Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 26 de marzo de 2019

[Challenge] Magical March 2019 - 06. Sci-fi

El último dibujo que he hecho por ahora para este reto. Yep, sabía que me iba a atrasar caleta, pero no imaginé que tanto u.u Mentira, si ya me imaginaba que lo terminaría como por Octubre XD Trataré de que no sea así :c He hecho un dibujo más, pero no lo subiré hasta que tenga todos los de esa pregunta (es del OC meme), la de los personajes favoritos.

06. Sci-fi


Primero pensé en hacer a nene Henry, de Five nights at Freddy's, pero los últimos sucesos con nene Yuusaku en Yu-gi-oh! Vrains me inspiraron a hacerlo a él. Además podía tener sus mascotitas de mahou shoujo, que son sus cartas de cyberse cute *u* XDD Amo mucho a estas cartas y esperaba poder dibujarlos alguna vez c:

Lamento que la calidad de la imagen sea tan mala :c Es que es una foto tomada con el celu, y por alguna razón se ve muy oscura arriba u.u Ya podré escanearlos en el futuro, cuando tenga un escaner que no sea ultra viejo, tanto que mi PC con Windows 10 no lo toma ¬¬ Antes tenía Windows 8, antes de que mi PC le diera el taldo de la vida, y ahí funcionaba sin problemas ToT

Y bue, sobre la ropa, me basé en los trajes de Ruin Island de Love Nikki, que son así bien tecnológicos y sci-fi. Creo que igual quedó bien, dentro de lo que cabe c: Y lo hice arriba de una D-Board :D XD También le hice un báculo con cartas holográficas para que se viera más "mahou shoujo".

Ah se me olvidó decir antes que este es uno de los días a los que les cambié el concepto. El original creo que era "Aprendiz" o algo así, lo cual no tiene mucho sentido con lo que yo estoy haciendo. Así que, again, cambié el tema por uno de los del año pasado c:

Este dibujo fue terminado el 19 de Marzo y es el número 137 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario