Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 16 de noviembre de 2013

[Review] Diabolik Lovers - Capítulo 07

Por fin, después de mucho tiempo, hago el comentario del cap 7 de Diabolik Lovers XD Primero no podía bajarlo y cuando lo tuve, no tenía tiempo y estaba dedicada a otras cosas (como EC XD) Y si se preguntan porque no hice el del 6.5, es porque no pasaba absolutamente nada más que una frase significativa de Yui XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Shuu pequeño y adorable con su madre hermosa que le quita el perrito u.u XD)

1.      Opening
2.      La tipa entre la lluvia =D Ya quiero saber quien es, se ve tan bonita *o* y hace que Yui se desmaye XD
3.      OMG Yui rara o.o Últimamente tiene cada vez más lapsus raros.
4.      Caminando descalza por un lugar rarooo~ Yay =D XD
5.      ¿Y estuvo toda la noche caminando? Nop, está en recuerdos de los otros.
6.      Awww que se ven tiernos chicos XD Ayato era odioso desde chico XD
7.      agshajgkaj que bonita es la de pelo morado *o* igual pobre Ayato como lo reta y lo presiona XD
8.      ¿Va a ser el sucesor? o.o Yo no lo dejaría a él de sucesor XDD Pobrecillo igual, como debe morir si no es genial u.u XD
9.      Que amor la madre XDDDDD
10.  Aww tiene que cantar para su mami. ¿Pero no fue Kanato el que la mató? Why?
11.  Ahí está la otra madre, la de Reiji y Shuu. Awww que son lindos pequeños *o*
12.  Que tierno el perro XD Y eso que normalmente no me gustan mucho.
13.  Shuu va a ser el sucesor de ella. Ya, eso está mejor (igual de los hijos de la otra no se cual era mejor para sucesor, tal vez era Ayato, no sé XD), aunque igual yo dejaría a Reiji, es más responsable n.n
14.  Pobre Reiji ignorado ToT Si es tan lindo *o*
15.  ¡Una rosa blanca! Messiah está presente otra vez *o* XDDD
16.  Ya se transportó a otra parte o.o Ahí está Subaru pequeño *o* ¿Esa es su madre? Creo que salió en sus recuerdos una vez.
17.  No la puede matar u.u
18.  LOL el tío joteándose a Cordelia XDDD Es la media reina XDDD
19.  ¿Y Ayato está celoso? ¿Como hijo o le tiene ganas a su mamá? XD
20.  CHAN CHAN mirada directa o.o Y desmayo, de nuevo XD
21.  Ya, Ayato, te estás reivindicando algo XD
22.  ¿Por qué no puede ir ahí cuando llueve? ._. Y se cortó con la rosa de verdad o.o
23.  Ya, la escena innecesaria de fanservice XD Bueno, al menos ya están sintiendo alguna cosa más por ella, es más normal y aceptable.
24.  Ohh otra vez la cosa rara de Yui se activa.
25.  ¿Y con el otro (que le chupa en la pierna, lol XD) no se activa? o.o Fue como un segundo apenas.
26.  LOL y Ayato se va XD A ser angst mirando la lluvia XD
27.  Ending
28.  Malditos adelantos que no dicen nada ¬¬


(Magnificent Bitch!! *o* XD)

Este es el primer cap que tiene como cosas importantes XD Que adelanta cosas importantes en verdad, porque no explicaron nada (otra vez ._.) Y sólo tuvo una escena mal hecha de fanservice =D Es un logro XD Me gusta Cordelia, es la media reina bitch XD Y quiero saber que pasa con Yui, porque reacciona raro con ella. Ayato ya no me cae tan mal como antes también n.n (espero que en el juego disminuya más mi aversión por él XD) Y también espero que algún día alguien explique alguna cosa ¬¬ Como que ya son muchos capítulos sin que pasara nada, y ahora que pasó algo, no explican nada u.u Bueno, ¡hasta el siguiente post! =D

5 comentarios:

  1. Kyaaaa ese cap me gusto apenas lo vi ay el de pelo como se llama quien sabe ya se me olvido se veia tan tierno :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El con pelo de que color? XD Para poder identificarlo XD Btw, estoy de cumpleaños =D Ya tengo 21 u.u Lo bueno es que soy legal en todo el mundo XD

      Borrar
  2. Ok en serio perdon por apenas contestar pero es que no me he podido conectar muy bien pero felicidades (demasiado tarde verdad) un abrazo mio y un besote :3 y el del pelo naranja. ese se veia tierno es el unico que me cae bien de todos los otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, no te preocupes n.n A mí me gustan Shuu y Reiji, y Kanato me da risa y a veces lo encuentro tierno, aunque a veces también me irrita XD Subaru no ha salido mucho, pero en lo que ha salido me cae bien n.n (el de pelo naranja se llama Raito)

      Borrar
  3. OK perfecto y gracias por decirme es que se me olvidan los nombre con tantos que son

    ResponderBorrar