Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 19 de marzo de 2019

[Challenge] Magical March 2019 - 03. Estaciones

Todavía me quedan algunos de este challenge que no he subido, así que los iré intercalando con los comentarios, que también algunos son de publicación atrasada (hechos el día anterior, por ejemplo, y así). Así que el blog no estará tan "inactivo" XD

03. Estaciones


En un principio sólo iba a hacer una estación y ya. Iba a hacer a Kisaragi Jin de BlazBlue con el invierno primero, porque justo me puse a leer doujinshi de eso y me bajó el amor por Jin again, y a Ajorín lo iba a hacer en otro día, en las Holiday (aun tengo que ver bien qué voy a hacer ahí D:). Pero después me acordé de Luso y de que lo relaciono al verano y a Marche obviamente lo relaciono al invierno (bue, ambos es por la época en la que se ambientan sus juegos XD) así que pensé en hacer las cuatro estaciones (mi hermana ya me había dicho que hiciera las 4 para poder hacer más nenes) con los 4 nenes de la Ivalice Alliance c: Bue, que también podrías hacer a Alma, a Doned y a Kiltias, y hasta tal vez a Ashe, pero estos son los nenes principales(???).

Ordenarlos fue fácil y hasta creo que sólo mirándolos se nota por qué los hice así XD Ya dije de Luso y Marche, pero a Ramza lo hice en otoño por lo de las hojas y a Ajora en primavera por Easter más que nada n.n Además es el más "mujer-creadora de vida" de los cuatro XD Con toda esta cosa marginal de que quieren cambiarle el sexo ¬¬ Malditos todos ToT Al menos mostraron un diseño original a causa del evento de Ivalice en el FF14 u.u

Y bue, tienen detallitos de cada estación. Uso tiene mariquitas y tréboles porque su diseño tiene eso (elementos de buena suerte~) y girasoles c: Marche tiene cosas con pelitos blancos y copos de nieve, además de una mascota de mono de nieve XD Es el que más parece "mahou shoujo" XD Ramza tiene hojas secas, honguitos y una calabaza, y hace magia de música con su hoja n.n Y Ajora tiene una capa de conejo, tiene flores y abejas n.n

Este dibujo fue terminado el 07 de Marzo y es el número 134 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario