Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 20 de septiembre de 2016

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love! - Capítulo 04

Sí, sigo viendo esto como loca XD Entre que traduzco algunas cosas random de EC seguiré publicando comentarios de Binan~ Hasta que suban los caps de Arc-V en HD al menos u.u XD En serio que quiero llegar a donde quedé o.o Necesito ver de donde salió ese gif que vi de los Caerula Adamas o.o XD Además este cap es demasiado lolz como para no verlo pronto XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Se mueren de ganas de comer XD Pero no lo hizo para ellos u.u)

1. No, no molestan, atraen clientes para el Kurotama Bath XD Ay los celos al ver a Yumoto con Gora XD
2. Opening
3. Siempre me pregunto como es que llegan a esos temas XDD Ah el tema era sobre los gemelos, no sobre la picazón XD Simplemente son italianos, no se lo piensen XD
4. Y ahora pasaron a hablar del vello XD ¿Qué onda esa frase? XD "Por eso Gora-anchan es tan bueno" lol XD Bue, al final parece que no es tan peludo, porque Yumoto lo está comparando consigo mismo XD
5. Mis bellos envidiosos XD ajhgdja almuerzo casero de Gora *o* Yo también lo envidiaría XDDD LOL y los vio XD ashah Yumoto es tan amor que les ofrece n.n
6. Pero el orgullo les puede XD Aww tiene que haber sido hecho para ellos u.u Y justo cuando grita lo odio alguien está haciendo hana uranai ahí XD LOL el acento XD
7. Me dan mello XD Son una desgracia para los gemelos porque no se entienden (?) Yo asumo que la relación de los gemelos no es taaan mística como dicen si no crecen pegaditos XD
8. Sí pu, tiene que haber una razón... son tan teatreros y tan incestuosos XD Tu ideal es ser incestuoso? XD "Somos uno solo 1313"
9. Me da miedo el acento, wn XD Ya que hablaron del vello pues es por eso, pero igual podrías pensar que es porque él la tiene más grande o algo así XD
10. Ah es que en japo se dice igual gemelo a mellizo pu, por eso dicen "ah es igual a él". No, Yumoto, no quiere bañarse con su hermano u.u LOL la desesperación XD
11. Aww Atsushi chibi :) "Bue, sí, somos perfectos" huahuahau XD Ese ánimo, esa humildad XDDD Bue, es porque el hermano es "mejor" en algo que él u.u
12. Son tan teatreros, wn XD En verdad son mucho más demonios que los Caerula Adamas. Ellos solo tiraban la aguja, pero los Beppu los convencen de corromperse o algo así 1313
13. La reacción de "que what?" cuando dice que lo que envidia es el pelo en pecho XDDD Pero no se rieron, mantuvieron la compostura XD Y brillan dorado XD
14. Hora del show *u* La voz de la ardilla suena muy a Catherine *o* Y la ardilla en la cara es lo mejor XDDD Wn el mono feo XD
15. Let's Love Making suena muy mal XDDD Oh ahora pusieron la transformación entera de Yumoto o.o De hecho, creo que todas están saliendo enteras XD
16. Huahuahua como explota la gente en pelo XDDDD Qué miedo XDDD Y la presentación no podía faltar si salía toda la transformación XDDD
17. Siii, obvio, es muy bello tu pelo en pecho XD Wn dijo su nombre como si nada XD Es que está muy orgulloso (?) Es demasiado feo para Io XD

(El monstruo más bello ever XDDD)

18. Las caras de "I'm not amused" cuando el wn les dice todo lo que le pasa XDDD Yep, eres más popular entre las mujeres en Japón si no tienes vello XD
19. Bue, es que Yumoto ya había confesado que le gustaban los mafiosos, así que tal vez le gustan peludos y bien machos (?) XD
20. Es que tú eres más pequeño pu, todavía no tienes nada de vello u.u LOL y los Beppu aprovechan de averiguar del cuerpo de Gora XD "Es tan macho 1313" XDDD

(La baba cuando dicen "Es que es tan macho!" 1313 XD)

21. Hairball Beam XDD Que miedo como les sale pelo de la nada XDDD Aww Io avergonzado XDDD No, wn, no es ningún plan, queridos XD
22. Explosión de vello XD "Oh eso era "chained"" lol En XD Y ahora Yumoto se aplica con los sermones XD "Bravo, chest hair!" XDDD
23. Tal vez sin los sermones no podrían purificarlos? XD See, tendrán que quedarse así hasta que Wombat encuentre a Bernardo u.u Y lo encontró al tiro XD
24. LOL todos destacan que fue demasiado rápido XD No puedo evitar reírme del pecho con vello XDDD No, Ryuu, yo tampoco lo entiendo ._. XD
25. Wn es un momento muy "conmovedor" pero muy weon para serlo XDDD Qué cuático, se va a sacar el vello del pecho por su hermano XD
26. Se lo está sacando con las manos XDD See, debe doler caleta XD Aww Yumoto emocionado XD Y yo estoy igual que En: "Deberíamos llorar aquí? ._." XD
27. No se le acaba nunca el vello, loco XD Ya sí, te ama, así que cede luego y deja que te destransformen XDDD Me mata como están muy de espectadores XD
28. No salió el True Love Attack D: Se saltaron un paso antes de la cara de orgasmo XDDD Oye, quien era el seiyuu? Yo lo caxo o.o
29. Awww Gora es tan amor que le trae la cuchara al colegio n.n Solo estas causando más envidia en los pobres bellos u.u Aunque no es su culpa XD
30. Pero no que purificaron al otro wn? ._. Qué tiene que ver eso con el vello de Bernardo? XDDD Ahora se vuelven a querer XD
31. Ending

(La cuática, loco, la escena "conmovedora" XDD)

Loco, este cap es demasiado, demasiado wn XDDDD Se superan, loco XD Este fue el último cap que vi uno de los días que vimos Binan con la Nicole, y antes vimos DGM Hallow (también hasta el cap 4). Recuerdo que esa vez dijimos "loco, deberíamos haber visto DGM después porque es más digno. Tus papás no nos pueden ver viendo esto" XDDD Me encantó como las dos amamos Binan pero sabemos que es demasiado dafack para que cualquiera lo vea XDDD Y la prox vez vimos Binan primero XD El siguiente cap también es demasiado lolz. Es el de las bolas XDDD

2 comentarios:

  1. Maldita comida de anime! Siempre la hacen ver tan rica! *w* Me da risa cuando tratan de mezclar acentos con el japones xq suena ultraforzado pro LOL XD Y los dialogos sigue siendo en doble sentido xD Me acorde de km recien al final del cap me vine a dar cuenta q los ojos del monstruo eran los pezones ahahahha XDDD La escena ultra dramatica y "conmovedora" de los hermanos...me llego al alma wn xD LOL! Y te equivocaste en la frase XD era "deberiamos haber visto DGM despues xq era mas digno" XD En la siguiente ocasion ya lo aprendimos ahahhaha XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la quería porque era Gora <3 XD Los acentos suenan muy lolz XDDD Te dije que esta temporada estaba llena de frases con doble sentido XD Verdad! XD Yo no sé cuando me di cuenta, pero fue antes que tú creo XD A mí también me llegó al alma, wn, como no llorar *ehemderisaehem* con eso o.o XDDD La puse al revés? LOL bue, en el siguiente review creo que la puse bien XDDD

      Borrar