Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 27 de septiembre de 2013

[Review] Diabolik Lovers - Capítulo 02

Segundo capítulo de Diabolik Lovers, y sí, serán de 15 minutos parece (incluyendo el opening). Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(La chica del pelo bonito sigue siendo lo único que me ha interesado hasta ahora XD)

1.      Wii, ahora si tiene opening =D XD (siento que los personajes tienen potencial, pero como que hasta ahora no se trata de nada más que de tipos vampiros sensuales ._. Me gustó la canción =D)
2.      Que bonita la cama, y la pieza n.n
3.      Que maravilloso que te hayan cambiado de ropa y no recordar nada ._.
4.      No me gusta mucho que sean tan calientes así como de la nada XD Reiji es mejor, al menos no se acerca a cualquiera.
5.      En todo caso, le dijeron que la matarían si se escapaba y ahora le dice que se puede ir XDDDD
6.      Que bonito el rosario y el uniforme =D Y que genial, escuela nocturna *o*
7.      Relojes que me recuerdan a Messiah *o* (randomness)
8.      Sería extraño que fueran hermanos. Son demasiado diferentes.
9.      No me gusta ese tipo de pelo rojo hasta ahora, no sé porque. Es como el que se nota que es el “favorito occidental”. Reiji es mucho mejor *o*
10.  El shota también es genial. Es adorable n.n Y su oso también *o*
11.  Se sientan super alejados XDD Kanato, estás tan loco *o* XD
12.  LOL comen igual, aunque se alimenten de sangre. Supongo que no les es necesario tomar sangre en realidad.
13.  Preferiría mis primeras experiencias con el loco que le dice Bitch-chan o con Reiji XD
14.  Bueno, por algo la mandaron para que fuera la novia. Obvio que debe saber bien.
15.  Reiji *o* Interrumpe para que el imbécil “ore-sama” no la deje sin sangre XD
16.  ¿Qué pasa si no sabe nadar? LOL justo eso pasa XD
17.  No, no eres el mejor, claramente XD Me cargan los tipos orgullosos de esa manera u.u Y que quieren tener cualquier cosa porque sí ._.
18.  Que bonita la tipa que Ayato quiere alcanzar en su ensoñación =D
19.  Claro, muérdela cuando se está ahogando. Genial ¬¬ Como tan imbécil XDDD
20.  ¿Por qué sale tanto Ayato? Él es el que menos me interesa ¬¬ XD
21.  Ohh ese tipo de casi al final parece interesante =D XD
22.  Yui vuelve a la pieza de antes. ¿Qué pasa con el papá? ¿por qué la deja ahí? o.o
23.  Y ya no hay nada en el diario, genial XD
24.  Ending (que aún no tiene canción y parece de visual novel antigua XD)
25.  Adelanto: Shota demente =D Suena tierno aun cuando dice eso XD

No me está gustando mucho este anime ._. Mi hermana tiene razón en que no se ve trama por ninguna parte. Sólo demasiado fanservice muuuuuy forzado u.u Y yo que pensé que Free iba a ser así, pero al final no XD Pero Diabolik Lovers sí lo está siendo hasta ahora. Además no son tan especiales los personajes hasta ahora. Será porque son muchos y el único que ha salido más es el que no me interesa demasiado XD

Ojalá mejore, porque o sino me va a empezar a aburrir mucho, e igual voy a tener que verlo porque ya empecé los comentarios u.u Y porque es un otome, igual tengo que terminarlo XD ¡Hasta el próximo review, que asumo que será de Hakkenden o de Free! XD

10 comentarios:

  1. sigo insistiendo el niño con el peluche me da miedo pero me gusto el cap eso si no lo puedo negar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El niño del peluche me gusta, quiero que salga más XD O cualquier otro, xq justo el que sale es el que menos me interesa ¬¬ Es como el típico tipo que se cree genial, pero no lo es (hasta ahora, porque no he jugado el juego, tal vez me haga cambiar de opinión) Hasta ahora encuentro que está aburrido este anime. Es puro fanservice forzado que al ser forzado deja de ser sexy .-. XDDD Bueno, ya veremos XD

      Borrar
  2. apoco es un juego no sabia tay tan atrasado XD C: pero el niño a mi meda miedo y el otro k dice todo tu primera vez sera mio pa´mi k es un presumido ta mejor el de pelo gris XD o el mayor esta a mi taya jajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un juego otome XD Casi todos esos anime son a partir de juegos, como Amnesia, UtaPri y Starry Sky. See, ese tipo es muy presumido sin razón (hasta ahora) Los que más me gustan son el niñito (porque lo encuentro adorable, no porque le tenga ganas XD), el del sombrero y Reiji, el serio de lentes n.n

      Borrar
  3. jojo bueno el niño es algo interesante en cuanto a comom mira me da miedo me pone los pelos de punta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See, es super creepy, es tan tierno n.n XDD

      Borrar
    2. eso creepy si pero me da miedo se ve sadico segun yo XD

      Borrar
    3. Amo a los sádicos *o* Aunque este es adorable, no es como para mí en ese sentido XD

      Borrar
  4. jaja me gusta tu mente es unica la kiero tener

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual soy super miedosa eso sí XD No puedo ver películas de terror (aunque me encantan y siempre termino viendo igual XD) sin que después mi mente quede demasiado activa en la noche y piense mil cosas en un segundo XD

      Borrar