Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 19 de noviembre de 2013

[Descarga] Miracle Notton ~ Negai wo buchikonde!

Título original: みらくるのーとん 願いを打ちこんで!
Título en romaji: Miracle Notton ~ Negai wo buchikonde!
Traducción del título: Cuaderno Milagroso ~ ¡Dedícate a tus deseos!
Compañía: Tennenouji
Fecha de lanzamiento: 30 de Abril del 2008
Plataforma: Windows 98SE / Me / 2000 / XP / Vista
Idioma: Japonés
Rating: 18+
Género Juego BL, novela visual, typing game

Sinopsis:
Pues no se puede decir más que es una fanbox de Miracle Notton, y que es un juego de tipeo. Es decir, debes escribir lo que se te pide (creo que tienes que ir apretando las letras, así que aunque no tengas un teclado para escribir en japo, igual se puede XD) y desbloqueas escenas con los personajes. Además, este juego viene con un drama CD que luego subiré (y tal vez traduzca =D)


(Ejemplo de la parte de tipeo, en el modo de Ataque XD)

Descarga (MEGA):



Contraseña: yggdrasilnomuma

5 comentarios:

  1. hola, gracias por hacer este post ya estoy jugando pero tengo un problema con tipear las letras el texto me sale con simbolos y no en japones pero el juego si me sale en japones y por eso no puedo escribir la respuesta al problema de cada escena me podrias ayudar con esto te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy segura, no se mucho de esto, pero puede ser porque no tienes puesto que los programas unicode se lean en japonés... no sé, puede ser XD

      Borrar
    2. muchas gracias me faltaba hacer eso, ya no hay simbolos ya esta en japones

      Borrar
  2. Yo quería jugarlo,pero no sé como escribir las palabras que me piden en japonés con mi teclado T_T

    ResponderBorrar