Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 23 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 08. Ocho patas, mil huevos

¡Más dibujos del Drawlloween!~ Si sigo publicando así de seguido debería poder terminar pronto de subirlo para ver si pongo más de mis retos y así (como los de la Baroque List). Me pongo muchos retos de dibujo, loco, como que ahora todo lo meto en algo así o.o Bue, con el de los mil días, es de esperarse XD

Día 08: "Ocho patas, mil huevos"


Pues, lo primero que se me ocurrió para este día fue dibujar a Armando de Sodom, pero ya había hecho algo de esa historia para el día dos XD Ahí fue cuando Arshile, de la visual novel "Fanatica", se me vino a la mente~

¡Este juego es maravilloso! *u* Me encantaría traducirlo para que la gente lo conozca algún día u.u XD Arshile es una especie de dios-araña de la gente de la calentura (así les digo yo. No sé si alguna vez dijeron que tuvieran un nombre en específico XD). Creo que el cuchillo que tiene en la mano era lo único que lo podía matar, pero como lo jugué hace tanto, no estoy segura XD Esta es su forma de dios-araña, porque normalmente tiene el pelo castaño y los ojos verdes c:

Todo esto es sobre el Arshile de Fanatica, que el de Gin no Eclipse (la versión no R-18 del juego, de PS2) también era un ser arañoso pero no de la gente de la calentura, que eso no existía por ser una versión no R-18, y en vez de eso podía moldear el mundo según lo que quisiera la persona que él eligiera.

Y todos esos huevos son más personitas de la tribu de la calentura *mentira*.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario