Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 9 de noviembre de 2013

[Review] Magi ~ The Kingdom of Magic - Capítulo 05

Había tenido abandonado esto por unos días, porque he estado muy ocupada u.u Pero ahora estoy de vuelta XD con el comentario del último cap que ha salido de Magi. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Hakuryuu pequeño y su mami *o* XD)

1.        Retraso de cómo llegan. Que lol como destacan que había una mujer XD
2.        Y como todos los niños hipnotizados tratan de proteger a la pechugona XD
3.        Opening
4.        Deténganse, niños locos u.u Y tipos mayores raros o.o
5.        Estas frases de “sore wa dou ka na?” son taaaaaan de Yugioh XDD No puedo evitar recordar eso cuando las escucho XDDDDD
6.        Me da miedo esa señora, es tan pedófila o.o XDDD Aunque me gustan sus ojos.
7.        No se vale, ellos no pueden volar u.u Morgiana puede saltar hasta ellos, pero no seguirlos en el aire u.u
8.        No sean cobardes, no se escondan ¬¬ XD (que buena la música de fondo *o*)
9.        Morgiana los persigue =D XD Eres tan genial n.n Si no flotan para arrancarse no son muy geniales que digamos XDDDD
10.    Realmente quiero la música de fondo, cuando Morgiana sale de las paredes con todos desmayados se pone aún más genial *o*
11.    Nuuuuu, Aladdin, no te dejes hipnotizar O.O
12.    Y tratará de hipnotizarlos a ellos también, porque son menores de edad (¿lo son todos? o.o)
13.    Pobres niñitos, están súper asustados de tener que enfrentarlos, pero por la hipnosis lo hacen igual u.u
14.    Noooo, Aladdin, nooooooo ToT La abuelita no es esta tipa pedófila ToT
15.    Y tienen que tratar de pegarles lo más suave que pueden a los niñitos.
16.    Pero niños, ella no los quiere, los usa para absorber su magoi u.u
17.    Hakuryuu, no seas tan cuadrado XD Pobre Morgiana, ella también cometió cosas feas u.u  
18. Y como estos son parte de Al Thamen (creo, no recuerdo bien XD), no se “descuadra” XD
19.    ¿A quién estás recordando, Aladdin? o.o Ah, su pueblo que se destruyó por las cosas que se parecen a lo de Magnostadt.
20.    Nuuuuu, no es tu antigua madre, Aladdin u.u Bien, no funciona =D
21.    OMG que se ve genial su abanico mágico gigante de pavo real o.o Pero los estaba tratando de hipnotizar, ¿no?
22.    Que miedo ella XDDDDD y todos están súper sin familia, por eso funciona más con ellos u.u (Sobre todo Morgiana que ni sabe quien es su mamá u.u)
23.    Awww Hakuryuu pequeño *o* y que tierna su voz XDDD
24.    Ohh que linda su mamá n.n Mentira, si los querían matar u.u
25.    Todos serán sus posesiones y ella no tendrá que hacer nada XDDDD
26.    Aladdin, pégales para que se despabilen XDD
27.    La drogaaaa maternaaaaaa~
28.    No le pegó, le bloqueo el humo XD Si pu, Alibaba, no es tu mamá y aunque lo fuera, no tienes porque dejar que ella piense por ti.
29.    Sale la gente que está dentro de Aladdin y Hakuryuu no sale XDDD (creo)
30.    Awww Cassim de nuevo~ El amor~ XDD
31.    Su amigo brutal esclavo, que también murió u.u
32.    ¿Y Hakuryuu? ¿No lo vas a hacer despertar porque no está en ti, Aladdin? XD
33.    Sí pu, serán menores de edad, pero son bastante adultos ya.
34.    ¿Ven? Por no despertar a Hakuryuu pasa eso pu ¬¬ XD
35.    Claro que podía hacerse una armadura =D Alibaba, te superó XDDD
36.    Ending
37.    Adelanto: se vienen recuerdos de Hakuryuu =D

Me quedó largo este comentario XD Ya quiero saber que pasó bien en el pasado de Hakuryuu n.n Y quiero el OST de esto, lo buscaré (al menos estará el de la primera temporada, ¿no?) Hoy o mañana haré el de FrFr! Short Movie 2 (asumo que hoy, porque es súper corto XD) ¡Hasta el siguiente post! n.n

6 comentarios:

  1. nO lo he visto pero pense en emézar a verla la primera tempo puede esperar creo y gracias por los cap ya los descarge

    ResponderBorrar
  2. si puedes intenatre descargarlos por ss si puedo pero si me alludas seria genial =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI POR MI ESTA BIEN SOLO TENGO ASTA EL CAP 5 EL K SUVISTE GRACIAS POR LA AYUDA :D =3

      Borrar
  3. pobre de mi bebe Aladdin~ me dan ganas de abrazarlo, bueno a todos en vdd x) yo vi la cosa de free! :D sale Rin! *w* XD te haria un comentario mas largo pro toi viendo batman XD

    ResponderBorrar