Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 30 de marzo de 2019

[Review] D.Gray-man - Capítulo 005

Me pregunto porque me demoro tanto en avanzar con lo que comento si tengo ganas de ver las weas .-. XD Supongo que a veces me dan taldos de no querer comentar, simplemente u.u En los últimos días como que estuve con depresión y luego con ansiedad de las entrevistas de trabajo, pos se me iban las ganas de hacer cualquier cosa. Pero DGM vuelve ahora, a seguir sufriendo con Lala y Guzol TuT Y disfrutar las primeras interacciones reales Kanda x Allen 1313 XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Ay ¿por qué tan sad? ¿Por qué tan bello? TuT)

1. Opening y retraso
2. Xuxa no recordaba que la muñeca fuese tan fuerte D: Va a tratar de defenderse pu, si quiere estar con Guzol u.u Y supongo que la Inocencia le da esa fuerza D:
3. Bue, que Allen es igual de fuerte XDD Allen sacando las enseñanzas de Cross al decirle que es cute XD Aunque él no sé si se dio cuenta de cómo sonó XD Él es naturalmente caballeroso n.n
4. Ay sólo quiere vivir hasta que Guzol muera de forma natural u.u LOL los golem rodeando a Kanda herido XD Ay mi husbando :c
5. Pos se van a tener que sentar a conversar de lo que pasó en Martel mientras esperan que el mijo se muera XD Qué cruel u.u
6. Ay me encanta esta historia~ La única muñeca con Inocencia, Lala, se quedó bailando y cantando sola, aunque nadie pudiese ser feliz con sus shows :'c
7. Asustaba a todos diciéndoles si querían una canción, pero como él estaba tan solo que se puso feliz TuT A todos los otros los mató. ¿No crees que así confirmabas los rumores? XD
8. "Moverme para los humanos era mi razón de existir" "Señorita fantama, ¿cantará para mí? Nunca habían hecho eso por mí" ahdfashdf la sadness. No recuerdo si antes lloré por esto, pero ahora sí que quiero ToT
9. Y desde entonces estuvieron juntitos~ Le puso nombre, la ayudó a repararse, y ahora quiere ser él quien acabe con la vida de Lala cuando él esté ya muriendo u.u
10. Obviamente Allen va a querer cumplir sus deseos, pero... y ahí está Kanda como yo esperaba XD Y Allen se niega, también como esperaba XD
11. Como que no tradujeron tan bien esa frase o.o Dijo que "porque hay sacrificios es que también hay salvación" Qué sad y qué cierto :'c Kanda sabe ToT Y le quiere enseñar 1313 Ok, me dejo XD
12. Pobre Lala :c "Entonces yo me sacrificaré por ellos para que se salven" Pero hombre XD Y Kanda le pega y no será el último en pegarle por suicida XD Toma está como "no se peleen D:!" XD

(¿Por qué buscas satisfacer a Kanda, eh? 1313 XD)

13. "Acaso no tienes nada importante por lo que vivir?!" "Eso lo perdí hace tiempo." Ay mi Allen :c Ya vas a tener cosas nuevas por las que vivir u.u Eso incluye a Kanda~
14. "Tan sólo no quiero verlos así." Cuando tiene una tragedia enfrente, le da la wea el mundo y se concentra en lo que tiene ahí u.u Ay si es tan lindo mi nene~ Y mira esa cara de amor de Kanda~

(Ese fue el momento en que Kanda se empezó a enamorar~)

15. Y pos los atacaron igual D: Pero wn, por qué DGM es tan facking cruel? :c Nooo, el akuma tiene la Inocencia y Lala está muertita :c
16. Allen se va a emputecer de una forma XD Kanda está analizando todo lo que Allen hace 1313 Wn su Inocencia se está descontrolando o.o (spoiler spoiler? Ah no es por que es tipo parásito XD)
17. Kanda, para de admirarlo 1313 XD ajsdjadgja y se preocupa por él igual y le grita idiota~ Qué bonito XD Muchas balas de rayitas doradas :D
18. Aww se preocupó de no herir a Guzol y Lala igual n.n What? Primero me pregunté en qué xuxa se estaba hundiendo Allen y era la misma guata del akuma XDDD
19. asdagjhg Kanda sigue sintiendo a Allen 1313 ¿Por qué todo me parece tan bonito? XD Otra vez cambió su arma o.o Es una espada como la de Kanda 1313
20. Tu versión del brazo de Allen es una imitación barata, amigo, no puede con la verdad :D Ay Allen sigue sufriendo por Guzol y Lala u.u Y los hace canon en su mente(?) 1313 XD
21. agdjasg me encanta como Kanda halaga a Allen en su mente, al decir que "el que usa el arma es distinto"~ Bue, que habla de los exorcistas en general, pero igual XD
22. Pero Allen ya está forzando sus límites :c Tuvo que desactivar porque no se ha acostumbrado a su arma nueva u.u Y Kanda, obviamente, salta a defenderlo c:
23. Ay las heridas en su sensual torso D: XD No pierde oportunidad para retarlo XDDD "Así vas a seguir siendo un moyashi para siempre!" XDDD
24. Yo sé que esa fue su declaración de amor, diciéndole que odia que haga esas cosas XD Más bien, es su forma de decirle que lo impacta 1313 XD

(Fuertes declaraciones tsunderes 1313 XD)

25. agdjyagj ataque conjunto~ No puedes contra la Power OTP o.o XD Qué rarita la forma de la ciudad, btw o.o Atrapen esa Inocencia o.o
26. Pos no la atraparon XD Al menos no se rompió XDDD Toma, yo sé que tú puedes ir a dársela a Lala, que el nene está muy muertito D:!
27. ¿Se reseteó? D: ¿Ya no se acuerda de Guzol? :'c ¿O es porque aún no le dan el corazón? u.u Ay al menos pudo decirle que la amaba antes de morir ToT
28. agjdgajs la canción por la xuxa. Dejen de hacerme llorar, por la wea ToT Ay y Allen con depresión toda la tarde, hasta la noche u.u Lala ha estado cantando todo este tiempo ToT
29. "Yo me curo rápido" "Debería demorarse 5 meses" Lol XD Ay se van a separar u.u Kanda irá a otra misión y Allen volverá al Cuartel con la Inocencia u.u
30. Ay si igual Kanda es lindo con Allen, muy a su manera~ Hombre, si recuerdas y puedes decir hasta el nombre de Lala, ¿qué tanto con decir el de Allen? ¬¬ XD
31. Y lo sigue retando por ser tan buenito XD Hasta le habló con ternura ahí TuT A mi parecer XD Lala se detuvo después de cantarle por tres días u.u Está feliz porque Allen le permitió cumplir su promesa ToT
32. agdjja hasta le preguntó porque llora~ "Aun así, quiero ser un destructor que pueda salvar a alguien" ToT Mi nene TuT Por la xuxa~ No debería ser tan facking emocionante la primera misón ToT
33. Ending
34. Adelanto: Ese era el cabro chico que yo recordaba que me recordaba al del spin-off XD ¿Esto será relleno? o.o

("Kanda, aun así quiero ser un destructor que salve a alguien" TuT)

dhagdhsja este cap es tan hermoso~ Tanta sadness, tanta emoción por la OTP, tanto amor por la cuteness de Allen y tanto amor por la husbandería de Kanda *u* XD Y este pobre shippeo que murió en unos pocos caps u.u Bue, que estaban destinados a morir, pero igual duele u.u Hamo tanto esa canción, btw~ Sé que lo dije en el comentario pasado, pero es que en serio la amo. Y la historia de Lala es maravillosa también TuT Me encantan las historias sobre muñecas vivas y la gente tan entregada, so, es obvio que me va a gustar n.n Debería escribir algo cortito sobre esto en un review general al tiro, antes de que se me olvide todo o.o Como sea, amé esta misión c: Y quiero más de OTP ya, pero sé que pasará tiempo u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario