Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 24 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 09. Él es una marioneta

Más dibujos del Drawlloween, porque hay que terminar de subirlo algún día XD Además de que me quedan varios retos más que subir, aunque después los vaya a renovar y así o.o

Día 09: "Él es una marioneta"


Es un dibujo sencillo, pero que me encantó hacer, y es de uno de mis juegos favoritos EVER! El personaje es un monstruo del juego titulado "Baroque", y se llama Jerryrom. Play it, there is meaning in you playing it o.o XD

Pues, lo cool de los monstruos de este juego, aparte de que son súper deformes en un buen sentido, es que también son personajes o algo así. Todos fueron personas antes del Great Heat, el desastre del año 2032, y que se deformaron luego de éste. Uno (Dextera) tiene que recolectar sus "Idea Sephirah", unas esferas brillantes que salen a veces al purificarlos, y llevarlas con el Baroquemonger, un personaje que puede sentir las palabras que están dentro de ellas. Así tienes que ir coleccionando 8 de cada monstruo e ir descifrando sus vidas, cómo llegaron a tener estas formas y así. ¡¡Me encanta!! *u* Quería hacer fanfics con las frases de los Idea Sephirah, pero sólo llevo dos y los tengo que arreglar u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario