Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 12 de noviembre de 2013

[Evillious] Genzai Monogatari ~Dai 1 Maku~ - Booklet

Traducción hecha por mí del booklet del mini-album "Genzai Monogatari -Dai 1 Maku" de Mothy, Vocaloid, de su saga "Evillious Chronicles" =D


La reina que gobierna el Reino Mágico de Levianta, la profeta Merry-go-round (Maria Moonlit). Su oráculo. Ese fue el comienzo de todo...

El legado de la oscuridad, "Pecado", que fue heredado de la era anterior, junto a la civilización. Eso terminará por guiar al mundo a una "muerte absoluta". Para prevenir la ruina, se debe producir el renacimiento de los dos Dioses Dragón, Levia-Behemo, como personas, y purificar el "Pecado"...

El Senado de Ancianos decidió que el renacimiento de Levia-Behemo se produciría artificialmente. Con el hijo de la reina, Adam Moonlit, como supervisor, el Proyecto "Ma" comenzó.

Para el Proyecto Ma era necesaria una mujer que, con su cuerpo, diera a luz a los dioses dragón. Si el proyecto resultaba, esa mujer sería alabada como "la que fue la madre, Ma (Mem Aleph)", y se le concedería el derecho de convertirse en reina de Levianta.

Mucha gente esperanzada se apresuró a ir al Laboratorio Real. Sin embargo, debido a que era necesario que poseyera un gran poder mágico, no hubo nadie que aprobara. En un momento como ese, la amante de Adam, Eve Zvezda, pasó espléndidamente los exámenes, y recibió, como candidata, el tratamiento médico. Con el tiempo, Eve concebió a un hijo. Al hacer los exámenes correspondientes, se comprobó que eran gemelos. Los niños fueron nombrados Cain y Abel.

Sin embargo, hubo muerte fetal. Los dos huyeron al bosque de Eld, y el primer proyecto Ma fracasó.

Para el segundo proyecto Ma, el científico Seth Twiright fue elegido como supervisor.

Por ese tiempo, la rebelión llevada a cabo por la organización "Apocalypse", liderada por Pale Nöel, estaba siendo un problema en Levianta.

Los miembros principales:

"El Señor de la Malicia" Pale Nöel
"La Bruja de Marigold" Meta Salmhofer
"El Barón Negro" Yegor Aseyev
"El demonio blanco del país de las serpientes" Raisa Netsuma

La amante de Pale, Meta, era dueña de un raro poder mágico. Eso llama la atención de Seth. Con la colaboración del Senado de Ancianos, decidió capturarla.
De hecho, Pale y Seth eran gemelos que vivieron separados mucho tiempo...

Luego de eso, Hansel y Gretel nacieron sanos y salvos. Como celebración, el año en que nacieron los gemelos fue establecido como el primer año de Evillious. Sin embargo, Meta partió al Bosque de Eld, en el país vecino. Allí... también se encontraba la anterior Ma, Eve.

El primer y el segundo proyecto fueron un fracaso. No hubieron nacimientos a partir de entonces. Finalmente se llegó al séptimo proyecto. Han pasado 12 años.

Los documentos de las cuatro candidatas. Estos fueron entregados al Senado de Ancianos.
En ellos se encontraba Iriina Clockworker, y también Elluka Chirkrasia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario