Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 12 de septiembre de 2016

[Evillious] Akutoku no Judgement - Capítulo 0

Comenzando con este proyecto porque, aunque en un principio hice una encuesta y me dijeron que lo siguiente que querían era la novela de Conchita, esta novela me llamó tanto la atención que tenía que ser la siguiente~ Puntos a favor para mí: el narrador y el personaje de Bruno, por ahora *u* Para más Gally pasen a donar al siguiente mail (sí, cambió) por medio de paypal: noriko-nori@hotmail.com ~

******

Capítulo 0


¿Desear ser puro será considerado avaricia?


Este mundo ya se ha convertido en una mera aglomeración de impurezas.

No creo que eso sea algo malo. Desde el inicio no creé este mundo para que fuese simplemente puro y bello.

Por ejemplo, el “agua”.

Esto, que para la mayoría de los seres vivos es indispensable, casi nunca se encuentra completamente pura en la naturaleza. Barro, arena, sal, bacterias, y otras muchas sustancias orgánicas… Aunque distintas sustancias impuras se encuentren mezcladas en ella, humedece la tierra o a veces cae del cielo.

Si quieres conseguir agua pura se necesita de intervención humana. La forma más fácil y simple que tienen los humanos de proceder es la destilación. Se calienta el agua una vez hasta evaporarla, luego la enfrías hasta devolverla a su estado líquido. Quienes lo hacen así no obtienen agua realmente “pura”, pero es lo suficientemente segura para calmar la sed.

Incluso el elemento más básico y simple de todos, el “agua”, debe pasar por procesos como estos para volverse pura. Y como digo ni así es perfecta, así que... Para que algo de mayor complejidad, por ejemplo un “humano”, se vuelva puro es obvio que sería aun más difícil.

Es mejor decir que es casi imposible que transformar a un humano en un ser puro de forma sustancial. Por eso los humanos buscan una “pureza” de espíritu mayor y tienden llamar a eso virtud.

En cambio, parece que el mundo ---- no, probablemente sería más apropiado decir la “sociedad” ---- la sociedad tiende a rechazar a aquellos que son diferentes a ellos mismos, sea mental o materialmente, considerándolos herejes, “impurezas”.


Dejaré el preludio hasta aquí y comentaré sobre la escena que ahora se desenvuelve allá abajo.

Primero sobre la región que se encuentra por aquí cerca ---- los humanos fundaron un país aquí, al que llamaron “Sagrada Levianta”. Hace tiempo hubo una época en que se llamó “Reino Mágico de Levianta”. Tal parece que la peculiar forma de llamar a este país actualmente se deba a la unión de algunos países vecinos, la “USE (Estados Unidos de Evillious)”.

Como sea, el edificio de ladrillos rojos que se alza en el medio de este país ---- Yo me encuentro en el techo de la habitación más amplia del lugar.

En el techo hay un dibujo de una enorme estrella negra. ¿Será que esto fue lo que dio origen al nombre “Corte de la Estrella Oscura”, o que pintaron esta estrella porque el lugar se llama “Corte de la Estrella Oscura”? ---- Se suponía que lo sabía pero lo he olvidado.

Aquí, ahora, está por terminar un segmento de la historia.

Una mujer que busca la “pureza”, y que además fue rechazada por la sociedad como una “impureza”.

Este espectáculo llamado “juicio” ---- Su protagonista, es decir quien se encuentra parada en el estrado de la Suprema Corte de la Estrella Oscura, era ella.

“Daré la sentencia.”

La calmada voz del joven juez resuena en la corte.

Las gradas de los espectadores están llenas de gente. Este juicio se relaciona a una historia que llamó altamente la atención pública.

“La acusada, Elluka Ma Clockworker, por los crímenes de asesinato, robo y violación a la ley especial de magia… es condenada a muerte.”

Al mismo tiempo, todos los espectadores comienzan a hacer alboroto al escuchar la sentencia dictada por el juez.

“Oh… Dios mío.”

“Qué cosa tan terrible…”

Todos los que se ven decepcionados y que se toman de la cabeza visten la misma túnica, como un uniforme. También había algunos que rezaban con un rosario entre las manos.

Ellos, y también quien recibió la sentencia de muerte, Elluka, son sacerdotes de la doctrina levin.

Por otra parte, también hay quienes esbozan una sonrisa satisfecha, otros que miran con ira a la acusada, y otros cuya expresión no cambia ni un ápice y simplemente observan el proceso.

“¡Maten a la bruja!”

De repente abucheó así alguien entre los espectadores. Seguramente se trata de alguien que le guarda rencor a la acusada.

Al notar como esa voz causa que los espectadores comiencen a armar aún más barullo, el juez golpeó dos veces su escritorio con el pequeño martillo que llevaba en la mano.

“Silencio.”

Es una voz tranquila, que nunca sube de tono, pero que logró callar de inmediato a los presentes en la corte.

El poder para controlar cualquier lugar ---- se puede decir que esa es una de las habilidades que los jueces buscan poseer. Sólo con ver esta escena pude ver por mí mismo lo eficiente que él es.

Luego de una corta pausa, el juez comenzó a explicar la sentencia.

“Primero que nada… como todos los que se encuentran aquí reunidos saben, en muchos lugares del mundo están ocurriendo sucesos extraños. Por ejemplo, el otro día un bosque que se encontraba al este de Levianta se transformó en un desierto en una sola noche. Es un fenómeno natural. Si así fuera no sería algo imposible. Pero el problema no es sólo ese. ----Un hijo nació de cierto matrimonio. Normalmente sería un suceso feliz. Sin embargo, cuando el esposo vio al bebé enloqueció de ira, y la esposa comenzó a tener un violento ataque de pánico. ¿Por qué? …Porque, a pesar de que el esposo era un elphe y la esposa era de Marlon, el hijo no se parecía a ninguno de los dos y nació con la piel negra.”

Desde los asientos de los espectadores se escuchan los sollozos de una mujer, pero el juez la ignora y continúa su discurso.

“El esposo acusó a su esposa de pecar de infiel. Este caso estuvo a cargo de uno de mis subordinados, pero el resultado fue que la mujer fue absuelta de los cargos, porque por más que la Policía Internacional investigó no se encontraron pruebas de que haya cometido adulterio. Puede que haya quienes crean que es imposible. Sin embargo, la Corte de la Oficina de la Estrella Oscura no decidió declararla inocente basándose sólo en este hecho. ----Este fenómeno está ocurriendo en numerosas familias en todo el mundo. El nacimiento de niños que ignoran totalmente el legado genético de sus padres y hasta de sus ancestros… Actualmente están ocurriendo cosas científicamente imposibles.”

Como sea, la historia se vuelve redundante. Pienso que debería ir ya al asunto de la razón de la sentencia, pero seguramente el juez está intentando ser considerado con la gran preocupación que tiene la sociedad sobre este juicio.

No es como que todos en la audiencia cuenten con un alto nivel cultural. Al explicar el fluir de los acontecimientos de forma educada quiere lograr que todos comprendan porqué esta acusada terminó siendo condenada a muerte.

“En el Reino de Beelzenia al sur han aparecido personas con la piel tan blanca como la cal, como la de un muerto, en varias localidades. Su veracidad no está comprobada pero tal parece que existe información que indica que son cadáveres que se arrastraron fuera de sus tumbas. El mundo se encuentra en un remolino de confusión, tanto como para no explotar en risa y descartar aquello como una broma. Y el culpable de todo esto son----”

“¡¡Son las brujas!!”

Alguien volvió a gritar aquello desde entre los espectadores.

El juez aclara su garganta y al mismo tiempo golpeó su pequeño martillo.

“----El gobierno unido de la USE concluyó que el origen de esta serie de desastres estaba en los hechizos de las “brujas”. Al inicio aparecieron también opiniones en contra que creen que considerar válido esto que es tan poco científico es un error de la época. Sin embargo… según los resultados de las investigaciones de los eruditos ya se ha confirmado que en todos los lugares de la Región de Evillious existieron “brujas” a lo largo de la historia. Esto fue aclarado en este tribunal mediante el testimonio del historiador Heaven Jaakko.”

El juez posó su mirada en el estrado. La mujer que se encuentra allí ---- Elluka, quien recién recibió una sentencia de muerte, no parece alterada para nada y simplemente observa al juez en silencio.

Incluso pareciera en que en sus labios hay una ligera sonrisa.

“Hasta ahora la Policía Internacional, basándose en la “ley especial de magia”, ha capturado a muchas sospechosas de ser “brujas” y la Corte de la Oficina de la Estrella Oscura les ha sentenciado a muerte. Sin embargo… no parece que los sucesos extraños en el mundo estén cesando. Esto no significa que la decisión de la Policía Internacional, y por ende de la Corte de la Oficina de la Estrella Oscura, haya estado errada. No es como que el caos mundial haya sido causado por una sola “bruja”. Hasta que no se extermine a todas las “brujas” la paz no llegará a este mundo.”

El juez vuelve a mirar a Elluka.

“La acusada también es alguien que fue arrestada por la Policía Internacional bajo la sospecha de ser una “bruja”. Sin embargo, la diferencia con las otras es que la acusada se hace llamar por el nombre de una bruja que ha aparecido a lo largo de la historia, “Elluka”. Esta corte ha confirmado que la acusada es quien lleva actualmente la tradición del nombre “Elluka”, un nombre de bruja que ha pasado de generación en generación.

Los humanos son criaturas inteligentes pero no es como que siempre infieran lo correcto de cada asunto.

Yo lo sé. Esa mujer que está en el estrado es, sin dudas, “Elluka”. Sin embargo ella no es una persona que simplemente heredó aquel nombre.

Es un ser que es idéntico en todo a la hechicera del tiempo, “Elluka”.

Claro que los humanos normales no tienen cómo saber aquello.

----Tal parece que el discurso del juez por fin está entrando en el tema principal.

“Cuando la acusada fue arrestada, quien nos contactó fue directamente el Ministro de Economía de la República de Lucifenia, el señor Mata Koppa, bajo la sospecha tanto de robo como de asesinato. La noche del 4 del 4 del año 944, la acusada, una sacerdotisa de la doctrina Levin, irrumpió en la mansión del señor Koppa y lo asesinó. Robó la “Cuchara de Marlon” que se encontraba bajo custodia en la mansión, pero fue descubierta infraganti y arrestada por los investigadores de “Justea”, el departamento de asuntos internacionales de la Policía Internacional, sede de Marlon. De acuerdo a la investigación posterior, la acusada se probada culpable de otros 84 casos----”

Luego el juez enumeró de forma minuciosa los crímenes de Elluka, como intentando dejar establecido la gran villana que era.

“----De acuerdo a lo anterior, los cuarteles de la Policía Internacional certificaron que la acusada “Elluka Ma Clockworker”, que se creía la líder de las “brujas”, realmente lo era y le encargó su procesamiento a este tribunal. La acusada fue encontrada culpable de todos sus cargos, pero no parece querer reconsiderar sus acciones. Mas la culpa de la acusada era extremadamente grande al ser la principal causante del caos en el mundo, por lo que se decidió la sentencia teniendo en cuenta que la sociedad tampoco desearía otro castigo que no fuese la pena capital.”

Con esto terminó la larga explicación de la sentencia impuesta.

“Con esto se cierra sesión.”

Justo después de que el juez golpeó su martillo por última vez, otra vez la audiencia comenzó a hacer bullicio.

Sin embargo el juez no tiene que preocuparse de calmarlos. Él se levanta de su asiento en silencio y se dirige caminando hacia la salida. Los otros jueces lo imitan.

Desde la audiencia, algunos reporteros con sus libretas en mano salieron de forma impetuosa al exterior. Seguramente el artículo sobre la “sentencia de muerte a la acusada Elluka Ma Clockworker” adornará las primeras páginas de los periódicos mañana.

Elluka no intentó siquiera dirigir su mirada a la audiencia. Simplemente se encontraba aparada allí, con la misma expresión de siempre y sin que parezca tener intenciones de poner atención a los abucheos y los sollozos que puede escuchar a sus espaldas.

Los dos guardias de la corte se acercaron a ella y apresaron de ambos brazos. Sin que intentase oponerse, los guardias la llevaron lejos del tribunal.


Yo también seguí a Elluka y salí fuera de la corte. Vuelvo a colgarme del techo cuando trato de encontrarla en los corredores.

Elluka y los guardias continúan caminando sin decir palabra.

Sin embargo, apareció un intruso de repente.

“¡Elluka!”

Pude ver como un hombre aparece corriendo desde el fondo del corredor, en dirección contraria a la que se dirigen Elluka y los otros.

Otros tres guardias están corriendo detrás de ese hombre, persiguiéndolo.

Lamentablemente el hombre termina siendo capturado por los guardias antes de que pueda alcanzar a Elluka.

“¡Suéltenme!”

El hombre se resistió pero con ese cuerpo tan delgado no tenía oportunidad de apartar a los robustos guardias.

Elluka se detuvo y está observando a ese hombre en silencio.

Me parece ver una expresión un poco diferente a la que tenía cuando estaba recién en la corte.

Un poco… sólo un poco, pero parece una expresión triste.

Luego de unos instantes apareció otra persona más por una puerta cercana.

“Suéltenlo.”

Era ese joven juez que hasta hace poco manejaba el tribunal.

“Sí… pero…”

Mientras los guardias que están reteniendo al hombre titubean, el juez continuó hablando.

“No se preocupen. Es un conocido de la acusada. Está bien que se le permita hablar por última vez con ella, ¿verdad?”

La bondad del juez de buen corazón ---- Para alguien externo no parecería otra cosa más que eso.

Sin embargo, el hombre que se vio liberado de los guardias no se lo traga.

“Bastardo… ¡Me traicionaste, ¿eh?!”

“¿“Traicionar?” Oye, oye, ¿qué estás diciendo, Gandalf? Yo sólo llevé a cabo el juicio de manera justa… Sólo eso. ¿O es eso? ---- “La acusada tiene el apoyo de la Iglesia Levin y de la Fundación Freesis así que será juzgada inocente” ---- Te apresuraste a pensar de esa forma, ¿no?”

“…”

“Qué inocente, demasiado inocente. Lamentablemente ella ha logrado causar mucho más resentimiento del necesario. Tendremos problemas si no ejecutamos a “Elluka Ma Clockworker”… Existen muchas más personas de las que crees que piensan así.”

“…¿Cuánto recibiste de esas “personas que odian a Elluka”?”

“Jajaja, ya estaba pensando qué ibas a decir… ¿Insinúas que me sobornaron con dinero siendo el director de la Oficina Gubernamental de la Estrella Oscura de la USE? No pensé que tú, siendo un juez de la misma clase que yo, sospecharía así de mí… Qué triste.”

Como apropósito, el juez retuvo una lágrima que escapaba de sus ojos con sus dedos mientras decía aquello.

“Cómo puedes decir esas palabras así como así----”

“Es imposible. Algo como eso es imposible, Gandalf. Es imposible, pero… bueno… también puede decirse así… “La sentencia al infierno también depende del dinero”.”

“¡Maldito…!”

Gandalf se encuentra apretando los dientes y pareciera que está intentando contenerse de golpearlo, pero el juez rápidamente levantó una mano para contenerlo.

“Detente. No quiero acusarte a ti también de un crimen. Hasta el último momento yo no aclaré la relación entre tú ---- y Elluka en el tribunal. En cualquier otra situación no es algo que un juez debería haber hecho. Sin embargo… no quería arruinar tu carrera con algo así. Como compañeros y como amigos, ¿sabes?”

“…Yo ya no tengo intenciones de seguir siendo juez. Perdí el respeto por el podrido sistema de este lugar.”

“¿Hablas en serio? Qué no aproveches mi ayuda… Bueno, está bien. Lo decidiste tú mismo. No te detendré.”

El juez dijo así con un tono de voz muy afligido, y también con un semblante bastante alegre.

Gandalf mantuvo los puños apretados mientras le temblaban las manos, pero al rato bajó las manos y dejó caer sus hombros con decepción.

Ya no importa cuánto me resista, no podré impedir la ejecución de Elluka ---- Probablemente se rindió ante eso.

Otra persona apareció caminando por la puerta por la que Gandalf llegó corriendo.

“Jefe…”

Era una mujer con uniforme de empleada, de unos 30 años.

Ella lleva un bebé en sus brazos.

Luego de acariciar suavemente la cabeza de ese bebé, Gandalf le pidió así al juez.

“Por último… no importa si es sólo un poco. ¿Me dejarías conversar con Elluka?”

“Por supuesto. Para eso te liberé de los guardias, en principio.”

“De ser posible… con este niño también.”

“Ese bebé es ---- Ah, ya veo. Eso es, ya veo. Por mí no hay problema.”

Al escuchar esas palabras Gandalf bajó la cabeza con obediencia. Luego se dirigió hacia donde estaba Elluka junto a su sirvienta, pero ---- entonces se volteó a mirar al juez una vez más.

“Recién te lo dije, pero voy a renunciar a mi puesto de juez. …Pero aun así no es que haya perdido toda esperanza. No es que haya abandonado la creencia de que la “justicia” existe. Sé que algún día alguien de corazón puro y correcto cambiará esta podrida Oficina de la Estrella Oscura. Cuando llegue ese momento tipos como tú verán el Infierno, sin duda alguna. ¡Director de la Oficia Gubernamental de la Estrella Oscura ---- Hanma Balledold!”

“Jajaja, qué buenos “ladridos de perdedor”, ¿eh? …Bueno, estaré esperando con ansias que llegue ese día.”

Mientras el juez ---- Hanma reía así volvió a meterse por la puerta de la que salió.

Luego de asegurarse de aquello, Gandalf voltea hacia Elluka y camina hasta ella.

“Elluka…”

“Gandalf…”

Los dos se miran y al acercar sus rostros el uno al otro intercambian un suave beso.

“Qué tenga que separarme de ti de esta forma----”

“Se supone que ya estábamos preparados para esto, Gandalf. Yo uso “magia”. Eso es una verdad irrefutable. …Y tú me aceptaste aun sabiendo eso.”

“Pero… ¡este juicio no es más que una farsa! Yo sé que es imposible que los desastres que están ocurriendo en el mundo sean culpa tuya. Tú ---- ¡Mi querida Elluka sería incapaz de algo así! ¡¡Eso de que hayas matado a ese Ministro de Economía también son falsas acusaciones!!”

“----Gracias. El sólo hecho de que haya alguien que me crea alivia mi corazón.”

Los dos se besaron una vez más.


La trágica despedida de una pareja que se ama. Una acusada inocente y su amante. Bueno, así es como se ve.

Sin embargo lo diré otra vez. Los humanos son criaturas inteligentes pero no siempre llegan a la respuesta correcta.

Yo lo sé. Que Elluka esté usando su magia para causar el caos en el mundo es, de hecho,  absurdo.

No sólo Elluka. Todas las “brujas” que fueron juzgadas por la Oficina Gubernamental de la Estrella Oscura eran inocentes.

Los desastres en el mundo. La causa de eso no son las “brujas”.

Es un error que provocó un proceso mucho más grande.

Y los únicos que saben la verdadera razón----.

Son los “Dioses”.

…En ese sentido puedo decir que Elluka es inocente.

Sin embargo…

El otro crimen del que fue culpada ---- El asesinato de Koppa, el Ministro de Economía, sin duda alguna fue obra de Elluka.

Para apoderarse de la “Cuchara de Marlon”… Para ser precisos, ella cometió ese crimen para apoderarse de lo que está dentro de eso.


El bebé comenzó a reclamar de repente.

“Vaya, vaya, ¿quieres leche? ¿O tal vez son tus pañales?”

La empleada mece al bebé un poco alterada.

Al notar eso, Elluka se acerca lentamente hasta ellos.

“Elluka-sama… Por favor tome en brazos al señorito.”

La sirvienta dijo así con lágrimas en los ojos y le entrega el bebé a Elluka.

El bebé dejó de llorar en cuanto Elluka lo recibió y lo tomó suavemente en sus brazos.

“…Qué niño más inteligente.”

“Así es, entiende muy bien quién es su madre.”

“Y también comprende que su madre ---- es una “persona que si la haces enojar da miedo”.”

“Jaja… sí, puede ser.”

Mientras carga en sus brazos al bebé, Elluka voltea a mirar a Gandalf.

“Lo que le dijiste recién a Hanma----”

“¿Eh?”

“Lo de que “sé que algún día alguien de corazón puro y correcto cambiará esta podrida Oficina de la Estrella Oscura”. …Sería bueno que este niño se convierta en esa persona.”

“…La verdad es que no me gustaría que este niño se viese involucrado con la Oficina de la Estrella Oscura.”

“…Fue cruel de mi parte decirte esto cuando acabas de decidir dejar la Estrella Oscura.”

“Lo siento. Sé mejor que nadie que soy una persona débil. Pero----”

“Está bien. No es como que todos tengan la voluntad de luchar. Sin embargo… al final quien tendrá la decisión de qué hacer será este niño.”

“Sí… tienes razón.”

Elluka se acerca al rostro del bebé y le da un suave beso en la frente.

“Nos vemos. Crece para ser un buen hombre como tu papi… Gallerian.”


Elluka va desapareciendo al fondo de la corte, llevada por los guardias.

Mientras mira su espalda ---- no, Gandalf ya no era capaz de seguir viendo eso.

Terminó por dejarse caer de rodillas al suelo y continuó llorando a viva voz.

Como si siguiese su ejemplo, el bebé en los brazos de la sirvienta también comenzó a llorar.


Bien.

Para mí este es un asunto de gran interés.

Elluka es una de las existencias más únicas de este mundo ---- de este espacio al que llamo el “Tercer Período”.

Ella es una persona que ha tenido una vida extremadamente larga y que se ha involucrado continuamente en la historia de este mundo.

…Siendo preciso, está un poco mal dicho llamarla por el nombre “Elluka”, pero la explicación de eso es demasiado complicada así que la omitiré.

Si piensan que ella es la mera sombra de lo que una vez fue la Hechicera del Tiempo “Elluka”… por ahora no había error.

No sólo ella llama mi atención, sino el hecho de que haya dado a luz a un niño.

Hasta lo que sé, ella nunca había hecho algo así hasta ahora.

¿Qué clase de cambio habrá ocurrido en su mente?

Y también ese niño ---- Gallerian Marlon. ¿Qué clase de vida llevará desde ahora?

Creo que observaré a Gallerian por un tiempo.

¿Se convertirá en un salvador para este mundo?

¿O por el contrario se convertirá en un insecto ponzoñoso que guiará al mundo a su destrucción?

Aún no lo sé.

Lo único que puedo hacer es observar.


----Aún no me presento, ¿verdad?

No es como que haya intentado ocultarlo o haya sido pretencioso.

Es sólo que dentro de esta historia no tengo un papel tan importante, al ser un mero espectador.

Si aun así quieren saber quién soy----.

Al menos les daré mi nombre por ahora.


Mi nombre es “Sickle”.

Soy un murciélago común y corriente.


---FIN DEL CAPÍTULO 0---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario