Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 11 de septiembre de 2016

[Review] Sailor Moon Crystal - Capítulo 36

El último cap que ya vi con mi hermana antes. No sé si seguir yo sola o esperar a que mi hermana quiera verlos. Y tampoco sé si hacer los comentarios después de verlos con mi Izu o cuando los esté viendo con ella XD Es que como es algo nuevo puede que los comentarios queden feos y los hago sin detener el video D: Pero bue, ya decidiré. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Es tan la niñita tierna mary sue u.u)

1. Retraso de como Mistress 9 se come el cristal de plata de Chibi-Usa, que afortunadamente no es rosa como en el manga XD (o eso salía después? XD)
2. La excitación con el poder XDDD Y Pharaoh 90 puede sentirlo desde ella? La excitación por Pharaoh 90 ahora XDDD Igual sólo quieren tener un planeta propio :c XD
3. No sé porqué pero que empiece "más, más poder" me da risa XD No le suena serio, suena como esas series antigüitas bien falsas XD
4. Opening
5. Me gustó la cara de Mistress 9 XD ¿Qué pasa por sacar más poder? ¿Se come a Chibi-Usa? Pero más parece que Chibi-Usa se la come a ella XD O es Hotaru? Asumo que es Hotaru XD
6. Pero loco, necesitas un cuerpo pu o.o Tomoe wn que la puso en el cuerpo de una sailor sin saber XD Y más encima no lo hizo por necesidad :c
7. Ay Chibi-Usa es tan "la niñita adorable", no me gusta :c Como casi nadie tiene perso, las pocas que tienen muy mary sue u.u (lease, Usagi y Chibi-Usa XD)
8. Hotaru la guió al cristal :D Literalmente es como su corazón y por eso cagó cuando se lo quitaron? XD Hotaru, te acaban de familyzonear (?)
9. Oh y con tu mami no te sientes segura, wn? ¬¬ Maldad con Usagi u.u Era más coolz en la otra, porque Chibi-Usa era como era y aun así era pura u.u
10. Ya, aplíquense Sailors, que le están dejando todo el trabajo a Hotaru y a Mamoru XD Ya se van a separar y van a tener que salvar a las inner... Obvio, estarán muy bien...
11. "Kawaii mono-tachi" lol XDDD Verdad que toca que le peguen a Tomoe XDDD Al final todo lo hizo por la ciencia loca y no por su hija u.u Bue, insisto que es cool que sea malo pero que después no me digan que era bueno o.o
12. Pobre hija, wn XD Está como Hojo XDD Al menos se preocupó por Kaori XD El sonido muy excitado cuando despierta como Kaolinite XD
13. Pero wn, si Kaori no sabe que eson esas weas XDDD La excitación, again XD En serio que quiero que me muestren como es XD Acaso es tan sensual? Hasta ahora no lo parece tanto XD

(Puxa que debe ser sensual o.o)

14. Y se comió el huevo como Terumi XD Y SE HIZO BIEN COOLZ XD Kaolinite muy celosa de Mistress 9 XDD Además creó los cuerpos bellos de las brujas n.n
15. Hojo, donde? XD Creemos gente jenovizada XDDD No, Hotaru, no lo quieres, es un Hojo cualquiera D: XD
16. No creo que el futuro sería así si los Death Busters ganan porque ellos querían el planeta para colonizarlo .-. Hay tan pocas imágenes de vida diaria que no es emotivo esto...
17. Me gusta la imagen de Usagi bajando al vacío pero se ve tan NO con su perso que no me lo puedo tomar en serio o.o Torpeza, ser llorona y media tonta, puros defectos informados .-.
18. Claro, sí, están super bien XD Usagi, no te veo tan mal tampoco. En serio todo se ve muy informado XD Ese era el mayor terror de Usagi, y se ve muy bien al final de la primera temporada (90s)
19. Dale con eso. Insisto en que si eso fuera verdad las hubieran odiado con cuática, como Neherenia o.o ¿Por qué estar lejos y no ser felices como los marginales allá? Esa sí sería una "historia madura" como dicen ¬¬

(Qué no, loco. Así no funciona la vida ¬¬)

20. Como se caen en direcciones diferentes? XD Cuando? Las otras son mil veces más inútiles que tú XD Las inner me refiero XD
21. Wn cero desarrollo de personaje y esto quieren hacerlo pasar como eso, cuando Usagi no ha cambiado nada... nunca XD ¿Y qué atacas, mija? XD
22. Ah, la ilusión XD Es tan mary sue que hasta las tipas infelices que vivían viendo como ella era feliz la adoran de la nada .-.
23. Lo mejor de este anime, loco, los ataques XD Huahuahua como se ríe Tomoe XD Su risa sigue siendo lol aunque ahora es más malvada que loca XD
24. Como que se siente penca que le diga siempre "la luz parecida al Taioron Crystal, el Ginzuishou" XDDD Suena muy poco natural XD
25. Se las va a comer a todas 1313 XD Qué ágil es Usagi XD Amo a Haruka, loco, es tan cool *u* Qué importa, si es el wn que le cagó la vida a Hotaru .-. Aunque la haya hecho vivir XD (bue, ella no sabe XD)
26. Ves como puedes elegir? Haruka o un wn desconocido y peligroso? Obvio que Haruka pu :D Y Hotaru siente la muerte de su papi u.u Nunca vimos interacciones amor entre ellos así que emotividad 0 de nuevo .-.
27. Uhhh Garnet Ball :D Habilidades convenientes XD Y de nuevo las wns están en peligro y tendrán que salvarlas... Loco, en serio que existen de puro relleno o de damiselas en peligro u.u
28. Rayitos malvados *o* Qué salga Pharaoh 90 de una vez o.o
29. Ending

(De nuevo son damiselas en peligro :c)

Me matan los momentos que se supone son emotivos y los momentos que se supone que son de desarrollo de personaje porque fallan miserablemente XD Naoko why XD Creo que de este anime los que mejor me caen son Mamoru y las outer, porque las otras o son meros rellenos penca (las inner) o son mary sue (Usagi, Chibi-Usa). Y Hotaru existe como para dar pena no más u.u Aun no decido que haré con los siguientes caps, pero creo que lo siguiente que comentaré será Binan *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario