Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 6 de marzo de 2019

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 91

Ya salió el capítulo que esperaba y yo aún no veo este que termina lo de Aoi D: Ya sé como va a terminar, pero me impresiona que aún no veo spoilers del que salió hoy o.o Normalmente siempre me spoileo por los grupos de face, pero ahora ha sido mágico XD Bue, terminemos con esta parte para llegar a eso *u* En serio espero que no me decepcione :c Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Para alguien incompleto, supongo que es muy cool,
pero aun así no deberías agradecerles XD)

1. Le quitaron los daños especiales a mi nena :c Ahh tiene que agotarlos porque es una cantidad de veces no más, no es para siempre :D
2. Opening
3. Ya nos estamos adelantando a las cosas... la nena no podrá hacer nada de lo que está pensando u.u Me impresiona como calculan/planean todo súper rápido XD
4. Xuxa activó otro Interference Canceller XDDD Igual hizo su invocación por link, pero otra vez tendrá que hacer 3 veces daño para hacer daño real u.u
5. Qué cute la cara de Aqua, loco, siempre que la veo lo pienso n.n XD No las está tratando con ira eso sí :c
6. Ay está llorando por Haru, pero les agradece que le dieron las emociones que le faltaban para ser más perfecto. Ahora siente que pelea junto a Haru o.o
7. Eso probablemente lo hace más peligroso, porque está tranquilo y puede duelear con toda su cabeza pero también con todo su corazón o.o
8. Nuevo monstruo link c: LOL está gente que se transforma en centauro en Vrains XDDD Nadie puede desconectarse y Akira hará algo al respecto :D
9. Ay Bohman le impidió el acceso :c No sé que pretende Bohman eso sí, si no sé si le tiene mala a la gente o algo o.o
10. Aww Akira eligió confiar en Aoi ahora *u* Antes hacía cualquier cosa para que no peleara pero ahora confía en ella c:
11. Estos siempre se interrumpen súper perfectamente para activar los efectos de sus monstruos XD En la realidad como que sería la media confusión XD
12. Ay no maten a Crystal Heart :c No puede elegir a ningún monstruo porque va a perder sea lo que sea que elija u.u
13. agdjgaj Akira dándole ánimos desde lejos~ Ay Aoi se está hiperventilando :c Es que va a perder sus datos y a Aqua si pierde pu :'c
14. Aww como le pide disculpas a Miyu~ Pero la voz de Akira la saca de la desesperación n.n Me imagino que Aqua estaba todo el rato tratando de ayudarla también, pero no la escuchó u.u

(Qué realista esto~ Ay mi nena que lo que más le preocupa
es fallarle a su Miyu u.u)

15. Yuusaku sabe lo que hará la nena :D Pero de esa misma forma Bohman puede adivinar que hace pu o.o Bue, se salió de esa situación c:
16. Tú no alcanzaste a tener ese lazo de verdad porque le mataron a su hermano y ahí recién empezó a sentir más :c Y Haru también, al morir sintió algo u.u
17. Wonder Heart? Así como Crystal Heart? :D CH está conectado a las Marincess. Sería cool después ver a Miyu usando esas cartas c:
18. Me encanta que sus cartas sean mujeres pero no sean fanservicientas c: Las idols que tenía antes también eran cool, pero había que reconocer que eran fanservice XD
19. Tengo que inspirarme de las Marincess para hacer el día de Sea del Magical March c: De hecho, hasta podría hacer a Aqua o a Aoi, pero creo que haré a Fish Eye XD
20. Aww Akira animándola again~ Pero siempre que alguien dice "lo hice!" es porque no XDDD Ay YGO por qué eres así? u.u
21. Uhh música cool c: Música cool porque Aoi está condenada y cabó su propia tumba, según Bohman D: Oye cuándo usó una magia de campo? XD Eso me pasa por no fijarme XD
22. Qué sad elegir a un monstruo para que muera :c Yo soy de los que se preocupan de esas cosas XDD Como se potencian las niñas c:
23. What? Un loop de mandar monstruos al cementerio? o.o Pero le está haciendo daño o no? Ah le está quitando las protecciones u.u

(Qué bonita es *u*)

24. Resistió el daño :D Uhh me gustó esa monstruo que invocó ahora~ Y volvió Crystal Heart c: Ay al tiro se fue Crown Tail u.u
25. What? Bloqueó el daño por debajo de diez mil, pero sabe que va a perder igual... porque el monstruo de Bohman tiene 12 mil :c
26. Bohman te respeta eso sí c: Por eso le dará tiempo para despedirse de Akira D: adjagdj la música *u*
27. ¿Por qué se hizo cargo de ella cuando no son hermanos? ¿Es su prima? ¿Hija de un amigo? ¿O sus papás la adoptaron y después murieron? Y se desapareció de sus brazos :c
28. Ending

(Dejen de hacer sufrir al husbando #2 :'c)

Qué son XDDD No muestran que el que está ahí es Kusanagi-san, ni siquiera alguna cara de dolor por parte de Yuusaku, pero ya sabemos que pasará por los spoilers de las revistas(?) XD Again, realmente espero que no me defraude u.u Btw, tengo un gran problema porque me dieron ganas de ver y comentar DGM, pero al menos debería ponerme al día con Vrains y Grimm's XD Vrains ya está casi eso sí, so queda poco. Espero que no se me quiten las ganas eso sí D: XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario