Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 11 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 01. Devuelta de entre los muertos

Pues, ahora que ya no me quedan otros dibujos más recientes que subir (aparte de los diseños de Negaigari, pero ya subiré eso después), empezaré a subir dibujos de retos más antiguos, y obviamente empezaré por el que tengo completo, para que quede el registro aquí c:

Día 1: "Devuelta de entre los muertos"


Los dibujos de este reto tendrán explicaciones por ser todos de fandom diferentes (incluyendo de historias mías también). Estos son Alpha y Beta siendo acosados por Cassius zombie~ El fandom de este dibujo es el MMORPG "MapleStory", el único juego de este tipo que juego *u*

A ver, explicación... y aviso de SPOILER de este juego XD Cassius era un sirviente de Alpha y Beta, que son hijos de Rhinne, la Trascendente del Tiempo (algo así como una diosa). Cassius sólo podía vivir dentro del templo e la diosa porque ya debería estar muerto hace tieeeempo. La cosa es que "traicionó" a Alpha y Beta por el bien de ellos, salió del templo y... murió ToT Pero al final de la ruta de Alpha y Beta, Cassius vuelve a la vida gracias al poder de Will (para que se entienda, el malo de la ruta) para convencerlos de pasarse al lado de los "malos", de nuevo, por su bien.

Y eso. Cassius zombie araña es cool~ Se ve tan pedo acosando a los nenes XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario