Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 16 de septiembre de 2016

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love! - Capítulo 01

Empezando por fin con la segunda temporada de Binan *o* Hace mucho que quería comentarla y así, y he visto hasta el cap 8 con mi amiga Nicole, pero no me daba el tiempo para comentar antes :c Como tenía que terminar Super Lovers y Crystal pues lo aplacé u.u De hecho aún me queda Crystal, pero ya saben porqué lo tengo parado XD asfhgfsahd extrañaba Binan *o* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Me encanta como se quedan en grupitos para vigilar a los ukes XD)

1. Primero pensé que era el programa ese intergaláctico cuando empezó, pero era el logo de TV Tokyo XDDD Parece que espero mucha lol random de este anime XD
2. Ya empezaron con sus escenas en los baños y sus conversaciones sobre weas random XD No sería Binan sin eso XD Pero sí fueron a la playa y todo, pero fue muy what todo XD
3. LOL En-chan está olvidado todo porque es un anciano XDDD Y pasan de la nada a los relojes de arena XD No, en los saunas no se hace eso, En-chan o.o XD
4. Sus amigos con plata que tienen saunas en sus casas ¬¬ XD En serio que Atsushi parece la mamá del grupo, por como explica las cosas n.n XD
5. En-chan, tú eres el que siempre sale con conversaciones raras, así que no reclames XD Whaaat y Yumoto sale con los enemas ahora XD "Qué misión más noble" XD Y nadie que saber porque sabe XD
6. Y sale la música cuica XD Huahuahua siempre me río cuando veo que Akoya usa la toalla como mina XDDD Aww Kinshiro rojito n.n Y Atsushi también cuando lo ve XD
7. gadjgjsah me encanta que Arima y Akoya son como casados, y son como los papás de Kinshiro *u* Y lo dejan solito (en lo que se puede XD) para que hable con Atsushi n.n
8. Como miran todos XD Y Yumoto la caga XDDD Aww Kinshiro avergonzadito cuando Yumoto le pregunta weas XD Eso, papá En-chan, contrólalo XD Y todos esperando que hablen XDDD
9. Huahauahua no soportan verlos hablar tan amormente y con tanta angustia XDDD Ryuu pareciera que está viendo una teleserie XD Aww En-chan quiere trío (?) 1313
10. Todos hacen callar a Yumoto XD Pero Yumoto, avisa antes que se están muriendo por el calor XDDD Aww En-chan y Arima los conocen tan bien n.n Qué están jugando las divas? o.o
11. Los papás tendrán que llevarse a Kinshiro u.u Awww Yumoto es tan amor, él sólo dice que todos los vayan a ver irse *u* Y ni caxa que le hizo un favor a Atsushi n.n
12. Atsushi está puro mostrándose XD Y vuelven al baño :) "Eres muy dere" huahuahua comentarios de En-chan XD Me encanta como Yumoto interrumpe al monstruo que casualmente entra XD

(Sí que es dere *u* Y Kinshiro es muy kuudere n.n)

13. "Soy hermoso :DDD" Y las caras de todos XDDDD Qué whaaat XD Wn extrañaba Binan XD Huahuahua me encanta como Ryuu siempre opina algo what y Io lo destaca XD Cuándo fue cool el mono? XDDD
14. Y van a tener que volver al Love Making :DDD Ah, no, les mató sus brazaletes D:! LOL chibi Wombat en los comerciales XD
15. Sabe porque se intentaron transformar, no? Y como no lo lograron, ya sabe quienes son XD LOL ataque de patito de hule XD Me encanta que sea Ishida Akira again XD
16. Huahuahua me encanta como Gora derrota al monstruo a puro grito por ensuciar su baño XDDD LOL "Yumoto, elige mejor a tus amigos o.o" XD
17. Aww Atsushi defendiendo a Kinshiro *u* Sii, ya no son ellos u.u Pero no les quieren contar para no embarrar su viaje u.u
18. Y encuentran al mono super relajado leyendo XD LOL su GUMP, no su Jump XD dfghfsdafs Io tan caballero con el pañuelo preparado para Ryuu *u*

(Caballerosidad mil *o* 1313)

19. Huahuahua el nombre que le pone Atsushi, y al mono le gusta XD Ay, no le pesca la proposición :c Huahuahua le rompió la Gump XDDD Los nuevos malos los miran *u* Y tienen una ardilla muy bella XD
20. Wom-san divino llega del cielo XDDDD Me mata su presentación XDDD Ahora ya se llama Wombat, ya lo aceptó XD Ya era lo suficientemente mala su presentación y Yumoto la hace más penca XD
21. Nuevos brazaletes :D Cómo contu sabía que eso iba a pasar?? XDDD Y nuevos Love Making *u* La transformación muy Sailor Moon de Yumoto, hasta con el salto XDDD
22. En-chan es tan porque yo lo valgo XDDD Huahuahua Atsushi se ve tan ama de casa XDDD Io se ve mucho más de tierra y minerales que Minako, lol XD y Ryuu ardiente (?) XD
23. Ya volvieron las presentaciones weonas XDDD Apuesto que lo extrañaban (?) XD De hecho, es la ley del universo que en una segunda temporada las cosas cambien XD
24. Quién diseña sus trajes? Wombat? XD Ya, sí están bonitos XD Ahora sus ataques son con Love XD Como le sacan la contu al mono para ver lo coolz de sus ataques XD
25. Pobre monito XD Tornado del orificio XDD Ay y los bellos los están esperando u.u asahasdahj se ven tan bonitos *u* Akoya con corbatita *o*
26. Ay van a tener que irse no más u.u Sermón de Yumoto y después todos se aplican, como siempre XDDD True Love Attack :DDD
27. Huahuahua me acuerdo que cuando lo vi con la Nicole me costó recordar que ese era el ataque de Usagi de la S XDD Es igual, wn! XD
28. Tokiwa Tomaru, wn XDDD Qué mierda los nombres que les ponen XDDD Y recién se acuerdan de que tienen que salir corriendo a ver a mis bellos D:
29. dfgsadsagd la cara de decepción de Kinshiro bebé :c Pero los alcanzó a ver por la ventana *u* aww la cara *u* Y los papás felices XD Pobre Wombat XDDD

(Mira esa carita de decepción de mi pobre bebé :ccc)

30. Aww como En-chan trata de consolar a Atsushi n.n Kinshiro tiene que encontrarse un seme en el extranjero :D Que papá Arima y mamá Akoya aprueben (?) XD
31. Huahuahua qué le hizo? Se le murió again? XD Y ahí vienen nuestros nuevos malos... encontrando al pobre profe muerto XDDD
32. Y sale el opening al final XDDD Me gustó mucho este op, btw~ Lo mejor es el baile de la entrepierna XDDD Y que las escenas de los tipos son muy opening Stars de Sailor Moon XD

(Se ven tan "papás felices por su hijo" wn, me encanta *u* XD)

gjhdgjsahdga puxa que extrañaba esta wea XD O sea, como dije, ya vi hasta el cap 8 con la Nicole, pero igual hace rato que no lo veía XD Ya pasaron dos semanas de eso al menos pu u.u Al principio empecé a ver este anime porque dije "bue, suena bien lolz" pero ahora lo amo con el alma XD Lástima que me acaban de echar a mis Conquest por roba pantalla (creo yo, así como las Outer XD) y quizás cuando los volveré a ver :c Pero los nuevos malos son bien coolz también, así que no me quejaré tanto u.u XD

2 comentarios:

  1. Holi! Creo q ayer dieron el ultimo cap de la temporada y se supone q tngo q hacer lo de TICs peeeeero...XD como sea! es hora de mis comentarios :P Yo tmbn quede metida (jeejeje xD) con la historia de los enemas :O xD Akoya es demasiado diva dentro de ese grupo de divas! xD me supera como usa la toalla XD La escena de Kinshiro y Atsushi wn!!! Son demasiado tiernos >w< pro sigo fiel a mi Enatsu (??) Kin-chan xq no eres mas seme? xD Ishida Akira wn! xD Yo pensaba q era productor de esta wea xq si no km se presta pa esta weas? xD o le gusta nomas las weas LOL XD Y Wombat ahahhaha su entrada la primera vez q lo vi fue demasiado coro celestial xD Los trajes qlios mas encima! XD Aunq me siguen gustando mas los primeros :O Y la parte del aeropuerto fue tiernita :) ojala aparezcan despues otra vez, aunq sea al final de la temporada xD baile de la entrepierna FTW! XD me alegro q te hayas animado a ver al anime si no me hubiera sentido muy sola con mis reacciones ahhahaha xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos que verlo, mija! >< Es que lo de los enemas fue muy random y raro XD Gora preparándolo para la vida contándole esas cosas? XD Akoya es la diva entre divas, es lo mejor <3 Shii, son amor n.n Yo sé que En quiere trío, quiere darle a los dos XD Ishida Akira haciendo papeles weones es lo mejor XD Bue, siempre es lo mejor *u* XD Como que me dio un ataque con lo de Wombat, fue tan celestial y místico XDDD Yo no sé cuales me gustan más, los dos son lindos n.n Lo del aeropuerto fue amor. Kin-chan deprimido y después super emocionado TuT Y los "papás" felices de que esté feliz XD Obvio que lo iba ver, pero no pensé que lo iba a amar tanto como lo amo ahora XDDD <3

      Borrar