Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 26 de septiembre de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 122

Por fin puedo ver el cap 122 de Arc-V *o* El 123 todavía está en espera del raw en HD para ser corregido y el 124 está subiéndose en HD ya :D Decidí serle fiel a este sub, como cuando lo era con Ainofansub XD Además, como siempre digo, hay hartas cosas que ver así que no hay tanto apuro, pero realmente quería seguir al día con esto o.o Igual tengo que esperar al 123 u.u Bue, como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Qué son mierdas D: Igual amo la frase porque suena cool XD)

1. Ay Shun se desmayó :c Al menos Ruri despertó o.o
2. Intro y Opening
3. Huahuahua verdad que ese weon había cagado por obra de su mismo alumno XD Se lo merece :D Siii, conviértelo en carta~ XD (la maldad XD)
4. Wn la forma de pensar de los alumnos de la Academia o.o Están con el cerebro muy lavado XD Aww pobre Yuuya que hasta al marginal quiere defender y le pegan :c
5. Eso, sálvalo *u* Aww pobre Yuuya que se reían de él por lo de su papá :c Sí pu, es un animal asustado no más u.u
6. Qué te metí vo', wn! Yuuya sólo quiere salvar al bestia y de paso al wn que no lo merece u.u De hecho, ninguno de esos alumnos merece ser salvado ¬¬
7. Claro, es fácil decir "muere para ser un ejemplo" cuando no eres tú el del problema ¬¬ Me encanta el "glory on the Academia" porque me recuerda a Code Geass XD
8. No, nada de órdenes wn ¬¬ Ay, no lo condicionen para sobrevivir :c Nuuu ahora va a darle de nuevo a Yuuya :c
9. Corre, bebe D: asdaghajdjhad Jack lo salvó con la mitad de su vida *o* Puxa que es coolz, lo amo *u* Aww Sawatari está aprendido lo que es luchar por otros n.n

(Aww Sawatari aprendiendo a sacrificarse por otros n.n
Sé que después pasará algo con eso o.o)

10. Y el marginal se salvó de ser una carta ¬¬ Todos los alumnos están pidiendo que conviertan al marginal en carta XDDD
11. Aww Jack de nuevo le está recordando lo de comunicarse a través de un duelo *u* Ya tiene que hacer show dominante 1313 XDDD
12. ajgdajgd el alma del Dragón Carmesí *o* Wn su dragón es enorme, apenas cabe en el lugar XDD Absolute Power Inferno *o* Y cagó tu fortaleza u.u
13. Y vuelve la marginal fortaleza XDD Shii, te tiene mucho miedo u.u LOL y Jack es como "bue, entonces démosle más miedo" XDDD Tan considerado XD Bebé Yuuya es el único que se preocupa por él u.u
14. Trampas del cementerio ahora XD Es la primera vez que Jack pierde vida sin efectos que el mismo hizo XD Eso, Yuuya, tú tienes que animarlo y sacarlo del miedo n.n
15. ahgdfhad me encantan Jack y Yuuya, tienen una relación tan linda *u* ahjsgdjhsa y se puso circense *o* ashgdja extrañaba su ternura bella *u*
16. Muchos entermate n.n Muchas bolas de pintura XDDD Como hace que escucha a la carta XD Es demasiado tierno, me mata XD
17. Dejaste de verte imponente con todos esos graffitis de niñito XDDD Eso era un ojama en la carta de baile? XD Y el hippo se pone a bailar con el mono XDDD
18. Y sigue mandando monos a bailar con los monos que tira la bestia XDD ahgdhsa quien no quiere bailar contigo, mi bebé de luz *u*
19. Ya no puede defenderse del mono que le queda a Yuuya XD Dejen de decir que es tonta su forma de duelear, si es bien bella XD
20. Pero bestia, detente D: Pero igual no le hacen daño a Yuuya XD Cada vez más circense y amor n.n Aww y Jack sonríe *u*

(adgyjsads la circensería adorable ha vuelto *o*)

21. huahuahua los monos de Yuuya y los de la bestia están jugando a tirarse bolitas de pintura XDDD Eso, enséñale a la bestia *u*
22. "Quiero que todos sonrían aquí, y mostrarles los verdaderos duelos!" Aww *o* Como mueve su corazoncito *u*
23. Todos sus graffitis brillan XD asdhjgahs se ve tan coolz los brillos *u* Eso es lo que siempre quisiste, terminar con la guerra, querida bestia n.n
24. Y ahora te estás preocupando por Yuuya, profe? XD ashdfash me encanta como Jack lo felicita por su duelo *o* Aww y el tipo acepta perder con lágrimas en los ojos n.n
25. Ahora dale seguiridad, Yuuya n.n Como se verá con ropa normal, la bestia? Aww Yuuya se pone a llorar cuando habla de los tipos que convirtió en carta u.u
26. Sí, wn, puede ganarles perfectamente ¬¬ XD Ahora los alumnos también lo aman? El único que no cayó fue el profe? XD Bue, igual puede ser por el honor y así que lo ayudan XD
27. Ay van a volver a manipular a Ruri pu :c Ohhh no, el que ayuda a Yuuya es un tipo controlado :c La reina 1313 XD Será su favorita como el pedo que es? (?) XD
28. Reiji *o* Y llegó Joeri coqueto *u* jahsgdjshagjds ya te extrañaba, bebé *u*
29. Ending
30. Adelanto: gajdjsa amo la voz de Joeri *u* Ah ya sé porque Asuka va a terminar como carta u.u SPOILER XDD

(Yo muero de felicidad si Jack me felicita así *u*)

Ay ahora voy a tener que esperar a que arreglen el cap 123 con la raw en HD :c Yo sólo quiero ver más de mi Joeri ToT Me encantó ver a mi sexy Jack de nuevo y la circensería mega adorable de Yuuya *o* Por mientras seguiré poniéndome al día con Binan, y cuando esté en Stgo probablemente termine Crystal y me ponga al día con Digimon tri :D Me dio emocionó cuando Yuuya se puso a llorar asegurándole al tipo bestia que salvaría a los tipos cartas u.u Realmente se sentía mal BB, pero lo hizo para sobrevivir u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario