Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 24 de marzo de 2019

[Challenge] Magical March 2019 - 05. Animal

Armé este post para publicarlo ayer, pero al final me distraje con muchas cosas y nunca lo hice XD Entre el super, ver It (yeah, por fin vi la primera parte TuT Estuvo cool :D Y no creo que tenga que preocuparme por andar paranoieada, afortunadamente XD) y otras cosas más que no recuerdo (leer Apóstol, tal vez?), pos se pasó mucho tiempo ToT Ah y que salí en la mañana, a buscar mi otro empastado marginado que había quedado con dos páginas fusionadas D: Menos mal que la revisé antes de pagarle a la tipa o.o XD

05. Animal


Segunda nena en este reto *u* Lamento no hacer muchas mujeres :c Es que me gustan muchos nenes XD Pero también quiero mucho a varias chicas, sólo que uno tiene sus preferencias, y como a mi hermana le gustan mucho más varias chicas, a mí me pasa eso con los chicos cute XD

Bue, esta es mi nena Mastema, de MapleStory. Ella se transforma en un gato, so, era obvio que ese tendría que ser su animal XD Demasiado clásico, lo sé, pero es que eso es ella, y quería encajarla en alguna parte porque la amo o.o Me siento identificada con ella *u* XD También me siento un poco identificada con Demon, pero de una forma muy distinta XD

Y como ella es un demonio, pos terminó siendo una especie de híbrido gato-murciélago o.o Será XD Este es el primero que no está escaneado, es una foto, so puede que se vea medio feo :c

Btw, con esto mi hermana se empezó a plantear qué definía que se viera como "mahou shoujo". La verdad es que esto parece una ropa cool no más, pero bue :/ Trataré que parezcan más mahou al menos u.u Algún báculo o algo, no sé u.u

Esto fue terminado el 12 de Marzo y es el dibujo número 136 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario