Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 15 de septiembre de 2016

[Randomness] Muñecas EAH (70)

Comenzando con el post que me quedaba de mis nenas~ Actualmente sólo tengo tres más que quedarán fuera del post así que pasará un tiempo hasta que haga uno nuevo, pero ahora estaré al día *u* Obviamente no lo voy a terminar hoy (13-09-2016), pero lo iré avanzando entre que hago otras cosas :) ¡A las nenas! O.O XD


La primera es una que hace rato quería conseguir, pero quería tenerla en primera edición y por eso no la encontraba nunca :c Pero la bella Vanessa lo hizo realidad *u* Es Cedar Wood, hija de Pinocho, de la línea básica de Signature~ Pueden notar que la cajita es vieja porque tiene esa forma de libro abierto :D


Aquí tenemos a Cedar fuera de su caja, en la mesita de la terraza de mi depa que en ese momento estaba dentro XD A la segunda edición de Cedar le faltan muchos detalles y por eso la necesitaba de primera u.u Salió bien cara comprarla de primera eso sí D: Pero no me arrepiento :DDD Creo (?) XD Ahora mismo veremos esos detalles n.n


Esta vez sí me acordé de hacerlo en este formato :D Lo primero que tenemos son sus zapatos, que en la edición nueva eran enteros café, según recuerdo, y no tenían las cintitas u.u Y luego tenemos su brazalete dorado, que creo que la nueva edición no tenía, que parece tener colgando unas hojitas y unas ballenas (?)


Lo siguiente es su anillo de hada azul, tan característica del cuento de Pinocho, y que en la edición nueva, again, no venía :c Y los aros de... tronquito cortado? Creo que eso son XD Aunque por los espirales pensaría más en caracoles (Uzumaki D:) Estos no sé si los traía la nueva edición. Creo que sí.


Los últimos detalles son su grillo en el pelo, que creo que en la animación es dorado... pero bue XD Si es dorado puede que lo pinte después algún día XD También podemos aprovechar de apreciar la trencita en su pelo *o* Y al final tenemos su cartera de madera, que maravillosamente se abre *o*


La siguiente es una mini nena :D Creo que está y la siguiente me las compró juntas mi mami, en la juguetería del Apumanque. Era tan coolz y habían tantas cosas *o* Para el día del niño habían cosas que aun no llegaban. Iré a mirar ahí cuando pueda de nuevo :)


Aquí está la nena fuera de caja :) Como ya se habrá notado por la caja, la estatura y la falta de articulaciones, es una pixie. Específicamente es Featherly, la pixie que protege a los pájaros del bosque, de la línea de Dragon Games. Tengo toda esta línea incluyendo a las pixies. Es tan genial! *o* (sí, tengo a la otra también, que será la siguiente nena~)


Detallitos de Featherly~ Primero tenemos su pelo, que literalmente es un nido de pajaritos o.o Sí, podemos ver el nido y un mini pajarito celeste en él XD Me encanta que su pelo esté lleno de rulitos por eso n.n Y luego tenemos su... cinturón? wea de la cintura? XD Hecha de plumitas color rosa-damasco :)


Y sus otros detallitos, que son sus zapatitos rosa-damasco con plumitas y el maquillaje como de mujer pájaro que tiene que se ve bien coolz :D Quiero destacar de nuevo como sus patitas son más pequeñas que las de las ever normales, y sus zapatos son más bajitos también n.n


La tercera nena es otra pixie más :) ¿Por qué? Ya lo dije antes: porque mi mami me las compró las dos juntas en la juguetería del Apumanque *u* Sí, ahora estoy segura de que fue así XD También me compró otra nena en esa misma juguetería, pero después aparecerá, en este mismo post n.n


La nena en cuestión es Harelowe, la tercera pixie de la línea de Dragon Games y la encargada de proteger a los conejitos del bosque~ Me encanta que tenga la piel rosada, así como Bunny n.n La única lata de ellas, aparte de que por hacerlas más simples se comen algunos detalles de la animación, es que no tienen articulaciones :c


El primer detalle son sus orejas de conejo plateadas :D No sería una pixie de conejitos sin eso, obvio XD Quiero destacar que las orejas salen de su cabeza. No son una headband o de un sombrerito como en el caso de Bunny o Kitty o.o Eso me hace pensar que en realidad Kitty y Bunny no tienen orejas XD Y el otro detalle es el diseño de su ropa, que tiene conejitos, y el cinturón, que parece estar formado de hojas :)


Y ahora sus botitas, que son pequeñitas y más bajitas en relación a las de las otras ever (sí, digo esto cada vez que salen los zapatos de las pixies, pero es que me llama mucho la atención porque se ven muy amor XDD) Me gustan sus botitas, son delicaditas y tienen cintitas n.n Y lo último es su maquillaje de conejo, que obviamente no es maquillaje, es su cara, pero bue XD


A mi siguiente nena la hamo con el alma~ Es la bella Apple White, hija de Blancanieves, de la línea Hat-tastic Party *u* Es la segunda que tengo de esta línea. La primera fue Cedar n.n Se nota que es de las más antiguas por la caja de librito abierto. Actualmente me queda sólo una Apple, así que habrán varias en este post XD

Aquí está Applecilla fuera de su caja n.n Como casi todas de este post (o todas, no estoy segura) está en Santiago y no la puedo ver a cada rato :c Ya viviré en Stgo y las tendré todas allá y seremos felices todas juntas, yo y mis nenas *u* XD Esta Apple es muy, muy hermosa. No sé porque la encuentro aún más bella de lo normal. Tal vez porque se ve como retro, no sé XD Y amo sus mechones rojos también, y sus rulitos *o*


Detallitos~ Esta línea tiene detalles muy bellos *o* Primero tenemos su sombrerito muy retro con una cinta roja. Justo unos días después mi hermana dibujó a Cissnei con un sombrero parecido. Fue muy lol XD Y luego está su collar de perlitas con una manzanita *o* Me encanta ese collar~


Lo que sigue son sus aritos pequeñitos de manzanita y una cintita. Son muy hermosos~ Lástima que la foto haya salido media borrosa XD Es que trata de enfocar otras cosas XD Y luego está su cartera rosa-damasco, con una manzanita. Amo que todas las cosas de Apple tengan manzanas~ XD También se puede apreciar el detalle del guante :D


Sus zapatos también son muy coolz *o* El taco es como un pan trenzado n.n Son tan redonditos y grandes, los hamo *u* Me pregunto si esas florcitas que tienen serán doradas o de algún otro color o simplemente serán blancas como está ahí o.o Y después tenemos su tetera con dos tacitas *u* Yo dije que si después tenía una Raven de Hat-tastic custom les sacaría una foto compartiendo las tacitas n.n


Y lo último es el detalle de su falta, que tiene cupcakes y unas tacitas n.n


Quinta nena del post ya *u* Yo avisé en la anterior nena que habrían varias Apple en este post porque ya sólo me queda una~ Para aclararlo, la única que me queda es la de Legacy Day, porque es antigua y cara u.u Ya veré si alguien me la puede traer más barata n.n Esta también es cara, pero la conseguí a 17 sólo porque la caja estaba fea (y eso a mí me da lo mismo XD)


Aquí está Apple fuera de su caja, y hay que destacar las diferencias que se pueden ver entre esta foto y la de la caja. Pero primero hay que presentar a la nena. Es Apple White, hija de Blancanieves, de la línea Dragon Games. Lamentablemente a esta nena le faltan muchas, muchas cosas u.u Lamento que no tenga los cositos de los brazos, por ejemplo. Igual las perlitas se las añadiré yo después :)




Primero los detalles individuales de Apple. Sí, esta vez los describiré a todos juntos porque después pasaremos a los del dragón y quiero que queden bien separados XD Lo primero son sus botas, que a pesar de tener todos los detalles del mundo, adivinen... ¡eran enteras negras! Negras, wn, ni siquiera cafés ¬¬ Así que yo le pinté todos esos detalles. En la siguiente foto, de hecho, se puede ver el detalle de los dragones plateados y todo *u* Quedaron bien, quedé conforme :) Después tenemos la armadura, a la cual le faltan más cosas :c De hecho ni las piedritas las tenía rojas. Again, las pinté yo. Espero conseguir más armadura en el futuro para completarla. Lo que no sé es como teñirle la parte de arriba para que tenga el diseño amarillo de la de abajo o.o Luego tenemos la corona, que pinté entera dorada porque el dorado que tenía lo encontré feo XD (lo mismo hice con la armadura de la cintura) y le pinté todas las piedritas y perlitas n.n Finalmente vemos su pelo semi ondulado, que yo misma intenté ondular. No quedó tan armado. Quizás debería haberlo dejado más tiempo, pero por lo menos no está totalmente liso como antes u.u


Y aquí está Apple sobre su dragón, Braebyrn (tuve que buscarlo en google, porque no me lo aprendí XD). Es muy coolz que pueda subirse a su dragón así n.n Como siento que la película se centró más en Apple que en Raven pues creo que es genial que sea ella la del playset. Sep, esto cuenta como el playset de Dragon Games :c Cada vez hacen playset con menos cosas u.u El de Epic Winter hasta trae una Crystal sin articulaciones D: Mejor para mí, que gasto menos no comprándolo, en todo caso XD



Detallitos de Braebyrn. Primero tenemos el botón con forma de cinta en su cola, que hace que sus alas se muevan y puedas hacer como que Apple vuela en su lomo :D Su cola, que la foto quedó un poco borrosa XD Un acercamiento del rostro de Braebyrn y finalmente sus riendas hechas de perlitas rojas, que son del tamaño perfecto para poner las manos de Apple n.n


La sexta nena del post ya es ésta, que me la compró mi padre cuando estábamos en Santiago por los exámenes de mi mami. Es Raven Queen, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, de la línea Dragon Games n.n Con ella completé la línea de Dragon Games *o* Excepto por los dragoncitos pequeños que se venden por separado, pero ya filo pa eso, algún día los tendré XD


Aquí está Raven fuera de su caja n.n Me gustan mucho los detalles que le pusieron a esta línea, aunque hubiera agradecido que tuvieran las marcas en la cara que tenían todas (tal vez se las haga algún día) y que a Apple la hayan hecho igual de detallada que a las otras :c Pero bue, ya arreglaré todo cuanto pueda XD


Detallitos~ Primero tenemos el pinche y la araña en el pelo de Raven. Me gusta la araña, se ve bien coolz *o* Tenía otra foto por detrás pero se veía muy igual XD Y el otro detalle aquí es de la armadura de su brazo :) Según yo todas tienen en ambos brazos, pero en las muñecas solo dejaron en uno u.u


Como siempre, las nenas de Dragon Games traen un escudito con la inicial de su nombre :D Aquí tenemos el escudito de Raven n.n Y luego tenemos el detalle de su armadura. Me encanta que sea así bien grande, como de dragón, y que tenga como... no sé como se llama ese efecto, pero me encanta como es la parte de tela *u*


Y por último están sus botas, que están llenas de hoyitos por los lados y tienen piedras moradas :D Son bien coolz :)


Séptima nena ya :D Esta es de las nuevas básicas, de las nuevas Signature, que salieron hace no tanto. Bue, igual salieron hace rato, pero a Chile no llegaron hace tanto XD Aún me faltan las otras dos (la wave fue de tres), pero ya las conseguiré o.o Esta bella, en la nueva caja morada, es Meeshell Mermaid, hija de la Sirenita.


Aquí está Meeshell fuera de su caja :) Estas nenas no tienen base ya (ay :c), así que se la robé a otra nena para sacarle la foto XD Y bue... decir que la muñeca es muy, muy diferente al personaje de Meeshell en la animación u.u Primero que nada, su pelo aquí es muy fucsia, cuando en la animación es mucho más rosa y ruladito, además de tener shells y esas cosas de adorno en el pelo u.u


Detallitos~ Igual es hermosa, aunque sea muy diferente. No sé cómo ni cuándo voy a poder arreglarla para que sea más parecida a la de la animación, pero bue. Me encanta su cartera, como na shell *o* Y los detalles de su pecho necesitan ser pintados, pero sin la pintura igual están bien detallados n.n


Aquí tenemos el brazalete en su mano, que lamentablemente tiene en una sola mano como casi todas las nenas que tienen accesorios así u.u Y luego la corona en su cabeza, que le faltan varios detalles que se podrían pintar, y además le faltan las shells esas que dije que tenía en el pelo ToT 


Y finalmente están sus zapatos, que no son nada parecidos a los de la animación o.o He pensado hasta en cambiárselos por otros más parecidos y pintar esos para que sean más acorde. Y estos usarlos para otra cosa, no sé para qué. Tal vez hasta podría dárselos a mi hermana como pago por las custom que me hace XD


Esta ya es la... octava nena? No estoy segura, pero creo que sí XD Y como ven no es una sola nena, es un 2-pack. Y no será el único 2-pack del post *u* Estos son Raven Queen, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, y Dexter Charming, hijo del Rey Charming, de la línea de un sólo producto (yeah) Date Night~


Aquí están Raven y Dexter fuera de su caja :) No sé si los shipeo tanto, la verdad. Shipeo más a Raven con Apple XD Pero igual se ven lindos juntos n.n Me encanta la tenida de Raven. Se ve tan ruda a pesar de que estaba tan nerviosa XD Igual es ella la que agarra las riendas de todo al final XD Es que Dexter sí que es inseguro, el pobre u.u



Detallitos de Dexter primero~ Tenemos el detalle de su corona y de sus lentes, que igual son bien parecidos a los de su Signature, como recordarán. Luego tenemos el detalle de la chaqueta, que tiene el logo de la escuela, y de la polera, que tiene una C de Charming :) Después tenemos sus zapatillas celestitas bien bellas, y las coderas (creo que así se llaman, no? o nada que ver? XD) en su chaqueta. Me dan risa porque me acuerdo que siempre dicen que los profes todos usan esas cosas XD


Y ahora los detallitos de Raven~ Primero tenemos el pinche en su cabello, que es un pajarito plateado abriendo sus alas *u* Y luego tenemos el detalle de su aro, que es tan coolz que tiene cadenas para arriba *o* Ese es mi dedo XD Tuve que tomarle el pelo para que se viera bien n.nU


Ahora tenemos su collar, que está hecho de varios pinchitos y así. Se ve bien coolz. Y además podemos apreciar en la misma foto su chaqueta, que está hecha para que se vea media gastada n.n Y luego tenemos su brazalete, que está formado de varias cadenas que llegan hasta un anillo *u*


Y los últimos detallitos. Primero están sus zapatos, que se parecen mucho a unos que vienen con el playset de Ashlynn y que seguramente usaré para un custom de Raven (me encantaría que fuera de Rebel's got talent *o*). Y finalmente tenemos la cartera de Raven, que tiene forma de guitarra *o* Me encanta, es tan genial n.n


La siguiente es una de las nenas más nuevas que han salido, que mi mami me compró en la juguetería del Apumanque allá por las fechas del día del niño. Yeah, esa juguetería siempre tiene hartas cosas y esta vez trajo varias nenas de esta línea y de Birthday Ball. Lamentablemente pude comprar sólo esta porque no tenía mucho dinero y me había propuesto ahorrar para una PS4 u.u Cosa que ya no es porque ya gasté todo lo que tengo XD


Aquí está la nena fuera de su caja. Es Apple White, hija de Blancanieves, de la línea Epic Winter. Amo a Apple, por eso tengo tantas nenas de ella ya, pero en verdad ella no merecía muñeca de esta línea :c Al menos no tanto como Faybelle, Jackie y Northwind u.u Pero en realidad Maddie es la que menos lo merecía, y tiene una XD No me quejo igual, porque las hamo a las dos, pero... Faybelle, Jackie, Northwind :ccc


Detallitos de la Apol~ XD Primero vemos sus orejeras, especiales para la nieve con todos esos pelitos blancos *o* El diseño de la headband también es bien bello n.n Y después tenemos el detalle de su cuello, again con muchos pelitos, y su collar, que la muñeca no traía y que yo le quité a una Apple de Mirror Beach que tengo doble para custom XD


Ahora tenemos el detalle de su cinturón, que es como una hilera de hielos cayendo como de un techo (así como siempre ponen en las cuevas y así), de color dorado~ Y después está su cartera hecha como de hielito, de color rojo. Todas las nenas de esta línea creo que tienen una cartera de este tipo. Necesito una para mi custom de Darling :c


Las botas de Apple, que tienen unos bellos pompones, que deberían ser de color blanco o.o Ya se los pintaré cuando vaya a Stgo de nuevo u.u Sep, esta nena se quedó en Stgo, como la mayoría de las de este post :c Y luego tenemos el detalle de su falda, con un diseño de copos y así, y con pelitos rosa en el borde *o*


Y finalmente algo muy importante: su nueva sonrisa. Muchos se quejan de que se ve creepy y no sé qué weas, pero yo la encuentro mega adorable *u* Cuando la tenía en mis manos no podía dejar de enternecerme con su carita n.n Y la nueva sonriente, de Powerful Princess que aún no sale a la venta, se ve aún más amor si cabe *o*


Las últimas nenas del post! :DDD Y como dije antes que habría otro 2-pack en el post, pues aquí está n.n Son Apple White, hija de Blancanieves, y Raven Queen, hija de la Reina Malvada del mismo cuento, de la línea de producto único School Spirit~ Tengo una historia trágica con estas nenas, que contaré en el siguiente apartadito u.u


Aquí están las nenas fuera de su caja :) Son tan bellas! Yo había comprado estas nenas por ebay, pero... nunca llegaron :c Parece que la aduana las perdió o algo así u.u Y el tracking sólo servía en USA, así que nunca pude encontrarlas ni reclamarlas u.u Pero pude comprárselas a una chica del grupo de EAH de face, así que ahora llené ese vacío TuT XD


Detalles de Apple primero~ Podemos ver sus zapatitos, que tienen incluidos sus calcetines, que se ven muy de colegio :D Me gusta que los tacos sean tan como en espiralitos n.n Y luego tenemos su trompeta con una bandera del colegio. Me costó ponérsela en la mano y que no se le cayera D: XD


Lo siguiente son su collar y sus aros. No sé si lo notarán, pero en este mismo post está la Apple de Hat-tastic Party y estos accesorios son iguales a los de esa nena XD No me quejo, porque son muy, muy bellos *o*


Y sus últimos detalles son una bella corona con varias cintitas rojas y perlitas, y su brazalete :) En la foto de la corona podemos apreciar de más cerca las mechas de colores que tiene en el pelo, que la hacen ver muy coolz, y en la del brazalete podemos ver de cerca el diseño de la falda n.n


Y ahora los detallitos de Raven~ Primero, igual que con Apple, tenemos sus zapatos, que tienen una forma bien coolz. Y también tenemos su bandera, que hace juego con la trompeta de Apple. Tiene el logo de la escuela n.n Las dos le dan ánimo a sus deportistas en los eventos n.n De hecho, estos trajes en el cap de Tricastleon :D


Ahora tenemos su brazalete, que como hartas de las joyas de Raven tiene cadenas que llegan gasta sus dedos n.n Y al mismo tiempo se ve el mango de la bandera XD Y luego tenemos su cuello de mala (que en inglés le dicen collar). Me encanta eso de la ropa de Raven *u* Se ve tan coolz~ Eso de ahí parece que es parte del collar, aunque no recuerdo bien... puede que sea un aro también XD


Y finalmente tenemos detalles de su gorra. Primero la vemos de lado, para ver el diseño de tachas y así, y después de frente, para ver el diseño directamente, que tiene el logo de la EAH~ Se ve como toda una entrenadora pokemon con su gorrita (?) n.n XD

Y listo~ Este es el post que me faltaba hacer de mis nenas. No sé cuando complete las 80 para hacer el siguiente post. Como dije al inicio de este, sólo tengo 3 nenas más que no alcanzaron en este post y tienen que ser 10 productos para el siguiente u.u Ya veremos. Igual podría añadir mi primera custom en el post, así que serían 4, pero igual faltan XD Y terminé el post el 15 de Septiembre del 2016 (cuando lo estoy publicando ahora, obvio), así que me demoré dos días en hacerlo XD Es que hago cosas entremedio también pu o.o Ya, nos vemos en el siguiente post~!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario