Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 22 de mayo de 2018

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! - Review general

Aprovechando que me puse a ver por fin el OVA de Binan, después de mil años de evitarlo no sé porqué (más que nada porque estaba viendo otras cosas y antes porque nunca lo encontraba para bajarlo XD), pues vamos a hacer el review general de la segunda temporada de Binan, que no lo hice en su momento c: Debería hacerlos siempre que termine algo, como lo hice con Yuri on ice y con Arc-V, que después nunca los hago u.u

Y bue, empecemos a opinar pues. Siendo segunda temporada, ya estaba familiarizada con los personajes y todo, pero, como siempre, pues aparecieron personajes nuevos: los VEPPer. Y, bue, los amo~ A pesar de que me duele que reemplacen a los Caerula, que son mis favs entre todos mis favs en esta serie, igual me encantaron los VEPPer y disfruté caleta sus weas~ Además de que igual entiendo su fanatismo por Gora-san, aunque sea súper rarito en realidad XD Igual tenía cosas de husbando~

Hablando de los VEPPer, tengo que comentar las cosas específicas que me quedarán por siempre de esta temporada. Primero, que vi gran parte de ella con la Nicole por primera vez, y después la comenté (creo, pero si no es así, igual la vi con ella y fue coolz XD), y con ella nos armamos una rutina cada vez que salían los VEPPer: cantar y bailar sus frases y esas cosas XD Era demasiado entretenido, y me encanta su show para transformarse y eso~ Son todos unos idol *u*

Y lo otro que me va a quedar de ellos (creo que fue de ellos, es que no sé cuando fue que empecé a pensar así XD) es que es súper cute decirle "-san" a la persona que te gusta y respetas mucho~ Así, se me quedó en la cabeza que Bonnie y Chica de FNAF deberían decirle Freddy-san a Freddy, y el que Kite diga Ging-san y Yuusaku diga Kusanagi-san. No sé, es demasiado cute~ Creo que aún más cute que decir -sama, porque es como más real, no sé XD

Ahora que lo pienso, creo que no salen en la visual novel o sí? :c Me gustaría jugarla, pero aún no estoy trabajando y no tengo plata constante como para gastarla en comprar los caps u.u Igual encontré en un tumblr parte de ella, así que ahí me enteraré de algo c:

Ya, ahora, las otras cosas. Pues a estas alturas no me acuerdo de mucho, pero quiero destacar que en un cap En y Ryuu se acercaron y fue cute, aunque no los shipee XD Y también quiero destacar que las escenas de mis nenes Caerula las disfrute caleta, aunque fueran super cortitas e irrelevantes XD Bue, que es anime de comedia, no es como que las cosas sean tan relevantes en general XD ¿Qué más? Dadacha es amor, y me dio mucha risa que fuera hermano de Zundar XD Igual era obvio por el color(?) De las transformaciones me quedó que En es muy loreal y Atsushi es muy pan Bimbo XD

Y sobre el OVA ahora, pues fue muy lolz XD Esto es en realidad lo que tengo más fresco, como dije al principio. Igual fue bonito que hicieran un mini video musical de cada personaje con su canción, para así cerrar el ciclo de estos personajes y pasar a los siguientes, cuya serie ya veré y comentaré pronto. Comprendo súper bien a Yumoto igual. ¿Quién querría que sus amigos se gradúen y tú no, aun si sabes que van a seguir siendo una familia? Igual es triste u.u Me mató que el profe se joteara a Tawarayama-sensei, y lo de los botones XD Lástima que no mostraron quien hizo el discurso de los de segundo al final, ni si les dieron sus botones a alguien los cuatro que se graduaban u.u

En fin, lo único que le reclamo a esta temporada es que los Caerula casi no salieron, pero igual cuando salían aparecía todo el presupuesto, igual que en la temporada anterior XD Es que son tan coolz, como las Outer senshi que se roban pantalla y las tienen que sacar durante casi toda la temporada por eso XD Los VEPPer tenían que brillar pu, si eran los villanos nuevos u.u En el OVA, me encantó verlos pelear, aunque fuera por unos segundos. Arima con sus cadenas, Kinshiro con la espada, y Akoya mostrando como algo super gay como un rayo rosadito pink puede ser súper coolz y de calidad~ Lo siento, Battle Lovers, pero los Caerula Adamas son otro nivel, en todo sentido XD

Nota personal: Como nota, le pongo un 6,7/10. Recuerden que sobre 5 son las cosas que me han gustado así de verdad n.n Le bajé respecto a la temporada anterior sólo por la menor aparición de los Caerula, y por pequeños detallitos, pero en general me agradó bastante c: Y los VEPPer son amor~ Ahora, a ver Happy kiss cuando pueda n.n


Lista de comentarios por capítulo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario