Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 17 de septiembre de 2016

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love! - Capítulo 02

Pensé que tal vez debería ver un cap de algo más que tenga empezado entre que veo Binan, pero me dieron ganas de seguir comentando esto al tiro *u* Es que quiero ver los caps que no he visto y ponerme al día XD Ojalá salgan mis Caerula Adamas al final de la temporada al menos TuT Como las outer en Sailor Moon XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Y se armó el harén de simios XDDD)

1. Y empezamos con show al tiro XD De hecho los idols sí que son bien coolz~ Death Creator, dónde? XD Me encantan, son tan teatreros XD
2. Opening, ahora sí donde va XDDD Wn el baile, no puedo superarlo XD
3. huahuahua me maté de la risa instantáneamente al ver al wn XDDD Qué son coolz los productores, se consiguen a Ishida Akira y ahora a Hoshi Souichirou para los randoms *u*
4. Es gordito pero no es feo XD LOL se llama "Ouso" XD Pa que les miente para ser más coolz si no quiere que se rían de él? XD Wn la mentira de los aliens XDD Debe ser una referencia a algo XDDD
5. Como quieres que te crean XD Se refiere a que son amigos imaginarios? Alucinaciones? o.o Histeria? XD La caída espectacular XD Ya, si dije que no eras feo, pero tampoco eres tan hermoso XD
6. Quiere puro ser especial el pobre n.nU Qué fack sus deseos? XD El demonio sensual 1313 Se le sale lo maso de inmediato XD Dos bellos demonios 1313 Qué sonó 1313 lo de "corromperlo" XD
7. Cuantos concursos han hecho ya XDDD Ya todos van a creer que está mintiendo, pero ahora sí es verdad XD Y justo choca con ellos XD Estos hermanos hablan en tanto 1313 entre ellos *u*
8. Me gusta como uno tiene la corbata y las mangas rectas y el otro tiene una cinta y las mangas con vueltitos *u*
9. Oh se me había olvidado que aparecían nuestros amigos reporteros en esta parte o.o ¿De nuevo trabajan con la tele espacial? XD
10. Qué cuicos sus pasatiempos XDDD Me encanta la voz de Shoutarou *o* O sea, básicamente es su esclavo XD Por qué todos los alumnos son tan dafack? Los eligen apropósito? XD
11. LOL Yumoto poniéndole mil cintintas a Wombat XD Huahuahua En se está quejando de que no los ponen nunca aunque son los protas XD Aww Atsushi cree que es tipo secundario n.n
12. Básicamente le estás diciendo que sería un main pero de los fomes XDDD Mala persona XDD Atsushi tratando de mantener su papel de secundario XD
13. "No, eso no puede ser. No puede ser que lo hayas estado pensando tanto rato" LOL En-chan XDDD Pobre Wombat, se ve tan nena XD
14. Asume que nunca vas a revivir a Tawarayama XDDD Porque son tan coolz estos mijos XDDD Y la baba del esclavo! Y van aumentando! XDDD Haruhiko-sama! Akihiko-sama! 1313 XD
15. Ryuu ya no quiere participar porque ya no tiene competencia de la bella diva XDD Mi diva ToT Dejen que Yumoto hable, wn XD
16. La baba máxima de los seguidores XDD Wn como conquistan a todo el colegio XD "Podría ser veneno para ti. No podrías olvidarme" 1313 XDDD
17. Pero como se atreve a competir si hace ese monito feo pu :c Como yo XD "Yo seré quien te dé cariño" 1313 Wn, las frases de visual novel XDDD Como los siguen a todas partes XD Qué miedo el gordito maso XD
18. jahdjdagjags la música *u* Me recuerda a Seles y esas cosas *o* El gordito ahora es el líder de los "monos" XD Aww Yumoto chibi *o*
19. Es como un motel cuico XDDD La mezcla perfecta entre un castillo y un motel XDDD Io sabe de moteles XDDD Ay ni que Atsushi fuera tan inocente, En XD Nadie quería que lo dijera XDDD
20. Todos abrazan a Yumoto como mamis al caxar que no sabe lo que es un motel XDDD "Sigue siendo wn!" XDDD Pobre Yumoto, no lo traten así :c Me refiero a los Beppu, no a los otros XD

(Instinto maternal a full XD)

21. Como llega y les dice que su casa parece un motel (sin saber qué es) XDDD Las mamis le pegan y se disculpan por él XDDD Son una familia bella n.n
22. Aww les da cupones de su casa de baño *o* Cuídenlos bien, que van a querer ir después, yo sé! o.o
23. Si no te van a hacer nada 1313, querido XD Aww la ardilla presentándolos :) LOL como pone la voz XDDD Wn el show 1313 No pueden cantar sin toquetearse? XD
24. Transformaciones por primera vez *o* Me encantan sus trajes, son muy coolz :) Me acuerdo de la Nicole con esta parte, inevitablemente XD Por como los imitábamos y después por la ardilla XDDDD
25. Aww Gora es lo mejor *o* Me da mucha ternura como trata a Yumoto n.n Y murió cuando le preguntó qué es un motel XDDD
26. Qué fack? Por qué Io y Ryuu andan en el parque solos tan tarde? 1313 XD Qué mello el monstruo tofu XDDD Se puso más feo de lo que era XDDD Todos andaban en lo suyo 1313

(Obviamente los amigos andan en el parque... solos...
a esas horas... XD)

27. Transformaciones~ Aún me río con la presentación, no puedo evitarlo XDDD Y tampoco puedo evitar querer imitar los movimientos, wn XD
28. Qué fack ese ataque? XDDD Pareciera que les estuviera tirando semen encima, sobre todo por las frases de Ryuu 1313 XDDD Y Yumoto lo reta por desperdiciar comida XD Los sermones de Yumoto son lo mejor XD
29. Moon Spiral Heart Attack XDDD Y después de ver quien es lo dejan tirado XD Ohh vieron las sombras de sus nuevos enemigos :) LOL los mozaicos XDDD huahuahua las voces XD La tecnología avanzada XDDD
30. Ryuu explotando en ira XD La ardillita *o* "No queremos que se les pegue la idiotez" lol XD Wn el placer cuando lo acaricia con el dedo XDDDD
31. Los "simios" los vienen a ver en la mañana XD sahgdhjagda el amor de los gemelos al ver a Gora *u* Son tan facking obvios XDDD Beppu Apes XDDD Tienen la media secta ahora wn XDDD
32. Ending de los Beppu :) Igual que en la otra temporada, el opening es de los Battle Lovers y el ending de los malos n.n

(Hay cosas obvias en esta vida y este cambio de actitud XDDD)

Puxa que me maté de la risa con este cap XD Bue, no es novedad, pasa con todos los caps de Binan XDDD Ahora pudimos conocer más a los Beppu y ver como formaban su harén de "simios" XDDD Marginalearon bastante a los Battle Lovers y ellos lo sintieron XDDD Me encantó lo del motel, wn, fue tan lol XDD Al siguiente cap saldrá más de la devoción de los Beppu por Gora y de la relación de los hermanitos Hakone *u*

2 comentarios:

  1. LOL! Solo me habia fijado en lo de la corbata y el lazo, pero no en las mangas ishdoasndoasda xD Y sus hobbies son demasiado ABC1 pa la vida xDD Lo de la conversacion de protas vs secundarios me recordo a un cap de Tanaka-kun xDDD Atsushi seria buen prota de esos animes dond se ve penca al lado de su grupo lleno de freaks pro el es q termina uniendolos y wea xD asi muy mama xD Tawarayama-sensei wn! XD Me da pena que me de tanta risa su final (??) XD El club de fans es demasiado maso wn! XD ahahhahah xD yo cuando vi la casa tmbn pense 'oh parece un motel' pro no pense q lo fueran a decir en vdd XD pro al final, es Binan! No me deberia sorprender xD Y pobre Yumoto! Todavia tan inocente xD Una especie en extincion XD Debo admitir q a los gemelos no les tenia fe (xq osea, eran el reemplazo de mis Conquest! <3), pro cuando vi su presentacion toda gay e incestuosa y digna de Broadway aksndandaoda los ame altiro! XD ahahahhaha y la ardilla wn! Mi parte favorita! XD de solo recordarlo me rio XD (no, enserio! me estoy riendo mientras escribo esto XD) Pa mi no es raro q dos amigos esten juntos a esa hora en el parque, pero si que IO Y RYUU esten juntos XD sobre todo Ryuu xq onda x lo q dice el deberia aprovechar su tiempo libre en estar con niñas, o no? XD pero bueno...XD y el ataque del monstruo wn! era demasiado obvio q los dialogos eran en doble sentido XDDDD Gemelos ukes x la cresta! Aunq con Gora-san quien no lo es? XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé como me fijé en eso XD Supongo que porqué me gusta las mangas con vueltitos XDDD <3 Sí, wn, pa que más pudientes D: Puxa aun no veo Tanaka-kun XD Y eso que lo tengo bajado (igual que miles de cosas que aun no veo XD) Eso mismo pensé yo sobre Atsushi de prota! XD Wn, Tawarayama-sensei nunca vivirá :c XDDD Todos pensamos la wea del motel, y como dices, es Binan, lo iban a decir XDDD Yumoto es como el hijo que todos quieren tener (?) Todos reaccionan muy papás con él XD Es que los Conquest son amor y vida <3 Pero también amé a los gemelos~ Aunque me gustaría que también estuvieran los Conquest ¬¬ XD La parte de la ardilla siempre mata, no puedo con ella XDDD See, por eso, no que Ryuu siempre quiere estar con niñas? Qué mejor que estar con una niña solo en el parque en la noche? Pero no, mejor estar con Io 1313 XD Creo que todos los caps de esta temporada están llenos de doble sentido XDDD Es que Gora-san los hace a todos ukes *¬* XD

      Borrar