Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Review] Diabolik Lovers - Capítulo 09

Otro comentario más de Diabolik Lovers. Asumo que ya estará cerca del final. Deben quedar unos 3 o 4 caps más. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


(Cara de 1313 de "Yui", Richter acosador y el vestido bonito~)

1.      Opening (por fin tengo el single =D)
2.      ¿En verdad Cordelia está en Yui? O sea, ya lo sospechaba, pero no sé si será encarnación, recipiente o que.
3.      Murciélagos atacando a Yui XD
4.      Shuu *o* Hace tanto que no aparecía *o* Como siempre, está solo antisocialmente XD Y semi-acostado sensualmente n.n
5.      Para que olvides tus problemas, te morderé XD Igual debe tener hambre estando ahí tan tarde .-.
6.      Ahh quería saber si su sangre había cambiado XDDD Pero igual se entusiasmó XD (es como si les diera poder o algo así)
7.      Te va a dejar sin sangre XDDDD Así que en el fondo les atrae Cordelia más que Yui .-. Ya lo suponía XDDD
8.      ¿Los otros saben lo del despertar? Ah, entonces debe ser que elijen un recipiente, y meten a Cordelia en ella, no es reencarnación u otra cosa.
9.      CHAN Richter, el acosador de Cordelia XD Cuídate, Yui o.o (me gusta su voz n.n aunque me la imaginaba más grave XD)
10.  Que triste, “eras la más fácil” XD Aunque es pesado, igual la alivió con lo de su papá.
11.  Que bonitos los ojos de Richter *o* (randomness XD) Y se vuelve a emocionar por Cordelia XD La voz de excitado XDDDD
12.  Te dije que te cuidaras o.o CHAN CHAN Cordelia despertando o.o Y un acosador XD Hipnosis o.o
13.  Pero puxa, nunca dijeron bien que había en el diario, y este lo hace polvo ¬¬
14.  No creo que le quede bien el vestido de Cordelia XD Ella tenía mucho más busto XD Supongo que lo modificaron o algo, o que su cuerpo cambiará al Cordelia.
15.  No, no cambió XD My god, Yui con cara de 1313 XDDD Y riéndose como loca *o*
16.  CHAN todos los sienten =D Y muchos no parecen felices XD Y Ayato es el más afectado (creo que a él puede que le haya estado empezando a gustar Yui)
17.  Ending
18.  Adelanto: siento que son más inútiles que los de Hakkenden. Al menos esos eran lol XD

Igual no pasa mucho en cada cap, aunque pasen cosas ._. Ahora fue como “resurrección muy corta de Cordelia” y fin XD Ah, y lo otro importante era la explicación, de que era Yui y que su papá puede que no haya tenido que ver (asumiendo que Richter dice la verdad). Ya quiero ver más de Cordelia =D ¡Hasta el próximo post! n.n

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. <3 Oyee, kramer, has leído los resúmenes que he hecho de "Miracle Notton"? No sé si ya me dijiste si lo habías hecho o no. Si lo hiciste, ignora esto XD

      Borrar
  2. La verdad no los he leido pero los quiero leer se ven interesantes (los on por que son yaoi XD) los leere pero solo que salga de vacaciones dentro de muy pococ por que la escuela me esta matando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, yo también ya quiero salir de la universidad u.u Quiero tiempo para hacer más cosas, como traducir las novelas de Evillious =D y comentar más juegos y anime >w<

      Borrar
  3. si tienes razon yo tambien quiero tiempo para avanzar con mis mangas que casi ni los he tocado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo una carpeta en mi pc que pega muchísimos GB con puro manga que no he leído XD Además del que tengo físicamente, que me compró mi mamá, que tampoco he leído u.u

      Borrar
  4. en serio o igual pero yo las tengo regadas por toda mi PC y tambien animes que ni tan siquiera he visto si tienen buena calidad o no u.u

    ResponderBorrar