Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 4 de septiembre de 2016

[Randomness] Muñecas EAH (60)

Nuevo post de nenas porque hace mil años que ya tengo dos grupos que me falta poner en post D: Y quiero ponerme al día con esto y con lo de Flower Shop (aunque a nadie le importen estas publicaciones XD) La última vez quedé en Farrah n.n Sin más preámbulos, vamos a las nenas! :DDD


La primera es la única otra Ginger que tengo aparte de la Signature :D Igual la única otra que hay aparte de estas dos es la de Sugar Coated, pero bue XD Como ven, es de las cajitas nuevas moradas, que después cambiaron y se pusieron bien feas :c Pero en esta línea aún se ven como libros al menos XD


Aquí está Ginger Breadhouse, hija de la Bruja de los Dulces de Hansel y Gretel, de la línea "Book Party", entera :D No tiene base porque les dio la wea de no hacerles base u.u Bue, estas líneas más baratas nunca tuvieron base, pero me refiero al resto de ahora u.u Me encanta Ginger, su pelo es tan de dulce y su piel se ve tan de caramelo *o* Perfecta para la bruja de los dulces~





Detallitos de Ginger~ Primero tenemos su cintillo, que para ser un cintillo se ve bastante pesado XD Es una casita de dulce con personitas de jengibre en frente *o* Son tan adorables n.n Aunque podrían estar mejor marcadas sus caritas XD Después tenemos su collar, que es un librito celeste y la cadena parece ser glaseado celeste. Complementando tenemos la cartera, que son varios libros celestes unidos. Sus zapatos, que son maravillosos (creo que son los más lindos de Book Party) formados por barquillos, glaseado y libros. Y finalmente una vista por detrás de su pelo de dulce *o*


La segunda del post. Es Kitty Cheshire, hija del Gato de Cheshire, también de la línea Book Party. Con esta completé todas las Kitty que hay n.n Son cuatro solamente, pero igual u.u Ella es uno de mis personajes favoritos~ Es muy adorable y maquiavélica XDD Me encantaría que hicieran más muñecas de ella :c


Kitty fuera de su caja~ Su pelo es tan bello *u* Me gusta que tenga tantas onditas, y por sobre todo que sea de color lila n.n No creo que a estas alturas sea un secreto para nadie que mi color favorito es el morado XD Toda su ropa es muy en tema de Cheshire y eso es muy cool n.n Es tan lol como en su vestido tiene caritas sonrientes de gato XD




Primero tenemos sus zapatos lila, con caritas de cheshire y con libritos :D A ese lado está abierto, al otro lado el libro está cerrado~ Para seguir con la temática de libros, tenemos la cartera de Kitty que es un libro con una correa n.n Luego tenemos sus orejitas plateadas, infaltables en Kitty, y la decoración en su cuello, que tiene bolitas peludas (ojalá fueran peludas u.u) de color plateado *u* Y finalmente quise destacar lo lindos que eran sus rulitos XD


Tercera nena y otro personaje que me agrada mucho n.n Es Darling Charming, hija del Rey Charming, de la línea Dragon Games. Creo que es la primera de esta línea que tuve, a excepción de Mira Shards XD Y con esta también completé a las Darling. Son solo dos u.u Ella merece más nenas! ToT Con mi hermana queremos hacer una custom de Epic Winter~


Aquí está la bella Darling fuera de su caja n.n La línea de Dragon Games es bien coolz porque todas tienen armadura *o* Y como Darling es una caballera (?) y tiene armadura ya en su traje de Signature, obviamente tenía que tener una en esta línea n.n Me encantó esta película, btw. Debería hacer comentarios de los caps y películas de Ever XD





Por ser una línea más cara y por ende con más detallitos, habemos más fotos de detallitos XD Primero tenemos su escudo, que puedes usarlo como un anillo para ti misma :D Todas las nenas de esta línea tienen uno, que tiene grabada la inicial de su nombre n.n Luego tenemos la armadura de su brazo, que se ve bien coolz, y el detalle de su armadura, en el pecho :) Es difícil hacer un custom de esta línea sin las armaduras así que compré la de Darling signature cuando pude para un futuro custom *u* Después tenemos el detalle de su tira y de sus botas. Ambas son plateadas con piedritas rosa~ Finalmente tenemos el detalle de su pelo, cuyos colores hamo *u*, y del vestido-cosa interior (?) de la armadura, que tiene florcitas :)


Cuarta nena y otra de las semi nuevas signature :D Digo semi-nuevas porque ahora salieron otras tres más, con una cajas así bien feas :c Estas aunque cambiaron de color al menos siguen pareciendo libros, pero la nueva ya no u.u Ella es la única de estas 3 nuevas que era un personaje que existe casi desde el principio y que por fin tiene nena *u* Es Melody Piper, hija del Flautista de Hamelin n.n


Aquí está Melody fuera de su caja :D Esta bella tiene dos trajes que aún no tienen nena u.u Uno de Dragon Games y uno de Thronecoming. Yo quiero que los hagan ToT No sé si algún día podremos hacerlos de custom con mi hermana. Ojalá *o* Me gusta la ropa de Melody, es super estilosa :D Además de que me gusta mucho el cuento de Pied Piper *u*




Detallitos de Melody~ Primero tenemos sus botas, que son muy muy coolz, ya que tienen partituras y notitas, y una llave de sol en el taco *o* Siguiendo con el tema de música tenemos su cartera, que es como un mezclador de DJ, sus cinturones, que tienen notitas, y su collar lleno de cadenas y notitas y la polera que también tiene partituras y así *u* Los últimos dos detalles son sus audífonos y el tatuaje que tiene en la pierna :DDD


Quinta nena y llegamos a la mitad del post :D Como dije (creo) al inicio de este post me quedará uno más que hacer pendiente, y tal vez cuando haga ese ya tenga para hacer otro más XD Ojalá *u* XD Esta es una chica ya conocida. Es Lizzie Hearts, hija de la Reina de Corazones, de la línea Book Party. Con ella completo esta mini línea *o*


Aquí está Lizzie fuera de su caja :) Obviamente, como las líneas pequeñas y que además ahora todas están saliendo así, esta nena no tiene base, así que le robé la base a otra para sacarle la foto XD Me gusta la tenida de Lizzie. Se cumple muy bien el motivo de cartas con ella. En realidad todas las de Book Party cumplen super bien con sus motivos XD n.n




Detallitos de Lizzie~ Primero tenemos su cintillo, que tiene muchas cartitas, no sólo de corazones, como era de esperarse, y el collar, que aparte de libros como debe tener también tiene un trébol hecho con corazones. Qué idea más cool! *o* Luego tenemos su cartera, que es un libro que dice "Lizzie". En el diseño esta cartera sale amarilla eso sí XD No sé si la pintaré en un futuro. En sus sandalias también hay algo pintable: las páginas de los libros, que podrían ser blancas. De hecho las que tengo extras para custom tienen las hojas pintadas XD Y finalmente tenemos el detalle de su vestido, con las cartitas de diferentes pintas y los libros n.n


Sexta nena ya :D He avanzado mucho hoy, después de dejar parada la redacción de este post por un tiempo XD Esta es la primera nena que tengo de este personaje, según recuerdo, y además la primera (y única hasta ahora) que tengo de esta línea. Es Poppy O'Hair, hija de Rapunzel (y hermana gemela de Holly), de la línea Through the woods~


Aquí está Poppy fuera de su caja :D La compré principalmente porque no tenía ninguna Poppy y porque se estaba agotando en su tiempo en Amazon. Se me olvidó decir antes, pero me encantan las cajas de esta línea. Me encanta el color verde que tienen y que salga atrás algo de lo que hacía la chica de la nena en los caps de Through the woods n.n





Los detallitos fabulosos de la estilosa Poppy~ Primero tenemos su farol morado, que todas las nenas de esta línea traen uno para recorrer el oscuro bosque n.n Después tenemos su brazalete, que está formado por una especie de... secador de pelo? Que lo hace muy cool XD Su invitación, que todas también traen una de distinto color. Es una invitación para una fiesta muy exclusiva en el bosque, btw (vean los caps). Después sus botines, perfectos para el bosque, su collar formado por mini tijeras, y sus aros, uno que claramente es un secador de pelo y el otro que es... peinetas? No estoy segura, pero los amo por ser herramientas de peluquera pequeñas *u*


Séptima nena y mi primera pixie *u* Aquí ya empiezo a recolectar y completar las de Dragon Games XD Esta pequeña pixie es Deerla, la pixie que protege a los ciervos en los bosques que visitan las niñas durante la película de Dragon Games. Como se nota por la forma de la caja, estas son de menor costo n.n


Obviamente estas nenas tampoco tienen base y tuve que sacársela a una que sí tenía XD Igual todas las de Dragon Games acá vinieron sin base u.u Y las de después tampoco tienen, sea en sus cajas en inglés o en las que traen para acá ToT Le tengo un especial cariño a fucking bambi por ser mi primera pixie :D XD Destaco que ni sus piernas ni sus brazos tienen articulaciones u.u



Detallitos de Deerla, que por ser una pixie es sencilla y no tiene tantos, pero bue. Primero tenemos sus indispensables cuernos, y sus zapatitos de un color y forma muy bellos. Son diferentes a los de las ever normales, porque no son taaan altos. Tienen unos fucking bambis con hojitas y unas cintitas *u* Luego tenemos su.. cinturón? Que también tiene un fucking bambi en el mismo celestito bello, y finalmente el detalle de su cara de ciervo :D


Octava nena ya :D Es una de las dos me que faltaban de la línea de Spring Unsprung, de la cual ya subí todas las otras antes. Aún me falta Lizzie u.u Esta es Briar Beauty, hija de la Bella Durmiente. No sé porque Chile la marginaleó igual como la marginaleó de Way too Wonderland u.u Pero nadie más marginaleado que Faybelle :c XD


Aquí está Briar fuera de su caja :D Como todas las de Spring Unsprung, está llena de florcitas por todas partes *u* Briar es tan fabulosa que tiene una capa de rositas a la espalda n.n No pueden faltar las rosas y los motivos de enredaderas con espinas para la hija de la Bella Durmiente n.n Ah y amo los colores que tiene entre su cabello castaño n.n


Me acabo de acordar de que estaba poniendo así los comentarios de los detalles y no el comentario al final de todas las fotitos XD Bue, aquí están las sandalias de enredaderas negras de Briar. Me encantan! *u* Y su cartera con rositas y enredaderas también es muy bella y acorde a Briar n.n


Los siguientes detallitos son el brazalete con anillo y el collar bien coolz de hartas capas de Briar, que obviamente siguen el patrón de rosas y enredaderas n.n


Hablando de rosas, su corona, que todas las nenas de Spring Unsprung tienen una, está llena de rositas blancas, rosas y mayormente fucsias *u* También podemos apreciar como se ve por detrás. Ahí recién se nota el diseño de la capa y que su cabello sigue siendo mayormente castaño XD


Y los últimos detalles son sus aros... de tortuguitas XD Es una clara alusión al cap de Apple's Birthday Bake-off (creo que así se llamaba XD) donde Briar se transforma por casualidad/intencionalmente en una tortuga XD Y el último detalle es el de la falda, llena de rosas y enredaderas bien coolz :)


Penúltima nena del post :DDD Es Poppy O'Hair, hija de Rapunzel y hermana gemela de Holly O'Hair, de la línea Dragon Games. Esta nena es exclusiva de Walmart y la encontré en el Falabella de mi ciudad n.n También trajeron a Mira y me arrepentí de haberla comprado tan locamente por Amazon XD Creo que ya lo dije antes pero me encantan las cajas de Dragon Games n.n


Aquí está Poppy fuera de su caja. Again, ella no venía con pedestal, así que le robé uno a otra para la foto u.u XD Como notarán, Poppy es la única de Dragon Games que viene con su dragón :D Aparte de Apple que viene con el dragón grande XD No me pregunten como se llama, no me acuerdo o.o XD Me tengo que conseguir los otros 3 dragoncitos y tendré DG al 100% *u*


Primero el detalle de la corona-tiara de Poppy, que parece estar formada por hojas plateadas o algo así (o son cadenas? Bue XD), y del pecho, la armadura de Poppy. El cuello se compone por varias cadenas bien coolz y la parte de la cintura tiene una bella tijerita *u* Oh, ahora caxo que no son cadenas ni hojas las de la corona, son trenzas XD


Otra tijerita en la armadura del brazo de Poppy que se ve muy hecha como las cota de mallas de los FF (o era Golden Sun?) XD Y también tenemos el escudo de Poppy, que repito, es un anillo para quien la tiene y además tiene grabada la inicial de su nombre.


Los últimos detalles son sus botas muy de dragón plateado y su pequeño dragón de cerca. Todos sus accesorios son muy estilosos y demuestran porqué fue una de las modelos de la ropa de Dragon Games en la película, junto con Holly n.n Su dragoncito tiene cola de trenza, que se puede enroscar en el brazo de Poppy :)


Y la última nena del post es Holly O'Hair, hija de Rapunzel y hermana gemela de Poppy O'Hair, de la línea Dragon Games :D Por qué paso directamente a la foto de ella fuera de caja y no pongo la bella caja de DG? Porque la compré usada XD Está en perfectas condiciones eso sí, y salió bastante barata *u* Además me la vendieron con ese pedestal n.n


Detallitos de Holly~ Primero tenemos, como todas las de Dragon Games, su escudito que es un anillo para ti, y que tiene la inicial de su nombre grabada. También podemos apreciar una de las armaduras de sus brazos (la otra es distinta y aparecerá en otra foto). Parece tener un motivo de hoja *u* Y tenemos también la armadura en su cuello y hombros que se ve como gastada y se ve coolz *o*


Ahora tenemos su corona, que tiene una piedra morada en el centro (que en la película creo que era fucsia pero no sé aun si pintarla o no). Y la otra armadura de su brazo. ¿Ven que eran distintas? :D


Las cadenas-trenzas en su cintura se ven bien coolz~ Quiero destacar que hamo el material con que está hecha su ropa, tanto la parte de arriba como las leggings. Se ve como árabe *u* Y tenemos también sus botas doradas, con un detalle fucsia (que en la película era blanco. Again, no sé si pintarlo o no)


Y finalmente podemos verla por detrás. Cuando la compré no venía con el peinado hecho, pero era fácil amarrarle los elásticos de esa forma XD Mi hermana dice que parece Hurrem, por el color del pelo y los ojos, y por la ropa árabe. Tiene mucha razón *u*

Y este fue el post de las nenas. Al retomarlo me tomó un día y esta mañana terminarlo XD Cuando se quiere se puede (?) Aún me falta un post más para estar al día con todas las nenas que tengo. Sí, actualmente tengo más de 70 *u* *la loca enferma* Nos vemos para un siguiente post :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario