Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 18 de septiembre de 2016

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love! - Capítulo 03

Sí, sigo viendo Binan XD Es que quiero ponerme al día ToT Y Arc-V lo tengo parado por la calidad penquita en la que están saliendo los últimos caps por culpa de los proveedores de raws que no se aplican u.u Si tuviera como comprar los cosos de la visual novel de Binan ya la habría jugado hace rato y hasta la estaría traduciendo... pero no puedo :c ¿Nadie quiere grabar las escenas por mí y yo traduzco? XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Chibi Yumoto es amor y vida *u*)

1. Ay pequeño Yumoto llorando :c Pero si te pegan no son tus amigos pu u.u Aww Gora lo felicita por no pegarle a los otros... pero tiene que defenderse pu D:
2. Gora es el mejor papá del mundo, wn, lo amo *u* Tiene como el mismo appeal de Angeal XDDD
3. Opening
4. Ohh ellos tienen su mesa de siempre n.n Pero los gemelos y sus simios les tomaron el puesto D: XD Wn la foto incestuosa en su página XDDD Yo sé porqué les gustan los onigiri 1313 XD
5. Ganaron el título de eternos binan en el concurso XDDD Esto no le gustará a Akoya cuando llegue XDDD "Beppu Apes", wn, mejor secta XDDDD
6. Qué mino el tipo random del fondo XDDD Nadie quiere ayudar a Yumoto con los niños u.u (yo tampoco querría XD) Ahora llegó Konishi Katsuyuki de aparición estelar XD
7. Y todos como "what este tipo" XDDD Katari Tagaru, wn, los nombres XDDD Me gusta su pelo n.n Me matan sus palabras en inglés random XD
8. Ay como se toquetean los gemelos 1313 XDDD Como posan después de que se les va el fondo místico XD
9. Pero nadie quiere pu, Yumoto :c Eso, entreguen amor :D La respuesta de En es lo mejor: "porque da lata, ¿no?" XD Ay justo esa no la caxo, En :c La de Io sí :D
10. gdjadjag me encanta Yumoto chibi mostrando el juego de los Jizo *u* Te dicen que Gora es el mejor papá del mundo XD Me mata como le habla *o* Y Yumoto es tan amor *u*
11. Caperucita rosa, no te desvíes del camino o.o XD Qué miedo el wn con voz de pedo XDDD Lo peor es que Yumoto caería en algo así D:
12. Pero mijo, tenías que llevar los sombreros :c Ay uno se quedó sin sombrerito y Yumoto se preocupa u.u Aww le deja su pañuelito y se disculpa *o*
13. assghdjsadj Gora lo fue a buscar *o* Acá la gente se preocuparía si sale solo un niñito tan chico XD Japón es raro XD

(adfahsfdsa yo quiero *o* Me matan las caricias en la cabeza, loco~)

14. Aww Gora llorando porque lo escucha contar la historia n.n LOL como acepta Io diciendo "lo haré, AUNQUE SEA GRATIS" XD Es como un pecado para él trabajar gratis (somos dos XD)
15. Unbelievable XDDD Van a usar al mijo :D asdagusd En chibi *u* Le van a contar la historia de los Jizo :D Como los espía XD
16. Siento el dolor de Io ante el trabajo gratis XD Los papás de Yumoto son super sospechosos XD Gora es el verdadero padre aquí *u*
17. Aww como le lavaba los dientes *u* Y todos se enternecen n.n Pobre Io, le recuerdan lo del cepillo de dientes que él nunca supo que pasó con eso XD
18. Aww como se esfuerzan en hacer la obra n.n "No puedes ir a la guerra con el estómago vacío!" LOL Gora XDDD Ni se nota que fue Battle Lover por como habla XD
19. Tengo celos, celos (8) No todos son incestuosos como ustedes, queridos XD LOL como reaccionan los niñitos con el tipo raro XD
20. Io gastó de su dinero personal sólo para que Yumoto fuera feliz *u* Que amor n.n Wn esa actuación XDDD Yo estoy igual que tú, tipo XD Aww y Gora super orgulloso XD Como te ciega el amor XD
21. Igual los niñitos son felices XD Wombat se quedó sin gorrito :c LOL como le pone el pañuelito y el niñito dice "pero el jizo parece sufrir :c" XD

(El niño angustiado por Wombat es muy amor n.n)

22. Dimensión alternativa para el show muy incestuoso :D No importa cuantas veces vea la ardilla, me sigue matando de la risa XDD
23. Se parece a ese mono de ay monstruos, wn XD No están emocionados, se estaban puro riendo XDDD Aww y Gora sigue super emocionado XDDD
24. Love Making~ Huahuahua los niñitos muy emocionados XD La presentación menos digna de la historia XD Verdad que los niñitos los ven con mozaicos XDDD
25. Ese ataque XD Los kanjis que duelen XD El dolor de Io al ver el escenario destruído XD Es que su dinero pu u.u Peleen, los niñitos creen en ustedes :c
26. ashdafdh recuerditos de cuando Gora le contaba historias medio dormido *o* Yo también estaría muy emocionada con eso, Gora TuT
27. Moon Spiral Heart Attack XD Y la cara de orgameo XDDD Huahuahua Io se lo tomó super en serio XD Está posando como todo un actor XDDD
28. Aww bolitas de arroz con sabor a comida de mami n.n La emoción de Gora es lo mejor n.n Sé que lo dije mil veces en este cap, pero hamo a Gora XD
29. Y entiendo que le tengan envidia porque Yumoto recibe todo su amor :c Aunque el amor que ellos quieren es medio diferente XD
30. Ending

(Papá Gora es lo mejor de la vida *¬*)

Este comentario estuvo lleno de amor por el paternal Gora XD Es que son demasiado bellos *u* Yumoto chiquito es puro amor n.n Y, como dije, Gora tiene el mismo encanto que Angeal del FF7 XD Es como para decirle "Gora, dame un hijo! *¬*" aunque yo no quiera hijos XD Cómo no entender a los gemelos Beppu? XD Huahuahua y el siguiente cap es lo de los gemelos italianos! XD Wn ese cap es demasiado dafack, es lo que con la Nicole dijimos que sus papás no nos podían ver viendo porque era muy indigno XDDD Ya verán porqué XD

2 comentarios:

  1. Eternos Binan! La media dictadura de los Beppu XD El personaje de Konishi me mata! Sus frases random en ingles aksndosadna XDDD No se si el wn q se le acerca a Yumoto en vdd era muy pedo, o es el efecto de Yumoto nomas q hace ver a todos asi XD Yo tmbn encuentro demasiado raro q dejen salir asi nomas a los niñitos en Japon. Entiendo la idea, pero igual asi tan chico minimo q vaya acompañado >< Wn q onda los papas de Yumoto? Estan muertos? Trabajan lejos? Son simplemente malos padres? XD Menos mal Yumoto tiene a Gora XD La actuacion de Yumoto ctm XD Me recordo a Haruhi ahahahah XD Me encantaron los niñitos de este cap! XD Eran demasiado adorables y decian tanta wea LOL XD Ademas q estaban super emocionados con la obra a pesar del poco presupuesto (sorry Io! XD) y la mala actuacion XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insisto en que a Akoya no le va a gustar esa dictadura XD Wn en serio que todos los random que se acercan a Yumoto suenan como pedos XD Ese me dio miedo, aunque no era explícitamente pedo como la onee-san de la playa XDD Sí pu, tan chiquito tiene que ir acompañado :c O lo pueden atacar los pedos o.o O perderse, simplemente XD Gora es el mejor papá del mundo *o* Me encanta <3 Verdad que Haruhi actuaba igual! XDDD Sii, los niños eran super amor. Es que los niñitos japoneses en general son más tiernitos XD Io pasó plata pero tampoco iba a pasar tanto pu XD

      Borrar