Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 18 de marzo de 2019

[Challenge] Magical March 2019 - 02. Insecto

Hace raaaato que debería haber subido esto aquí, pero quería recuperar el 100% de mis datos primero. Aún no lo hago, pero me cansé de esperar XD Así que iré intercalando esto con comentarios, aunque no es como que tenga tantos más dibujos hechos o.o

02. Insecto


Esta es Lucid, de "MapleStory", con el tema de mariposas c: Primero se me había ocurrido otra cosa, pero no me convencía del todo, y después la Izu me recordó que existía mi nena hermosa y loca y que ella tiene muy marcado el tema de las mariposas (y los sueños), so, la hice a ella *u* Diría que es raro verla con ropa clara, pero desde el diseño con el traje de gato que hizo Nexon, ya no me parece tan raro XD

Espero que se note que traté de copiar sus mariposas del diseño original, y que se note su cara de loca insomniada XD Lo que sé que no se nota bien es la tiara plateada que tiene en la cabeza, que une las dos maripositas que tiene ahí :c Bue, cosas del escaneo u.u Tampoco sé si se nota bien el degradé del vestido ToT Ay u.u

Este dibujo fue terminado el 02 de Marzo y es el número 133 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario