Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 6 de mayo de 2018

[Challenge] Sweets & Desserts - 03. Mitarashi dango

Tardé muchos días en terminar este dibujo u.u Y es el último que he hecho de este challenge, aun cuando ya tengo ideas para al menos 3 o 4 dibujos más XD Es que no he tenido tiempo de nada últimamente, y además soy como un estrés andante, por cosas de la vida u.u

03. Mitarashi dango



Hace esa cantidad de días (ya no sé hace cuanto fue), me puse al día con el manga de D.Gray-man, mientras estaba en clases XD Como me enteré de que iban a sacar un cap nuevo y yo no estaba al día, pues me dieron ganas de estarlo (y, btw, aún no lo leo ese cap nuevo D:) Y bue, me emocioné caleta leyendo y así, y me dieron ganas de dibujar a mi nene querido. De ahí recordé que la comida favorita de Allen son los mitarashi dango, así que aproveché de hacer el dibujo de Sweets & Desserts de eso c: Me encanta como se ve ahora con su moñito, así que lo dibujé así n.n El color de los ojos también creo que quedó bastante exacto, aunque tal vez en el escaneo no se note tanto u.u Los dango, eso sí, no sé si me quedaron tan bien :c XD

Este dibujo fue terminado el 28 de Abril (el último dibujo que hice antes de eso fue el 5 D:) y es el número 66 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario