿¿Tienes el programa de torrent instalado??

      Borrar
  3. si, el detalle es k no es mi internet es libre pero bloquean ciertas paginas por eso no admiten ese tipo de paginas eso es malo ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh puxa u.u Mi internet es medio lento, entonces las descargas en sendspace casi siempre se cortan, pero Mega y Torrent me funcionan bien. Ojalá que suban Hakkenden a Mega pronto n.n

      Borrar
  4. sousuke es el joven el k toma forma de perro verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sep, pero ese que sale en la foto no es él, por eso es "Sousuke" XD

      Borrar
  5. oh me elivok sorry,
    otra cosa kerias ablar conmigo o lei en aino o algo por el estilo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sep, quería decirte que me dieras tu face o un correo, para mandarte los links a los caps de Hakkenden (los estoy subiendo a Mega, la traducción de Aino) Como es de Aino, te lo pasaré, esperaré a que me digas que los bajaste y de ahí los eliminaré n.n

      Borrar
  6. yupi teadoro Ilove you gracias eres unagran ersona amiga mia mua besosss :3 *o*
    mi face Tkds Tejeda la foto de perfil el kuroko de koroko no baske y el la foto de portada esta res gatitos todos chibis
    o mi e-mail kramerluistejeda@gmail.com o luisangeljimenez_231297@hotmail.com
    gracias gracias graciasssssssssss

    ResponderBorrar
  7. o si kuando kieras algo no dudes en pedirmelo si esta en mis posibilidades te ayudare (cosas del yaoi XD)

    ResponderBorrar
  8. gracias por los cap y ya los descarge todos aora ya entiendo eso de souke y sousuke creo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok =D eliminaré los q ya subí y subiré más. Cuando ya tenga varios, te mandaré los links n.n

      Borrar
  9. Respuestas
    1. este es el cap 12: http://adf.ly/WRwMN (para quien quiera descargarlo, hagalo pronto, xq voy a borrar este link al no ser mi fansub. Sólo lo subo xq mi amigo kramer lo necesita, al estar muertos los links en aino)

      Borrar