Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 9 de marzo de 2019

[Review] D.Gray-man - Capítulo 001

Al final sí me decidí a empezar a ver y comentar DGM :D XD Sé que no debería, que soy bien marginal por hacerlo y que terminaré dejándolo a medias como todo lo que comiezo, pero aún tengo esperanzas de que eso no pase u.u XD También debería retomar HxH cuando me ponga al día con Grimm's, o al menos rever algo antiguo para hacerle el comentario general n.nU Esto es algo que amo, así que esperen fangirleo y spoilers XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 8 de Marzo)

(El primer cap y ya está siendo maltratado/sometido mi nene masoca XD)

1. Opening (aghdgajd amo tanto esta canción *u* En realidad todos los openings de DGM son lo mejor~)
2. Uhh introducción de qué son los exorcitas c: Ay yo tenía un medallón con el símbolo de la Orden :'c Qué monstruoso se ve Allen aunque es súper cute cuando lo ves después XD Finales del siglo 19, verdad :D
3. gdjasd mi nene llegando en un tren~ Creo que Cross le había ordenado que ya fuera a la Orden, no? asdash su voz~ Por qué fack es tan cute? *u*
4. Ese conejo XD Lo está llevando unos tipos de un circo. Va al cuartel de los exorcistas :D Rumores de que gente desaparece o.o
5. La señorita policía no cree que esté maldito el lugar, y le va a llegar por estar investigando :c Pero señor, no se asuste tanto por el gato XD Bue, seguro yo estaría igual aunque notara que era un gato XD
6. Algo se llevó a la mija D: Pero nene, no la ataques así como así XD Ah quería al gato porque tenía a Tim? XD Y lo tiene amarrado 1313 XD
7. Dónde está tu adulto responsable? Perdido en la India, genial XDDD Este Cross, por la xuxa XD Aww porque suena tan cute, me mata *o*
8. Pero wn, sé que es un adolescente, pero si supieras que él puede hacer mucho más que cualquiera... El señor está muriendo por el veneno D:! No me acordaba del veneno o.o
9. Se hizo polvo D: No respires esa wea D: Allen la salvó n.n Wn la policía la obliga a trabajar en cuanto se despierta la pobre u.u
10. Allen está como sospechoso, con el gato XD Pero si hubiera sido él, por qué se daría el trabajo de traer a la policía en vez de matarla y ya? .-.
11. Ay su manito fea u.u Como brilla la Inocencia *u* Pero hombre, que no es un piercing XD Bue su brazo se transforma en un cañón, pero ellos no saben XD
12. jsdjah como levanta la manito para decir "yo sé! c:" XD No creo que te vayan a creer, pero podrías decir que es un tipo que se hace llamar Akuma XD
13. Ay en otros lugares sí saben qué son los exorcistas y pueden presentarse con el sello de la Orden u.u Así como los de Tantei XD Y va a tener que cuidar al nene por rarito XD

(Sí, estaban que te creían tus "demencias" u.u)

14. asdgjagdj la música del Conde *o* agdajjh el paraguas con una calabacita *u* Kawaii Akuma-chan~ XDDD Ese era el esposo de la hermana, no? La voz me suena conocida o.o
15. Hasta el wn raro se sorprendió al escuchar a Allen XD No lo van a dejar salir u.u Aún no ha sentido nada raro en la casa, no?
16. Podrías mostrarle como se transforma tu mano para que te crea en algo XD Verdad, son armas, pero son personas transformadas en armas o.o Y tienen veneno además de cañones o.o
17. La demencia del weon D: Y Allen ya vio al alma de la hermana de Moore en él o.o No creías en akumas? Pos ahí tienes uno XD Lvl 1 c:
18. Como detiene el misil con la mano D:! Tiene veneno y él puede tomarlo porque es rarito, pero ve como el gato explotó en veneno u.u Ay como se disculpa con el gatito ToT
19. Así actúan los akuma: matan gente y toman su piel para pasar desapercibidos. Pero aún no le dice lo más importante :c Pero señores policías, no se metan, no sean weones D:
20. adhkjahk Allen es tan cute~ Y cagaron los policías :c Lo más cool es que desaparecen sin dejar rastro. Son las armas perfectas o.o
21. Moore ya está entrando en pánico/ira u.u Y ahí va a tener que decirle que los akuma no hacen eso porque quieran. Están programados para evolucionar matando (eso uno no lo recuerda hasta Mateel o.o)
22. Y que son armas vivas... tienen un alma que es controlada por el Creador o.o El dolor del alma original hace que el akuma evolucione al matar D:
23. Allen sabe que es una mujer porque ve el cadáver. ajdgjag que cool los dibujos al contar como el Conde se le aparece a los que viven tragedias TuT

(Amé esta animación~ Como con Grimm's,
me encanta cuando narran cuentos con animaciones como esta~)

24. Buu y más encima ella murió con conflicto con su hermanita u.u Ay más encima hablando de que quien cree en Dios no es traicionado y se cae la lámpara encima D: Qué brutal e irónico XD u.u
25. Uhh esqueleto de acero~ Verdad que necesitaban a una persona con un lazo fuerte con el muerto para traerlo de vuelta u.u Y la persona traida devuelta es la que empieza a sufrir u.u
26. Qué gráfico, aunque no te lo muestran, como se mete su esqueleto dentro D:! Digo, gráfico por como suena o.o Es como Ennard. Happy Birthday!!~ :D Qué ctm XD
27. agjajd Allen usando su Inocencia por primera vez en el anime *u* Y dice su frase de que busca darle descanso a los akuma TuT
28. Moore no puede verlo, pero Allen liberó su alma n.n Allen se debe sentir muy realizado cuando destruye a un akuma n.n
29. Ahí le termina de contar que el Conde es el que hace todo eso y que quiere destruir a los humanos, y que los exorcistas como él son los que lo detienen c:
30. Ending (no me acuerdo tanto de esta canción, por alguna razón o.o Ohh hay alguien más con sombrero de copa ahí. ¿Mana? o.o)

(aghdfahd Allen es tan cute~ Es tan puro~)

En el siguiente cap ya va a llegar a la Orden, y va a conocer al husbando primero y después a la nena c: Son sus primeros compañeros TuT Pero creo que no sale de misión al tiro, no? Es un cap entero de ajuste a la Orden y después empieza Mateel, según recuerdo. adahjsdgh Allen es tan cute *u* Recordé lo mucho que me gustaba esto con las fotos y el fic y eso, pero no había escuchado de nuevo la voz del nene *o* Y va a salir mi husbando! Ya, me dejo de fangirleo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario