Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 20 de septiembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 03

Un nuevo comentario de Shingeki. Me falta tanto para ponerme al día con esto u.u Pero bueno, se hace lo que se puede XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Sasha y su papa XD)

1.      Opening épico
2.      Pobre Armin, no tiene nombre de tonto XD
3.      Me da risa como los hace gritar a todos XDD Es tan de militar XD
4.      La gente que ya se perdió a sí mismos no necesitan eso.
5.      LOL como le pega un cabezazo XDDDD Yo lo podría haber matado si hacía eso conmigo XD (soy famosa por mi cabeza dura, en ese sentido)
6.      LOL hizo el saludo al revés XDDD (y en mi fansub está mal traducido, dice izquierdo en vez de derecho)
7.      La cara que pone cuando ve a Sasha comiendo una papa XD Y le responde super sinceramente XD (y todos ponen cara de “esta es una imbécil” XDD)
8.      Yo me muero a los 15 minutos XDDD ¿Cómo puede correr 5 horas?
9.      Y preguntan insensiblemente por lo que pasó ¬¬ El tipo de pequitas es el único más sensible XD
10.  Claro, Eren, sueña XD Bueno, tiene que darse ánimos de alguna forma.
11.  El tipo que quiere irse al interior igual es realista. Quiere vivir no más.
12.  Se babea cuáticamente por Mikasa XD Y el trauma porque está con Eren XD
13.  Sasha muriendo XDDD Igual corrió todo el rato. Yo me hubiera arrancado XD
14.  La niña ángel XDDD Que tierna, le trae pancito n.n
15.  Y Sasha se duerme al tiro después de comer XDDD
16.  Waaa, Mikasa lo hace perfectamente. Y Sasha también o.o
17.  LOL Eren está al revés XDDDD Su talento natural es ser fail XDDD
18.  Datos sobre los engranes multiaxiales.
19.  LOL Armin dice lo mismo que yo: “hasta yo pude hacerlo” XDDD
20.  Pobre Eren. Ahora todos ríen de él u.u XD
21.  Igual Mikasa tiene razón. No es él quien va a decidir si pasa o no XD
22.  Y la dejan hablando sola ¬¬ XD LOL se come el pan que Sasha quería XD
23.  Los tipos pesados que no le quieren explicar ¬¬
24.  El gobierno que mandaron a toda esa gente apropósito para que murieran ¬¬
25.  Que miedo escuchar un temblor, luego mirar por la ventana, y ver la cara de un titán o.o (voy a pensar eso cada vez que tiemble XD)
26.  En verdad, hay mucha gente relajada que no sabe nada de cómo son los titanes.
27.  El trauma te puede llevar a muchas cosas: querer recuperar lo que perdiste, querer escapar y lograr sobrevivir, o vengarte, como Eren.
28.  Que lindo el paisaje que fueron a ver =D
29.  ¡Vamos, Eren! ¡Tú puedes! =D (Que lata que estén todos mirándolo o.o)
30.  ¡Y lo logra! =D Hasta con el equipamiento roto o.o El poder de la voluntad es impresionante n.n
31.  LOL Eren que quiere ser independiente de Mikasa XD Y está tranquilo de que no le será una carga n.n
32.  ¿Conoce al papá de Eren? Bueno, es médico, puede ser.
33.  La epicness de volar con engranes axiales *o* Yo quierooooo *o*
34.  Ending
35.  Adelanto: léase, va a quedar la cagaa otra vez XD

Con esto es un cap más de Shingeki. Todavía me faltan 3 más para llegar a donde quedé viendo u.u Trataré de apresurarme con esto, pero también tengo que ponerme al día con Hakkenden. ¡Hasta el próximo cap! =D

4 comentarios:

  1. una pregu como se llama este anime es k no doy con el XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está en el nombre de cada comentario: se llama "Shingeki no Kyojin" (algo así como "el ataque a los titanes", pero es difícil de traducir el título) =D

      Borrar
  2. o bueno y d dond es por k lo he buscado y no doy con el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es taaaaaan ultra famoso q es cosa de poner el nombre en el buscador y lo encuentras .-. Recomiendo el fansub de Athena no Seinto, es bastante decente y tiene este proyecto.

      Borrar