Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 5 de marzo de 2019

[Review] Grimm's notes - Capítulo 06

Yep sigo viendo esto aunque me queje cada capítulo que veo XD Es que qué manera de cagarla con una idea tan buena u.u Lo bueno es que no se parece a mi idea, así que estamos bien XD O si no después me dicen que yo lo plagié o algo :c Bue, que me tengo que poner al día con esto y ya lo criticaré bien en el comentario general. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 03 de Marzo)

(Mi personaje favorito de mi cuento favorito(?)~ *u*)

1. Ay este cuento es lo mejor~ Ohhh sí dicen que es su hija *u* Qué se vio malvada su sonrisa en el espejo o.o XD Mi hermosa reina u.u
2. Opening
3. Ya te perdiste otra vez, mija, por eso llegaron ahí XD Los blancos afectan las historias porque al no tener destino cambian el resto? u.u
4. LOL los enanitos se aferraron a Ex XDD Whaaa? Creen que Ex es el príncipe de Snow White? XD Tan shota es el príncipe? XD
5. Mira ese acercamiento a la entrepierna 1313 XD Oye, pero tenían que tenerla en un ataúd de cristal bonito pu, no en una cama random ¬¬ XD
6. Pero wn, ese abuso en contra del pobre nene XD Como no van a notar que lo forzaron si estaban todos tirados encima de su cabeza .-.

(Esa violación extrema a su boca D:! 1313)

7. Lo mataste, mija XD Qué activa la Blancanieves de esta vez XD Un poco gritosa eso sí .-. Pero despertó pu, aunque no sea su príncipe o.o
8. Loco, por qué se llaman todos igual? XD Demostración del cuento c: Esta es la mejor parte siempre~ Kawaii Tsuberks XD
9. Eran dos cosas más y la manzana es mitad roja y mitad blanca, pero bue. Yeah quién no va a querer cambiar ese final, loco, si está destinada a bailar hasta morir u.u
10. Ya modificaron una historia u.u Ahora es Ex-sama y va a tener que estar con él porque le robó su primer beso XD
11. Pero ellos deben tener el potencial de ser Chaos Tellers porque deben ser los blancos los que lo hacen, no? o.o Van a tener que quedarse hasta encontrar al príncipe de verdad...
12. La niña está súper feliz con su Ex eso sí XD Y quiere ir para presentarle a todos a su príncipe XD Si la amas, porque quieres que baile hasta morir? u.u
13. Ay pero wn, pensé que habían seguido lo de que sí era su mamá de verdad pu ¬¬ Si la amas, de más que tú vas a ser el Chaos Teller pu. Eso fue lo que nunca encajó en el cuento, que fuese tan buena y que le hiciera eso a su madre .-.
14. Claro, ellos no se pueden meter ni opinar, y que se pudran los que tienen destinos feos no más u.u Me pregunto si realmente la quiere como ella cree XD
15. LOL los chibis son lo otro que es lo mejor de cada cap *u* XDDD Vas a tener que comer de nuevo la manzana o.o
16. Qué bonito su labial :D Qué le vas a hacer al nene? D: La más responsable se queda por la comida .-. Recién me doy cuenta de que el espejo es ella misma XD
17. Estaban volando allá a la xuxa? XD Realmente le gustó mucho Ex a esta niña XD Pos no van a poder irse como quieren porque Reina quiere más postre XD
18. Frutita~ Quieres envenenarlos a todos? Ya modificaron el cuento más que la xuxa XD ¿Eso fue un recuerdo o qué? o.o ¿O es lo que tenía que pasar?
19. Ahh es lo que le pasó a ella o.o Así es el destino pu, y van a tener que dejar que pase para que la zona no muera. Que son putos ¬¬
20. Y así había sido hasta ahora. La reina tiene que darle la manzana y dejar que su hija la olvide aunque no se odian mutuamente .-.
21. Qué linda la música *u* Pero wn, no es bueno que se dé cuenta si tiene que hacerle eso mismo a su hija para que la historia no cambie o.o
22. Es el espejo es lo mejor~ Oye, pero wn, no se están preocupando de que están cambiándolo todo? o.o Claro, a las otras personas no las dejan tener sus finales felices y estas si pueden? .-.
23. Son los mismos enanos de la vez anterior? XD Oye, pero que están destruyendo la zona wn, si cambiaron la historia. Por qué eso ahora no es un problema? .-.
24. agshdjgaj como le acaricia la cabecita~ No me hagan shippearlos pu XD Ex purificó la maldición por ser cute~ Y ser blanco, supongo XD

(Esos gestos me encantan~ *u*)

25. Insisto, por qué el cambio no es un problema ahora? o.o LOL la niña sabía que no era su príncipe, pero como le gustó Ex, pos siguió el juego XD
26. Bue, ahí está la solución XD Va a tener que bailar con sus zapatos con fuego, pero esperemos que no muera D: Va a buscar un vacío legal para no cagar su historia XDDD
27. Reina es como la única que no se está planteando mucho lo malo que es que sigan los destinos a veces, y que ellos están ayudando a que todo siga así u.u
28. Ending

(No creo que resulte, pero bue .-.)

Ya iba a reclamar yo que antes estaban como "nah no importa si no te gusta tu destino, tienes que cumplir porque fackit si no lo haces" y ahora estaban como "ay que lindo, se quieren y no cumplen su destino :D" Me sorprende que Reina no hubiera saltado a decir que no podían hacer eso y haya sido Snow White la que se planteó cumplir el destino pero de una forma diferente. Pos no creo que el vacío legal funcione si dice literalmente que muere, pero bue, nuestros héroes no lo sabrán así que meh(?) o eso no quiere decir el anime XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario