Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 22 de septiembre de 2016

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love! - Capítulo 05

Wn al igual que el cap anterior, este también es para cagarse de la risa XD Con la Nicole también vimos desde este cap hasta el 8 otra vez que nos juntamos, y estábamos muertas de la risa con este cap XD Esta vez sí nos aseguramos de ver lo indigno primero, antes de que llegaran sus papás XD ¡A recibir las bolas! o.o XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Nadie quería recibir sus "bolas" u.u
Esperen, Ryuu sí quiso, pero le dio miedo XD)

1. Como dijo la Nicole, esto parece Haikyuu XD Wn ya empezaron con las frases raras XD "Enfréntate a mis bolas" "Hemos terminado!" Hasta el "hidoooiiii" suena muy de shoujo XD
2. Una hojita muy de maple n.n CHAN Yumoto le recibió sus bolas XDDD La cara de impresión XD Y se enamoró (?) XD
3. Opening
4. Más encima se llama "Recibe el amor" XD Para que más obvia la relación entre el capitán y el jugador estrella XD Me mata cada vez que dice lo de recibir las bolas XD
5. Se ve tan mayor que podrían perfectamente ponerlo como el consejero de voleibol XDD Asumo que ya echaron al tipo del ballet XD
6. Randomness de nuevo: a deletrear voleibol XD Io, tan pro, que sabe hablar inglés así :D No, Ryuu, no XDDD
7. Se me había olvidado que cada vez que se presentaba hacía ese gesto XDDD Y tuvieron que ir igual XD "Recibe sus bolas" 1313 XDDD
8. En ya anda mostrando la entrepierna 1313 XD Es Binan Koukou, como esperas que hayan chicas haciéndote barra? XD
9. En: "Quiere que recibamos sus bolas", Io: "Que deje de decirlo así, da miedo" XDDD Wn y con eso Ryuu acepta ir a recibir sus bolas? Qué fack XDDD
10. Atsushi: "Dice que veamos sus bolas", En: "No quiero verlas" huahuahuahau XDDD Para de tirarle tus bolas en la cara a todos XD Yo haría lo mismo que ellos XD
11. Aww Yumoto tan entusiasta :) "Le gusta jugar con las bolas" XDDD Es que es el único que no entiende XD "Dile ball asobi, plis" Io y el trauma con las "tama" XD
12. Como Atsushi va empujando a En al principio XD Es muy "juventud" y así XD Y el otro pobre solo mirándolos con envidia u.u Hasta lo tuvieron que llevar al baño XD
13. El amor y la excitación al escucharlo cortar leña XDDD Ya, si igual los entiendo, igual es sexy 1313 Y ven al acosador o.o Aww la ardillita les preparó la cena *u*

(Ya, si igual estaría igual que ellos 1313 XD)

14. "Se está bañando con él... y eso que yo nunca pude bañarme con él..." Wn los celos y el amor muy, muy obvios XDDD Misssh lo que quería 1313 XDDD
15. Y Gora lo persigue con el hacha, obvio que se va a asustar XD Aww la ardillita con un delantal rosa n.n Aww salen ellos pequeñitos que se "calentaban" con Gora XD

(Aww bebés de luz *u* Se me pegan las cosas que dice Hoshi XD)

16. Nadie más quería ir a recibir tus bolas, loco XD Y ahora hablan de como se llaman los deportes en japo, pero nadie en japo usa las formas en japo, irónicamente XD
17. Bola de excremento XDDD "El voleibol es cagar una bola?" Ryuu XDDD Oh nuestros bellos están firmando autógrafos para sus simios XD Tengo celos está ahí de nuevo XD
18. "Lo hiciste bien recibiendo todas mis bolas! Nunca te dejaré!" Wn, Yumoto corre, no sabes lo que te quiere hacer D: Mi pobre inocente D: Y el tipo muy celoso afuera XD
19. Aww chibi Io *o* Aunque dijiste que me amabas D: Quería que me detuvieras ToT Pobre, lo amaba mucho :c Y ya llegaron los demonios bellos a corromperlo o.o XD
20. Yumoto está como sentado entre las piernas del wn D: Qué miedo o.o ¿Cómo que no vales para estar en el baño? o.o "Tienes que ser más agresivo con mis bolas" XDDD
21. Se fue porque tú le dijiste que se fuera, qué esperabas? :c Huahuahua el wn tiene 26 años y sigue en el facking colegio por los torneos de voley XDDD
22. Es como Hibari wn, el colegio lo deja estar en el curso que quiera aunque tenga 26 años XD Io tiene razón, debe ser porque paga la colegiatura XDDD
23. Se le fue toda la decisión porque lo transportaron al show incestuoso de repente XDDD Puxa, quiero imitarlos pero me voy a ver muy ridícula XD Necesito a la Nicole conmigo ToT
24. Yo conozco esa voz... again contratan seiyuu conocidos para los random parece XD Por estar haciendo la presentación weona te tiraron lejos XD
25. SKYYYY XDDD Y los otros son como "oh algo salió volando, parece que es Munakata" y a nadie le importa ni lo ayuda XDDD Love Making :D
26. Sonaban más decentes sus ataques cuando no tenían Love entremedio XDDD Y todos atacan juntos para ver si en verdad se absorben XD Como que podría haber atacado uno no más XD
27. LOL "se ve tan entretenido saltando..." XD No, necesita que lo hagan brillar. Aww Yumoto es tan amor, wn, como no lo vas a querer? *u* Te van a hacer brillar n.n
28. Moon Spiral Heart Attack :D XD Él se ve más normalmente feliz, no tan orgásmico como los otros XDD LOL todos caxan que era una pelea de pareja al final XD
29. Eso, no traiciones a tu club n.n No, Munakata nunca se graduará XDDD Podrán seguir con su amor colegial para siempre n.n Aww "futari neverland" suena muy romántico, En *u*
30. Ay como se toman de las manitos para aguantar la rabia contra Yumoto :c
31. Ending

(Qué indigno, wn XD Eso te pasa por dejarlo por el shota inocente o.ó)

Oh parece que toca el cap de Io x Ryuu *u* Parece que en todas las temporadas (espero que haya más que solo dos TuT) va a haber una pelea de Ryuu e Io XDDD Btw, el título es muy sugerente, no me acordaba XDDD "Todos aman a alguien" 1313 Mis bellos son tan obvios *u* XDDD Wn ya quiero llegar a lo que no he visto, pero debo comentarlo todo antes o.o Debo ser fiel a mi misma (?) A menos a que los vea antes con la Nicole XD

3 comentarios:

  1. Nunca pense q las frases fueran a ser mas homo q en Haikyuu!! XD ("nice receive!" XDD) Yumoto como siempre siendo 'the chosen one' XD Me da risa q se emocionen los gemelos viendo a Gora cortar leña xq hace eso el 90% del tiempo XD Siempre me acuerdo de Hibari con esas weas "Puedo estar en el curso q yo quiera" A veces decia tantas weas con tono tan serio XDDD Y Futari Neverland suena km el rancho q tendria Michael Jackson en Japon XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que las bolas, wn... nada más homo que decir "mira mis bolas" XDDD Yumoto es lo mejor, es el único que no caxa lo raro que suena XD Es que es sensual escucharlo cortar leña pu, no importa cuanto lo haga 1313 XD Es que Hibari era muy especial XD Mi hermana se mató de la risa cuando le conté lo de los cursos XD Puxa a mí me sonó tan lindo lo de Futari Neverland y tú tienes que meter a Michael en esto XDDD

      Borrar
    2. Hahuahauhaua xDDD Sorry not sorry! XD pro en vdd fue lo primero q se me vino a la mente! XD y sobre Tanaka-kun (q estaba en otro comentario xD) yo juraba q habia yo la q te lo habia pasado XDDDD pro si no, filo! Igual podria ser nuestro nuevo "proyecto" de anime a ver xD total, son km 12 eps si no me equivoco :/ y extraño ver a mi niñito flojo y su amigo-husbando con voz sensual *w* XD

      Borrar