Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 21 de marzo de 2019

[Challenge] Magical March 2019 - 04. Flor/Planta

Todavía quedan dibujitos de esto por subir c: Pero se me acabarán antes de que haga uno nuevo, seguramente, ya que ayer terminé el último que tengo hecho y me demoro harto en hacer otro :c Más porque ahora me puse a hacer un dibujo nada que ver, de otro reto que ya había empezado al menos XD

04. Flor/Planta


Este es el primero que cambié de la lista, según recuerdo. El original era "ropa casual", lo cual no tiene sentido si no estás haciendo al mismo personaje en cada día .-. Así que decidí poner uno de los que estaban el año pasado y no están en este c:

Como ya parece costumbre, había pensado en hacer a otra persona antes aquí (a Aerith de Final Fantasy VII), pero después me acordé de mi nene Joeri y sus plantas exóticas come-gente, y decidí hacerlo a él XD Son Venus flytrap, tanto la planta como las flores. El sombrero de brujo que hice me recuerda a la Bruja del Pantano del FFTA+2~ XD Btw, la "ropa" se la había hecho primero a Ajorín, pero pensé que él estaría más tapado y que además se veía demasiado exótico como para lo que quería en Ajora, so, se la hice a Joeri, al que le quedaría más acorde XD

Este dibujo fue terminado el 09 de Marzo del 2019 y es el número 135 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario