Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 24 de septiembre de 2013

[Review] Makai Ouji - Capítulo 12

Comentario del último capítulo de Makai Ouji, que seguro terminará todo cortado y sin saberse nada XD Pero será, ya leeré el manga XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio n.n

(Plumitas de Lucifer, quiero verlo *o*)

1.      Retrasoooo, léase, todo lo que pasó antes XD
2.      Opening
3.      Dantalion con su corazoncillo herido u.u (awww y Sytry se preocupa, si igual lo quiere n.n)
4.      Why? ¿Por qué no lo reconoces? u.u
5.      Es su hijo bastardo, como Sion n.n (Denyuuden) Y también se hizo rey él y no los otros hermanos XD
6.      Awww como todos le celebran el cumpleaños *o* Y Dantalion es como su sirviente XD
7.      Awww que lindo todo *o* Balberith más joven *o* Me encanta Solomon n.n
8.      Tuvo que pelear igual u.u ¿Por qué lo vienen a atacar cuando está feliz con sus demonios hermosos? u.u
9.      Solomon convocó todos esos demonios, no por venganza, sino porque era un promiscuo y quería un harem XDDD
10.  Por más que el padre diga que es un hijo del pecado, igual Dios lo amaba, ¿no?
11.  Supongo que porque lo mató Dantalion, es que no lo reconoce ahora.
12.  Balberith explicándole la situación =D La media destrucción que causa y aun así no le puede hacer nada u.u Bueno, en verdad es ahora o nunca.
13.  Me encanta como Solomon apenas se mueve y les gana a todos XDDD
14.  ASDFsaahj dolor cuando cae Balberith al suelo brutalmente o.o u.u
15.  Música de órgano maravillosa *o*
16.  Pero Dantalion, decide, ¿es Solomon o William al que quieres llegar?
17.  No, Solomon, deja de hacer eso, no mates a Balberith u.u Y Dantalion lo detiene para que no se vuelva un asesino de nuevo =D
18.  ¿Cómo puedes decir que es William si está hablando igual a Solomon? O sea, debe estar dentro igual, pero lo que está despierto ahora son los recuerdos de Solomon.
19.  agdsgdha no sé, me gusta más Solomon creo yo XD Pero puede ser que en el fondo sean lo mismo, pero Dantalion no quiere que vuelva a ser como antes porque iba a sufrir igual que antes.
20.  adygdkuagwudgawugu ¿¡Lucifer despertó!? *o* ¡¡Yo!! ¡¡Yo quiero verlo!! *o* (me encantó el... guante que tenía en la mano cuando lo enfocaron n.n)
21.  Viste sigue hablando como Solomon o.o Awww como besa las plumas n.n
22.  Y como que Solomon también entiende que pasa por la mente de Dantalion, en verdad él lo quiere por igual, porque es como la misma persona, pero sin los recuerdos y el conocimiento que llevaron a Solomon a la locura y a la muerte.
23.  ¿Y se muere así no más la elección? XD
24.  William se ve tierno durmiendo en los brazos de Dantalion n.n
25.  ¿Qué va a hacer Michael ahora que Lucifer despertó? ¿Y por qué Uriel se toma el hombro? o.o
26.  ¿William se hizo más modesto después de ser Solomon? o.o Tal vez, sería bueno XD
27.  Dafuck, ¿por qué todos se olvidaron de todos, menos William? Con razón está raro.
28.  Ahora como todos lo olvidaron, William siente que tal vez no pasó nada.
29.  Awww que lindos sus recuerdos de cada uno n.n
30.  Y Uriel no le puede decir nada u.u Pero volvieron igual n.n Bueno, Dantalion al menos, hasta ahora XD
31.  Ending
32.  fajdajhkl Solomon al final, me encantó la foto n.n

(Solomon hermoso después del ending n.n)

Me encantan los finales como este ¬¬ ¿Por qué todas las cosas terminan con “si quiere saber más, lea el manga”, últimamente? u.u Bueno, Free no terminará así porque es un anime basado en nada, pueden darle el final que quieran. Pero como Makai Ouji es un manga que sigue en publicación, tienen que hacer esto u.u Y además, de más que cambiaron caleta o se inventaron el final de este capítulo. Al menos a mí me suena a eso XD (no he leído el manga, así que no sé)

Bueno, ya leeré el manga en algún momento. Ojalá hagan una nueva temporada en algún día. Sería genial seguir viendo esto. Ah, y jugaré la visual novel que saldrá de esto también n.n ¡Terminé una de las cosas de las que hacía comentarios! *o* Ahora se viene terminar Free =D Hasta pronto n.n

Nota: siento que este comentario quedó más incoherente que cualquier otro XD Lo iba a corregir, pero me dije a mí misma que no lo haría o.o XD

6 comentarios:

  1. Pues, digamos que esto si paso en el manga, pero muchos capitulos (como 2) antes del festival ese raro en el que visten a Sitri de maid...y el manga esta parado, no han sacado nuevos capitulos u.u (aunque si esta mas avanzado que esto)

    ~saludos...y lee el manga :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que lo leeré XD Es q eso de que de la nada se olvidaran de todos fue como random, por eso pensé que eso era inventado (el resto del cap no)

      Borrar
  2. ja ya lo vi y estuvo genial me gusto pa madriza k le pusieron a dantalion y salomom se ve raro cuando era joven y todos sin nada que acer pero estuvo genial ael final y a poco es en manga y donde lo puedo conseguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solomon era hermoso *o* Todo pacífico, con sus demonios >w< Seguiré leyendo el manga (en algún momento xq tengo una carpeta llena de mangas descargados que no he leído XD) Yo lo leo en inglés, xq las traducciones en español son horrorosas y xq bajo todo de mangatraders XD

      Borrar
  3. orale pero bueno me gusto el ultimo cao espero un a2° temporada

    ResponderBorrar